Manganime-ranking. Blood+

Encuesta
Nota final
16%
9
18%
10
38%
21
13%
7
7%
4
7%
4
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
Hay 55 votos.
Imagen

Opening original

Os pido que votéis sólo si habéis visto la serie (ya sea manga o anime), y que votéis de la forma más justa.

Si decidís votar menos de 5 es obligatorio postear vuestras razones para tal voto, si no lo hacéis, dependiendo de los votos de los demás, quizás ignoremos tu voto.

Para mayor aclaración mirad este FAQ.


Quien quiera es libre para postear su voto y sus razones [oki]

PD: Si queréis ver como va el ranking, sólo tenéis que pasaros por AQUÍ.


Ho!
Un 7. Al principio me gustó bastante: buena animación, opening de esos que nunca pasas aunque veas 5 capítulos seguidos XD, historia interesante... pero ya antes de la mitad se me fue haciendo cada vez más pesada, la animación fue empeorando, la historia se fue haciendo más aburrida e incluso los personajes que me gustaban al principio me iban cayendo cada vez peor.

Le daría un 8 y pico a la primera mitad y menos de un 6 a la segunda, así que lo dejo en 7.
Como ya comenté en el hilo de la serie, le pongo un 8 bastante merecido.

La historia engancha mucho durante la primera mitad de la serie, hacia el treinta y algo empieza a decaer un poco para luego salir con un final quizás un poco acelerado pero que no me desagradó en absoluto.

En cuanto al apartado técnico, hay escenas que son una pasada visualmente hablando (aunque como serie larga que es no se libra de los bajones en el dibujo y en la animación) pero la palma... la palma se la lleva la banda sonora que es de película; como si de una superproducción de Hollywood se tratara, oiga, ahí con su orquesta y unos temas que te ponen los pelos como escarpias. Lo único que puedo echarla en cara quizás, es que tiene muy pocas canciones, pero las que tiene... ay, las que tiene [babas]

En fin, si bien no la etiquetaría de obra maestra ni mucho menos, me parece una serie más que recomendable (y esto, viniendo de mí, que por norma general no me gustan las series de vampiros, es un grandísimo cumplido xD)
Un 8, como dicen por aqui, la serie empieza muy bien... da un bajon para estirar el chicle a 50 episodios... y luego remonta en los ultimos episodios.

Me gusto ese final
abierto, con nathan por ahi, y con Hagi vivo.


Sin embargo como dice son gohan, del 30 al 40 y algo se hace bastante toston... y luego ya en el 46/47 se vuelve a animar.

La ost genial si señor, la cancion que suena en el enfrentamiento final es brutal... los op/ed... bueno, pasables, hay algunos buenos, y otros que me parecen aberraciones (no trago a Hide).
Yo le doy un 10. Si una serie me hace estar enganchado durante nada menos que 50 episodios, es porque la serie vale mucho la pena. Me ha gustado todo: la historia (como fan de la peli que soy), la animación, los personajes y la música (las canciones de los opening son muy buenas) [sonrisa]
Otro 8.

Me enganché a la serie durante mi última racha de no ver animes (ahora tengo racha de ver todo lo que me caiga en las manos xD) y para que una serie consiga eso no veas como tiene que ser.

De esta serie me quedo con el tratamiento de los personajes, con el hecho de que si alguien tiene que morir, muere y punto (no como otras series...Bleach, ejem), el no ser una orgía de combates constante (se agradece) y la música.

PD: ¿Qué le pasa a Hide, cagontó? Si ese op es lo mejor de la serie xD
Increíble. Me encantó esta serie. Estaba entre un 9 y un 10, pero le di este ultimo porque realmente me hizo sentir muchas cosas, y eso solo lo consiguen muy pocas.

Los personajes estan muy bien hechos, desde Saya y Haji hasta Diva, Amshel, Solomon y los Schiff... Cada uno es distinto y bien construido, llegando a encariñarte u odiar a cada uno de ellos...

La OST es inbreiblemente buena. La canción de Diva especialmente (Maravilloso el momento del concierto, el contraste entre la preciosa musica y los horribles sucesos). Muchos de los otros temas tambien son estupendos, y ayudan muchisimo en las partes mas emocionantes y tristes de la serie.

La historia tambien esta bien. A mi me engancho de principio a fin y no me parece que decaiga en ningun momento. Creo que incluso disfrute mas la segunda parte de la serie que la primera.

La animacion tambien me parecio bastante buena (reconozco que no le di demasiada importancia xD Me suelo fijar mas en el argumento). Y las voces japonesas, como casi siempre, estupendas (especialmente Haji, David, Amshel, Solomon, Diva y Nathan)

Bueno, pues por todo eso le doy un 10. Me llego a emocionar mucho en algunos momentos, especialmente con la historia de los Schiff.

Esta entre mi ranking personal de los animes que mas me han gustado xD:

1. Monster
2. One Piece
3. Blood+
4. Mushishi

Esas cuatro series para mi son de 10. Me encantan las series que consiguen hacerme "sentir" algo (tristeza, alegria, odio, lo que sea xD)
excelente un 8
sufre altibajos cuando
van al colegio de vietnam

despues sube un poco el nivel manteniendose asta el 34
y a para alante me a encantado

lo mejor: que los personajes que mueren mueren ni resucitan ni nada, y que los persojes crecen y se desarrollan muy bien para mi
Le doy un 9 a la serie, me ha tenido enganchado desde el principio hasta el final, me ha encantado su historia y los personajes.

¿Por qué no un 10 ? la serie se hace bastante lenta en algunos puntos, que igual si los quitamos ,de la serie no hubiera pasado nada.

Al final incluso me ha dado pena que Diva muriese xD.


salu2
Le planto un 8. Una serie que me engancho mucho al principio y pese a tener altibajos se mantiene bastante bien. Los personajes evolucionan, las tramas se complican y la animacion en ciertos momentos mola bastante, el final pues digno, creo que le viene como anillo a Frodo.
9 respuestas