Manga: Berserk

Este mes ha salido editado el primer tomo de Berserk, de Kentaro Miura. Aunque de esta obra se edito en España una pequeñisima parte, ahora se lo han tomado en serio. Muchos la conocereis ademas por el juego para Dreamcast "Sword of the Berserk", que para mi es una castaña.
Sobre el manga decir que el dibujo me parece patetico, y demuestra una gran inexperiencia, aunque tiene pinta que a lo largo de la obra va mejorando. Si lo habeis comprado dadme vuestra opinion.
¿Alguno sabe de cuantos tomos consta la obra original?
Mangaline va a publicar 21 tomos, supongo q será la obra completa...
Hum... pues yo me lo pillé ayer (nº 1) y me ha gustado bastante, tanto que hoy he ido y he cogido el 2. El dibujo está bastante bien tirando a cañero, es bastante detallista aunque algo grotesco a veces...

Eso sí, el ejemplar del primer tomo que compré estaba muy mal impreso, las primeras páginas estaban borrosas (con las letras muy claras, eso sí), luego habían unas cuantas que estaban en gris... No sé si es que salieron todos los ejemplares mal o es que tengo uno defectuoso, como estan precintados... ¿Los vuestros están en orden? :-?
bou ve y que te lo cambien, pq tuvieron problemas en la impresion, de hecho algunos tuvieron hojas en blanco
OK gracias tío :) eso haré. Jeje ya tenía ganas de pillarme algún manga nuevo...
Me rayaba mucho el hecho de que los dibujos salieran borrosos pero las letras nítidas... no sabía si sería problema de impresión, o bien de las planchas originales.
si, algunos comics tuvieron problemilla, unos con las tramas, que por lo visto salieron desplazadas y otros con lo que tu comentas, por lo que yo se no solo de bresek, de love hina y de otra (que no me acuerdo) tb salieron numeros defectuosos
Pues yo me pillé el primer tomo, y no me gustó nada :(
El argumento me pareció muy flojillo y visto, el dibujo bastante malo y el manga en general desagradable con tanta mutilización y demonios asquerosos... :D
De todas formas, si te ha gustado este primer tomo, dicen q a partir del 4 el dibujo empieza a mejorar bastante, y tb la trama se hace más interesante pq cuenta todo el pasado del personaje, y como llegó hasta ahí.
Coincido en lo del dibujo, en estos primeros numeros tiene un estilo muy amateur. Sobre la mejora en su trabajo he visto algunos dibujos sueltos posteriores del autor y son muy buenos. Espero que no tarde.
Lo que mas me atrae de momento es el caracter del prota, no se anda con tonterias y en ningun momento me ha dado la sensacion de que se vaya a ablandar(al menos no demasiado).
De momeneto seguire comprando, ya llevo 2 tomitos y tengo una maldita mania de coleccionismo que me impide dejar las series ¬_¬
8 respuestas