Manera de tener la XBOX "fresquita".

Yo he diseñado con mucha dedicacion y trabajo(30 min) un soporte para tener la consola bien ventilada.
Es muy sencillo.
Consigue cuatro objetos cuadrados y que sean resistentes.
Colocas como si fuesen patas de una mesa debajo de la consola,una en cada esquina.
Yo las he conseguido pegar con adhesivo de manera q parece q forma parte de la consola,es mas,como son blancas las patas parace q forman parte de la consola.
Ahora mi recibe aire fresquito por todos por abajo,por arriba,por los laterales y por detras.La tripa esta suspendida unos 10cm.
Y ahora es feliz.
Hare fotos y las pondre cuando saque un poco de tiempo.
yo le he puesto cuatro topes para puertas(de esos ke se pegan al suelo),y la verdad es ke se keda bastante discreto porke no levantan mucho la consola(2 o 3cm) lo suficiente pa ke el mueble no se achicharre.
joder, es que todo esto sin fotos...
pues yo he puesto una especie de tacos alargados pegados con adesivo ala consola y al mueble de forma k no se pueda mover y k mi gato no la tire al suelo.... [plas] [plas]
jejee pues yo soy mas cutre, yo le puse 4 rollos de cinta aislante y ala queda muybien ejeje
joselavigne escribió:jejee pues yo soy mas cutre, yo le puse 4 rollos de cinta aislante y ala queda muybien ejeje
[qmparto] [qmparto]
joselavigne escribió:jejee pues yo soy mas cutre, yo le puse 4 rollos de cinta aislante y ala queda muybien ejeje

jejeje lok cuenta esk funcione no k keda bien....jejeje [carcajad]
pues yo la tengo arrinconada jajaja
maxicyber escribió:joder, es que todo esto sin fotos...

todo esto sin fotos..... es una estupidez
no hacen falta fotos xD, con nada d imaginacion ya sabes como es o como queda y cual es el efecto
es similar a lo que se hace con los portátiles. con 4 topes de puerta o 4 gomas milán... se mejora de forma barata la ventilación.

en lugar de usar un adhesivo no removible, podéis usar esa masilla plástica azul de los posters. agarra bastante bien, y una vez quitado no deja residuos.
Vassag0 escribió:es similar a lo que se hace con los portátiles. con 4 topes de puerta o 4 gomas milán... se mejora de forma barata la ventilación.

en lugar de usar un adhesivo no removible, podéis usar esa masilla plástica azul de los posters. agarra bastante bien, y una vez quitado no deja residuos.

Exacto.
11 respuestas