Manga Y Comic Scaneados

Encuesta
¿Que os parece que se hagan scans de comics y los publiquen en la web?
70%
7
20%
2
10%
1
Hay 10 votos.
En Dreamers/ On-line Off-line hay un texto sobre los comics scaneados...

Me gustaria que dierais vuestra opinion...

La verdad es que yo estoy a favor, porque sigo TODAS la colecciones que se han cargado en el universo mutante y no puedo pillarmelas en ingles porque entre el dolar y la venta de importacion me puedo morir...
Pero tambien me parece mal lo de las copias en cinta del rastro...
Aunque si me va lo del divx...
Vamos, que es muy complicado pronunciarse

Lo unico que se es que desde que las cancelaron estoy buscando webs de scans de estas series...y no he visto nada!!!
Solo de I`s...

Y me parece una pena, porque no me importaria pagar a Planeta para que me pusiera en euna web los comic y bajarmelos...Aunque fueran para verlos en el ordena solo...
Toi de acuerdo con Ark, jode la oxtia no poder completar la coleccion o no poder empezarla por que no la van a publicar.
Si la conseguirlo en formato electronico es el unico medio me parece bien.
Pufff, la pregunta es dificililla. En un principio la respuesta parece sencilla: Es un acto DEPLORABLE.
Pero luego si lo piensas un poco te das cuenta de que no es así.

Yo antes de tener la Ps2, y aún ahora, tiraba bastante del Divx (no tengo vhs :-? :-? ) así que estaría siendo un hipócrita si respondiese que está mal hacer eso.
Pero, eso sí, voy a matizarlo un poco.

Veréis, en mi opinión no está mal lo de pillar comics y pelis en la red siempre y cuando se den dos condiciones:

1-Ese comic o peli no se publiqué actualmente en españa y no tienes otra forma de conseguirlo.
2-En cuanto se publiquie lo vas a pillar independientemente de si ya lo tienes o no.

Y esto lo digo por que me parece lamentable que, teniendo por ejemplo la primera serie de capítulos de Evangelion en Dvd haya gente que se los pille en Divx cuando con un moden 56k le salí casi más barato pillarse el Dvd.
Así que ya sabéis, si no podéis conseguirlos de otra forma no le estáis haciendo ningún daño al autor ya que no os los ibáis a pillar de todas formas. Pero tenéis la oportúnidad de conseguirlos no seáis ratas y hacedlo, que vale la pena.

P.D. Eso sí, no hagáis como yo que me estoy dejando una pasta bestia en estas cosas y me pillo casi todo lo que encuentro en el videoclub... (Joer, imaginaros lo que es que os guste el anime y no tener video, TENÍA MONOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO)
:D :D :D
Bien : cuando no hay forma legal de conseguir el material, pero siempre que luego no se haga negocio con ello.

Mal : coño gastate unas pelas y te sentiras mas satisfecho, ademas con el tiempo se convierte en objetos de coleccionista ( buscad precios de la primera parte de ALITA version española haber que tal ).
Yo tengo clara la politica a seguir, para mi cualquier material que no sea accesible en España de manera regular ( paso de importaciones que salen carisimas), es susceptible de ser pillado de manera ilicita XD. Si no tratan con respeto a los seguidores de las series, pues tienen lo que se merecen. Cortes en series como Patlabor, Masacre ( juas, k tenia q pagar por dos series k no seguia...), Dv8, etc... consiguen que te plantees encontrar este material por otras fuentes.
Lo del Divx no lo tengo tan claro, pero cuando veo los capitulos de South Park en VHS por 2000 pelas, y luego los veo en Divx,se me quitan las dudas. Y aun asi tengo originales series como Evangelion y ahora Trigun...
4 respuestas