¡Buenas!
Soy de Barcelona y casi todos los años voy al Salón del Manga ("Manga Barcelona" desde hace unos años).
La cosa es que siempre voy pero solo pillo la entrada normal, me paseo por los stands para comprar cosicas, según la hora alguna vez hemos comido ahí, y poco más. Vamos, que las actividades, charlas etc. que organizan nunca me han llamado la atención.
No obstante
en la web de Manga Barcelona confirman que este año vendrá Shoji Kawamori, creador de la saga Macross, la obra Escaflowne, y otras varias además de ser diseñador de mechas de mil y una producciones (desde el diseño del juguete original de los 80 de Optimus Prime, hasta los brazos mecánicos de Devil May Cry 5 de Nero).
Soy muy fan suyo, y me interesaría ir a verlo y ya si fuera posible, llevarle alguna pieza que tengo de merchandising de Macross para que la firmara.
El tema es que no sé cómo funciona esto de los artistas invitados. Parece que vendrá a hacer una charla sobre una película nueva que hizo hace poco y después de esa charla, quizá se le pueden hacer preguntas y al final, lo que digo de firma de autógrafos. Pero lo dicho, son suposiciones mías.
En la web de Manga de Barcelona no encuentro info al respecto, supongo que porque todavía queda un poco hasta principios de diciembre.
Por eso pregunto si alguien sabe cómo va normalmente este tema, si hay que pagar una entrada extra, si se hacen firmas de autógrafos y puedes traer algo tuyo para que lo firme.
Gracias.