Manga: Zetsuai -1989-

A las chicas siempre les gusta... hablar de la muerte

se trata del primer manga yaoi publicado en nuestro pais y por suerte glénat hace una magnifica edicion.

aunque parezca mentira dentro del mundo otaku aun existe prejuicios y la gente te mira mal dependiendo de que compres; si eres hombre y pillas hentai, obseso, si eres mujer y pillas hentai, "aquivaalgomugordo", si eres hombre y pillas zetsuai, maricon, si eres mujer y pillas zetsuai, "algomenosgordoperodelestilo".

asi que uno pasa de todo, va al stand de glénat y le pide a una chica de muy buen ver :D zetsuai -1989- mientras que despues se dirije a norma y escucha una divertida conversacion de "las pavas miran esto eh? jojo - pues si pero los tios no jojo"

una vez leido el manga la primera impresion que me vino es que no se han gastao mucho en tinta ;) ya que los espacios en blanco son increibles (y el resto del dibujo mucho mas, que conste). lo segundo, que la historia es genial

la verdad es que me todo me encanta: dibujo, argumento, guion y la estructura en si.

nada mas, a ver cuando sale el numero 2 :)
hola me podrias decir de ke va mas o menos, e ke nunca habia oido hablar de este manga y lo vi en el salon pero no lo compre por ke no sabia de ke iba......¿es tipo clamp?

ta luegoooooooooooXD
bueno, la historia trata sobre un cantante, Koji Nanjo, que vive esperando un viejo amor de infancia. un dia se despierta de una borrachera y se encuentra tumbado dentro del futon de un tio que no conoce. esto le sorprende (porque para nada le iban estos rollos) pero se sorprende más cuando descubre que el tio ese es el amor de infancia (el pensaba que era una chica marimacho).

a todo esto le sumas un pasado tormentoso, el preguntarse si debe o no debe amar a este tio y... no se mas porque solo ha salido el primer tomo!!! :(

pues no me recuerda a clamp, hay mucha tristeza, algo de sangre y bueno, una historia negra que contrasta con un dibujo muy abierto.
interesante.......ya veré a ver ke hago, el problema es ke me estoy haciendo 4 colecciones y la pasta se va como si nada....aunke me parece ke alguna de ellas le falta poco para terminarse.......

Gracias por la información;)

Ta lueguiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin:D
3 respuestas