Manganime-ranking: Berserk

Nuevas Hawkers con un 20% de dto.
1, 2, 3, 4, 57
Encuesta
Qué nota le pones?
48%
99
28%
59
13%
26
5%
10
1%
3
2%
5
1%
2
 0%
0
 0%
1
 0%
0
1%
3
Hay 208 votos.

Sebastronius
MegaAdicto!!!
6.925 mensajes
desde ene 2003
Editado 2 veces. Última: 28/10/2008 - 01:41:22 por Sebastronius.
Imagen

Opening Original
Opening Español

Os pido que voteis sólo si habeis visto la serie (ya sea manga o anime), y que voteis de la forma más justa.

Si decidís votar menos de 5 es obligatorio postear vuestras razones para tal voto, si no lo haceis, dependiendo de los votos de los demás, quizás ignoremos tu voto.

Para mayor aclaración miraos este FAQ

Razonad vuestras respuestas[oki] siempre es interesante saber lo que piensa cada uno para valorarla mejor.
Ark del KAOS
Malkavian Hyperactivo
8.870 mensajes
desde jun 2001
en Conquense de Madrid
LA SERIE
....pero solo puedo darla un 9.
La culpa de todo la tiene ese anime infernal y su capitulo 25 y ultimo [boma]
Olvidandonos de esa basura (y ya de paso de [uzi] mangaline)...
...pues es la mejor serie de monstruos que hay.
Tiene todo el gore, el sexo, el dramatismo necesario para una obra de este estilo.
El dibujo es genial...y eso que lo que hemos visto hasta ahora en España es de hace AÑOS.
No se que decir...es berserk...o la odias o te vuelve loco!
Dfx
MegaAdicto!!!
14.206 mensajes
desde may 2003
en Valencia
Yo he visto el anime y mas tarde empeze con los mangas en español que salian aqui, pero con los retrasos me he visto ya hasta el ultimo tomo japones fansubeado a ingles, el manga esta genial, pero solo sale un tomo cada medio año ^^! y parece que va para largo, creo que lleva ya mas de 10 años si no me equivoco, no?
Katana
Gatunando
1.424 mensajes
desde oct 2001
Pues a pesar de que se que es una buena serie, a mi no me gusta
mucho, no sabría decir por qué, es uno de esos casos raros de serie que a todo el mundo le encanta y a uno no (muy dado en evangelion).
No voto.
Son GohaN
de arimasu
2.849 mensajes
desde abr 2004
en Santander
Otro 9, Berserk es BRUTAL en todos los sentidos de la palabra.

Si a eso le añadimos un protagonista con gancho (estilo Vegeta, Lobezno, Dark Scheneider...) como Gatsu, y una buena cantidad de secundarios carismáticos (entre los que destaca Pack, buenísimo XD) nos encontramos frente a una serie que arrasa donde va.

- "Eh, que ha salido un nuevo tomo de Berserk!"
- "Uhmm, mañana me le pillo"
[i]Al día siguiente...

- "Qué hay? Os llegó el nuevo de Berserk? No le veo en la balda..."
- "Llegar, llegó... y se agotó"[/i]

Como ya dije en la votación de Saikano... compra obligada, pero cuidado si sois menores de 18 XD

P.D: Ah, por cierto, si quereis verlo en plan light y sabiendo que os van a dejar con ganas de más en la mejor parte en el último capítulo... miraros el anime xD

Eso sí, del anime una cosa a destacar es su banda sonora, Forces y el tema de Gatsu me encantan, además del opening Tell me why.
Deunan Knute
~Kusanagi FoReVeR~
2.622 mensajes
desde ene 2003
en Asgard
Otro 9 "pa la saca"

Una serie tremenda. Un guión estupenbdo aunque decae un poco más avanzada la serie. Personajes: geniales, del primero al último pasando por Corkas, Judeau o Rickelt.

Muy pocas cosas se pueden decir más. Es muy buena en todos los sentidos pero no llega a ser una serie que te cautiva hasta la médula pues a veces se hace repetitiva entre tanto matar y matar. Aún así es totalmente imprescindible a mi gusto y entender verla o mejor dicho, leersela! que no sólo se vive de fansubs! ;-)

---------------------

Salu2 [bye]
PERCHE
PCGaming Master Race
8.488 mensajes
desde abr 2002
Un nueve, no le doy mas por no seguir con la serie, que mas adelante y tener ese final churresco que te deja cagandote en la madre que pario al que ideo ese final
Espineter
Sobreviviendo
911 mensajes
desde may 2002
en Midland
Para mi es de lo mejor q he visto. La verdad es q me gustó todo. Y los personajes son muy buenos, no se, me caian muy bien. Sobretodo Judeau, el tipo de los cuxillos :p
Yo primero vi el anime, que me dejó de piedra, y tuve q leerme el manga xa saber como continuaba. Actualmente me he leido todos los capitulos, pero es una putada ver como continua la serie, ya q solo sacan un episodio al mes... No se si llegaré a ver terminar esta serie :(

Pero vamos, x lo q he visto, le doy un 10 [oki]
Dourden
Adicto
453 mensajes
desde feb 2002
en País Vasco
Al anime le doy un 10 porq es la mejor serie q he visto, incluso con ese final. Todavia estoy esperando el manga (ya no se cuanto tiempo hace que lo pedi...).

Un saludo
XuweR
PAM PAM ORELLUT!
2.728 mensajes
desde oct 2002
en En un pozo sin fondo...
Al manga le doy un 10, para mi una de las mejores series ke existe, aunke el anime no me convence mucho. Y como dicen por ahi arriba el tema de Forces es simplemente impresionante [oki]
1, 2, 3, 4, 57