Manera efectiva y comoda organizar dvd´s

Pues eso,tan claro,necesito que em digais alguna manera efectiva de organizar dvd´s(tanto juegode ps2,pc,series enteras,anime)

Y no me sirve el metodo d eusar cajas,ya que aunque las tngo,ocupan demaaasiado heuco y no me sirve(actualmente las cajas als tngo en el trastero de la matoria de juegos y temporadas de series

El emtodo que estoy usando es el de tarrinas y poner en las atrrinas etiketas del tipo de cosas que tiene(tipo,tarrina ps2,tarrina pc.anime de tal a tal letra.....) pero e sun engorro y estoy sinceramente hasta lso cojones XD

Acepto cualkeir tipo de sugerencia(menos tirarlos,k me e gastao una pasta XD !! en peli series y jeugos XD )
Yo por el momento los tengo así como tu (tarrinas de pc, ps, pelis, etc. XD).

Pero te sugeriría un disco duro externo
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Yo antes usaba tarrinas, pero como los colocaba en orden alfabético era un coñazo coger algo del medio. Y si no los colocaba por orden, también. O sea que opté por portacds. Son carillos, ocupan sitio (no mucho), pero realmente cómodos y accesibles.
Pfff yo es que ya a llegado el momento en el que e dixo basta XD...

Y lo del disco duro,no me compensa creo,ya tengo uno de 320gb k uso con mi macbook(ya que estoy estudiando fuera en amdrid y soy de valencia) y lo tngo petadisimo,y en cuanto grabo se vuelve a llenar en nada......

EDIT:Yo tambien veo lo de los portacds como lo ams comodo...lo que pasa e suqe todo s los que veos son cutres,feos,y algo incomodos
Me molaria algo rigido/semirigifo y sin colorines ni transparencias XD xro no veo
yo los tengo en maletines de aluminio tengo uno de 600 y otro de mil y los ai mas grandes
zddflm escribió:yo los tengo en maletines de aluminio tengo uno de 600 y otro de mil y los ai mas grandes

alguna foto o enlace a los mismos? Me parece una idea MUY interesante :cool:
Maletas archivadoras bien etiquetadas y un programa tipo WhereIsIt para saber qué contiene exactamente cada CD/DVD.

Saludos
7 respuestas