Manga-scans en la psp... ES UNA GOZADA !!! [consejos y experiencias]

Sois los putos amos. A ver kien se anima a traducir el texto, no es dificl de entender. Es por perreria XD
A mi me pasa como a Mike-Ville, es decir, me he bajado el programa, primero el 1.0 y luego el 2.0 y también bajado e instalado lo de microsoft y el programa no se abre, me pone esto siempre que intento abrir el PSPhoto:

-Ke debo tener instalada la siguiente version del Net Framework microsoft v2.0.50215

Le pasa a mas gente?
Windows with .net 2.0 extensions. You should be able to download them at http://tinyurl.com/5p3cr


No se por que no os va... yo en su momento me baje la extensión esa de Windows, la instalé y el programa me va bien... no he provado el psphoto 2.0 ....

si sigue sin tirar es question de buscar otro programa que haga lo mismo....
ppmateos escribió:A mi me pasa como a Mike-Ville, es decir, me he bajado el programa, primero el 1.0 y luego el 2.0 y también bajado e instalado lo de microsoft y el programa no se abre, me pone esto siempre que intento abrir el PSPhoto:

-Ke debo tener instalada la siguiente version del Net Framework microsoft v2.0.50215

Le pasa a mas gente?



a mi tb me pasa y no se komo solucionarlo nadie puede ayudarnos??
me lo bajo y me pone ke nos e puede inicar la aplicazin error 0000......

alguien sabe k pasa???
Que alguien nos ayude please xD
Para los que pedian comics ya escaneados, os paso una web, la del grupo ************el mejor grupo que hay por internet haciendo el arduo trabajo de escanear miles de comics solo para el placer de aquellos que disfrutan de este magnífico hobby [amor]

Ademas de Manga, podeis encontrar comics americano, europeo, underground...de todo!

Bueno eso, aunque ahora estan pasando aprietos con la web y se cae mucho, tendreis que esperar un tiempo a ver si consiguen arreglarlo

Un saludo!


EDITADO: Nada de materiales con Copyright.
Retomo el post para poner la nueva direccion de la pagina de los comics *****************
Ahora mismo ya q compre hace poco la psp, me voy a probar esto con unos comics escaneados q tengo de resident evil X-D
1º lo siento por poner la wweb, no sabia que no se podia ya que aunque tiene copyright lo hacen sin animo de pirateria, todos compran los comics y traducen los que no salen aqui...pero weno...lo siento de nuevo

2º, tengo problemas con el programa, me he bajado el PSPhoto 2.1, y solo me pilla los zip, y yo lo que mayoritariamente tengo son rar...no sabe nadie como hacer para que el programita coja los rar??

Un saludo
Pues a mi me da el mismo problema que dicen por aqui y tampoco se que hacer no me va ni la 2.0 ni la 2.1...
joe :( pues a ver si alguien a conseguido una especie de "truquito" para que pille los rar, esque eso de descomprimir los rar en una carpeta para despues meter esa carpeta en el programita no es muy complicao pero yega a cansar tela :S:S
Hola a tod@s

Alguien nos podria solucionar el problema q tenemos con la version del NET Framework??

Despues de instalar este paquete sigue dando error al ejecutar el PSPhoto.
Tengo curiosidad x como se veran mis comics de Conan en la negrita!! [babas]
Salu2

Editado:
Ya lo he conseguido, instale la version beta 2 del NET Framework en vez de la 1 q estaba en el enlace y el programa funciona
La encontre en la misma pagina de microsoft, un poco mas abajo

Enga gente ns leemos :-P
mi experiencia con un programa similar jpeg viewer:

muy bueno todo corre bien, tiene modos de zoom lado o ancho, el ancho lo cuadra perfecto, pero depende del tamaño de la letra, o sin zoom se ve la pagina a su resolucion completa.

El programa seria excelente si tuviera mas opciones de zoom para cuadrar la imagen segun el manga o comic.
yo queria instalar el psphoto, pero al descoprimir la carpeta que me he bajado del lin dle primer post y abrir elprogramilla par ainstalarlo me da error y no hay forma,
a alguien más le pasa?
63 respuestas
1, 2