Manera de vincular cuenta en Emunand y evitar ban en Sysnand

Existe alguna manera de vincular cuenta (para juegos como MK11 y otros) y evitar un Ban en la sysnand?
Tengo entendido que la mayoría de procedimientos requieren conexión a internet y supongo que si uno se conecta a internet desde Emunand automáticamente se ganara un ban
Una vez tengas una cuenta creada y vinculada en tu sysnand, crea la emunand y la cuenta seguirá estando vinculada en tu emunand. No es necesario que te conectes a internet. Es así de simple. Hay algún homebrew que te crea una cuenta fake en la emunand, pero por lo que he leido da más problemas que otra cosa. No sé si habrá mejorado algo.
kafkafx escribió:Una vez tengas una cuenta creada y vinculada en tu sysnand, crea la emunand y la cuenta seguirá estando vinculada en tu emunand. No es necesario que te conectes a internet. Es así de simple. Hay algún homebrew que te crea una cuenta fake en la emunand, pero por lo que he leido da más problemas que otra cosa. No sé si habrá mejorado algo.


Problemas de que? yo la tengo y no me da problemas.
buimam93 está baneado por "clon de usuario baneado"
sevillanito escribió:
kafkafx escribió:Una vez tengas una cuenta creada y vinculada en tu sysnand, crea la emunand y la cuenta seguirá estando vinculada en tu emunand. No es necesario que te conectes a internet. Es así de simple. Hay algún homebrew que te crea una cuenta fake en la emunand, pero por lo que he leido da más problemas que otra cosa. No sé si habrá mejorado algo.


Problemas de que? yo la tengo y no me da problemas.

Que homebrew es?
buimam93 escribió:
sevillanito escribió:
kafkafx escribió:Una vez tengas una cuenta creada y vinculada en tu sysnand, crea la emunand y la cuenta seguirá estando vinculada en tu emunand. No es necesario que te conectes a internet. Es así de simple. Hay algún homebrew que te crea una cuenta fake en la emunand, pero por lo que he leido da más problemas que otra cosa. No sé si habrá mejorado algo.


Problemas de que? yo la tengo y no me da problemas.

Que homebrew es?



https://github.com/rashevskyv/switch/releases
38285761 escribió:Existe alguna manera de vincular cuenta (para juegos como MK11 y otros) y evitar un Ban en la sysnand?
Tengo entendido que la mayoría de procedimientos requieren conexión a internet y supongo que si uno se conecta a internet desde Emunand automáticamente se ganara un ban


Yo usé Kefir en emunand con los 90dns (que bloquean los servers de Nintendo) y perfecto, cuenta viculada sin ningún problema.
5 respuestas