Manganime-ranking. Canaan

Encuesta
Nota final
 0%
0
11%
1
44%
4
33%
3
11%
1
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
Hay 9 votos.
Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=x1TesAe_0LA

Os pido que votéis sólo si habéis visto la serie (ya sea manga o anime), y que votéis de la forma más justa.
Para mayor aclaración mirad esta FAQ.


PD: Si queréis ver como va el ranking, sólo tenéis que pasaros por AQUÍ.

Bye
Canaan me decepcionó bastante.
Igual que como dije con Phantom: empieza bien, con una buena animación, diseños made in Type-moon que me encantan, una trama que parecía tener muchos misterios pero... entre María que se me hacía insoportable a veces, la poca sangre que tenía Canaan y que intentan meter algo en plan queremos-que-os-llegue-lo-que-estamos-diciendo-pero-son-tonterías-todo pues... me dejó con un sabor agridulce.

Lo mejor para mí es la morena, la otra que no habla de pelo verde, los diseños, la animación, el opening no estaba mal y hay algún momento bonito... el resto me parece un intento de querer ser más de lo que es y que terminan liándola tanto para nada.

Como me parece mejor que Phantom aunque me decepcionó más que la otra ya que esperaba mucho... le pongo un 6 y creo que se merece un 5 pero me pueden los diseños xDD.
Le he puesto un 8 por que empecé a verla por casualidad y terminó enganchandome bastante, me gusta mucho la relación que hay entre los personajes, sobre todo entre la protagonista y la antagonista, no digo nombres para evitar spoilers.

Saludosss
Un 8 por aquí. La verdad que la serie a veces se hacia algo lenta, pero en general me parace un buen conjunto. Eso si, Maria mejor obviarla XD (se hace demasiado pesada, hasta el punto de ver gente dropeandola solo por ella). La serie merece un visionado :)

Alphard esta bastante bien [amor]

Me pareció ver en ella un feeling a lo Darker Than Black, pero solo un poco he? (DtB es GOD, para mi el fail de esta es haber salido en la misma época que Gurren xDD)
3 respuestas