Manganime-ranking. Beck

Encuesta
Nota final
47%
88
23%
43
13%
25
5%
10
2%
4
5%
10
1%
2
1%
1
 0%
0
1%
1
2%
4
Hay 188 votos.
yo le doy tambien un 10!

Simplemente sublime.
Hace un año o así la empece, pero al segundo capi lo dejé, tonto de mi, y el otro dia la vi del tiron con unos colegas... nunca habia hecho antes esto, pero os juro que me paso toda la serie como 5min.
Y despues de verla, dios mio que ganas tengo de tocar la guitarra!!

Para mi todo 10, personajes 10, trama 10, profundidad 10, dibujo 10, OST 30? 80? 1032403240320443204320?

Quien este dudando de si verla o no, que deje de dudar y la vea yaaaaaaa!!
Aprovechando la subida del hilo dire, primero que os leais el manga si os a gustado el anime, va mucho mas alla y esta muchisimo mejor (y de fondo al leerlo os poneis la OST del anime XD), y segundo, que ya se conoce el numero total de tomos que tendra el manga, seran 34, el ultimo capi saldra el 5 de junio, asi que espero que una vez terminada se licencie en españa, tengo ganas de tenerla en la estanteria XD
Pues yo la ví hace unos años porque me gusta la música (en general) y me hablaron de esta serie, que iba de un grupo y tal... Probablemente por eso me gustó la serie, pero tampoco me parece para ponerle un 10... Yo le pondría un 8, y me encantó la serie (si al capítulo 6 no estás enganchado es que eres de madera XD)

No sé, yo un 10 le pondría a Love Hina (y el manga es la cañaaa), a Full Metal Alchemist... y creo que a ninguna más. De todas maneras esto es muy personal. Yo creo que un 10 se lo merece una serie que hace sentir cosas muy profundas o irrepetibles.


PD (y spoiler):
Debo ser raro pero Maho me cae estúpida, se pasa la serie puteando a Yukio sin razón (en mi modesta opinión) y luego cuando triunfa le quiere [Alaa!] .

[esto me recuerda a cuando Ryusuke le ofrece el condón a Yukio, me quedé planchado no me lo esperaba ni por asomo!!!! [jaja] ]
Beck está muy bien, a mi me gustó mucho, personalmente yo creo q se merece un 8 ya que aunque es buena tampoco es sublime
Okusenman está baneado por "Clon de usuario baneado"
Le pongo un 10, sencillamente fantástica y con una OST mas genial si cabe, canciones inolvidables
un peazooo de ...... 5!!!!

jajajajaa
55 respuestas
1, 2