Manera de saber que firmware tiene la nds

1, 2, 3, 4, 5
NDS gris, comprada el dia de salida en españa. numero NEH 103xxxxx, pantalla azul grisácea.
NEH11...... pack Mario Kart: verde oscuro (y antes testeada con un M3)

NEM100... pack Raymnan2+Aphalt. Esta es del hijo de un amigo y tengo la duda.....yo diría que se queda verde, aunque al ponerlas juntas parece un poco más claro que el de la NEH11....

¿Alguién puede decirme si el color AMARILLO que le haya salido se ve claramente que lo es, o si es más bien un verde clarito? :P
confirmado, las DS del carrefour sueltas(Sin pack)del tipo serie NEF 107xxxxx, dan pantallazado verde oscuro, compatibles con passme/superpass I, o flashme, confirmando lo de unos post anteriores.. ^_^
NDS USA roja edicion limitada Mario Kart "Hot Rod Red"

FIRMWARE 4 - Amarillita .(
Hit Bit escribió:¿Alguién puede decirme si el color AMARILLO que le haya salido se ve claramente que lo es, o si es más bien un verde clarito?


Te dire que el verde obscuro es sumamente verde obscuro, asi que ese amarillo medio verdoso es amarillo, supongo.
Pues esta semana me tiene que llegar misuper m3sd con el passme y yo me lo pille pensando que al ser gris no iva a neceistar mas que el passme normal y corriente.. y ahora me sale pantallazo amarillo... [flipa] ..vaya putada mas gorda...eso sin contar que un colega se pillo la misma consola, el mismo dia, en el mismo lugar que yo y tb se ha pedido el m3 con el passme...
Ale, me voy a buscar el tuto de como pasar de passme a passme2 porque voy a tener que echarle mano...
En fin, si ya pude autoinstalarme el chip de la xbox con sus soldaduras esto no creo que suponga ningun problema.. sino siempre me quedara el pass del colega para hacer un segundo intento.

DATOS DE MI CONSOLA:
Pack silver mario kart: NEH: 118xxxxx....
Navidades en el CORTEINGLES.


Alguien me puede decir porque tanto secretismo con los numeros de serie???...
HIT BIT escribió:NEH11...... pack Mario Kart: verde oscuro (y antes testeada con un M3)

NEM100... pack Raymnan2+Aphalt. Esta es del hijo de un amigo y tengo la duda.....yo diría que se queda verde, aunque al ponerlas juntas parece un poco más claro que el de la NEH11....

¿Alguién puede decirme si el color AMARILLO que le haya salido se ve claramente que lo es, o si es más bien un verde clarito?

ami me pasa lo mismo k a ti nen me sale verde clarito, pero me parece k es xq esta mas iluminada la consola, xq de amarillo tiene poco...
Pues mi NDS es muy rara, cuando le quito el cartucho sigue en el PICTOCHAT pero se queda congelada la pantalla.

osea que no se vuelve de ningun color la pantalla ni negra, ni azul ni amarilla ni verde, simplemente se queda ahi.

mi NDS es Gris de las primeras y venia si DEMO del metroid, es USA y el nunmero de serie es NU10103****0, alguien me puede decir que firmware tiene?
snowflacke86 escribió:

Te dire que el verde obscuro es sumamente verde obscuro, asi que ese amarillo medio verdoso es amarillo, supongo.

Me contesto a mi mismo después de hacer pruebas con un Passkey: era verde.
Lo que pasa esque etaba comparando dos DS de dos tiradas distintas. Mientras que en una se apreciaba claramente un verde oscuro en la otra el color era sensiblemente más claro y posía llegar a despistar por la compararción con la primera.
CesarDrummer escribió:Pues mi NDS es muy rara, cuando le quito el cartucho sigue en el PICTOCHAT pero se queda congelada la pantalla.

osea que no se vuelve de ningun color la pantalla ni negra, ni azul ni amarilla ni verde, simplemente se queda ahi.

mi NDS es Gris de las primeras y venia si DEMO del metroid, es USA y el nunmero de serie es NU10103****0, alguien me puede decir que firmware tiene?

debes escribir algo y darle a send o a enviar, sacas cartucho y listo, el verde claro funciona con superpass1 ;)
Una pregunta alomejor un poco tonta
El passme2 vale tanto par uan versión de firmware como para otra?
El passme1 solo para pantallazo verde?
Es asi o me equivoco
Salu2.
si para ambas, la 1 sirve pa todas menos para la de color amarillo, ya que ai DS verde oscura o claras naranjas-marrones...pos cualquiera mietnra sno sea amarillo ;)
el_rubio1986 escribió:debes escribir algo y darle a send o a enviar, sacas cartucho y listo, el verde claro funciona con superpass1 ;)


yo escribo algo, le doy enviar y lo veo en la pantalla de arriba, luego saco el cartucho y sigo viendo lo mismo solo que con la pantalla bloqueada y congelada, pero no se vuelve de ningun color la pantalla sigue igual [ayay]
prueva ocn el mario kart alkilatelo con ese lo ice yo ;) peor amos nose ;)si el juego no es de DS no furula
Otra duda, ¿como se utiliza un passme2 como si fuera un passme1?
La mia es una Rosa, con color amarillo [chulito]
La mia da pantallazo verde, procedente de un pak Mario Kart
sware86 escribió:pack nintenperros...esta claro....amarillo, el passme 2 me va perfecto desde hace un mes o asi :-P


hOLA¡¡ A TODOS¡¡
Tengo un problema mu grande i es que, tengo el PAsskey normal pero cuando hago lo de los colores de la pantalla , me sale amarilla. Y despues pruebo de iniciar el menu de NDS i se me queda todo en blanco.
Esto quiere decir que me tengo que comprar un Passkey 2???
Gracias.

Adjuntos

Pues si necesitas passkey 2 pero no hace falta q te compres 1 puedes probar a convertir el tuyo a un passkey 2 habia un tutorial en el foro scene
Raugo escribió:Pues si necesitas passkey 2 pero no hace falta q te compres 1 puedes probar a convertir el tuyo a un passkey 2 habia un tutorial en el foro scene


HE visto el tutorial y casi mejor me compro el passkey 2, pero con esto es ya seguro que me funcionara?
Con el 2 ya te ira perfectamente ya que tiene un programador para poder modificarlo si hiciese falta
OK!! muchas gracias, ya estoy mas tranquilo X-D
En mi consola de color azul al hacer la prueba se me pusieron las pantallas de color negro. Lo q me preocupa es q cuando itnente flashearla con el archivo flashme v6 me dio un mensaje de aviso de q igual no se podria recuperar el firmware si continuaba el proceso. Lo cierto es q me acojono bastante. Que opinais? a alguien le paso algo parecido? la consola es de las azules nuevas, comprada hace muy poco.
vulcanodky escribió:cuando itnente flashearla con el archivo flashme v6 me dio un mensaje de aviso de q igual no se podria recuperar el firmware si continuaba el proceso. Lo cierto es q me acojono bastante. Que opinais? a alguien le paso algo parecido?

Es normal,lo pone en todos los flashme.Solo t advierte(cuidao a ver si s t apaga,o la apagas tu sin qerer).Pero a partir del 5% se puede recuperar el firm.Salu2!!
Gracias compi no veas q peso me quitas de encima. Saludos!!
Joder, parece que soy el unico al que le sale otro color o_O...

La mia es una NDS azul comprada hace menos de una semana, NEH 150XXXXX, y al hacer eso se me quedan las dos pantallas de color violeta

Aún así me valdra el SuperPass2 no?... Eso espero, por que ya lo tengo pedido y todo xD
VahnFannel escribió:Joder, parece que soy el unico al que le sale otro color o_O...

La mia es una NDS azul comprada hace menos de una semana, NEH 150XXXXX, y al hacer eso se me quedan las dos pantallas de color violeta

Aún así me valdra el SuperPass2 no?... Eso espero, por que ya lo tengo pedido y todo xD


idem!

las nuevas nds azules al hacer lo del pictochat sale el pantallazo "rosa" o violeta
Uno con NDS rosa y con pantallazo de color morado. Consola flasheada con el flashme v6 y superpass2 y funcionando a las mil maravillas. A mi también me salio un mensaje de aviso cuando iba a poner el flashme pero continue con la operación.

Saludos
NDS gris con srie nef150..... Y me sale morado/rosa.

¿Necesito un passkey2?


slaudos
firmware 1 ratataaaa la consola nomas se trava
Esto... El azul/gris es muy oscuro o que? Es que tengo una NEH 100 comprada el día de lanzamiento en España y me sale un color... raro xD No se si es verde oscuro, azul/gris oscuro, o soy daltónico. En fin, que necesito el 1, no?
Zabuza escribió:Esto... El azul/gris es muy oscuro o que? Es que tengo una NEH 100 comprada el día de lanzamiento en España y me sale un color... raro xD No se si es verde oscuro, azul/gris oscuro, o soy daltónico. En fin, que necesito el 1, no?

$Es azul grisaceo,firmware 2.Si,necesitas el 1.
Salu2!
Carlinhos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
A mi me ha salido lila, ein?
Carlinhos escribió:A mi me ha salido lila, ein?

El lila es el firm q llevan las DS de la ultima remesa q a salio n españa.Pero se puede utilizar el superpass 2,igual q n las demas
A mi me sale en verde. La compre en octubre de 2005 y el numero de serie empiwza 103xxxx1

Creo q necesito el passme normal, pero en alechip comentan q con el passme2 sirve el primero cambiando un boton, es cierto o tengo q comprarme el M3 con el passme normal??
Habéis probado alguno con la lite?

Salu2 ;)
lars_ul escribió:Habéis probado alguno con la lite?

Salu2 ;)


Violeta, o más bien rosa chillón. XD

La verdad es que tampoco me interesa mucho el tema, pero me ha picado la curiosidad...

Saludos.
el 17/04/2006 me he comprado una nintendo ds normal con el nº 152******* y para el lunes espero un m3 mini sd que he comprado en divineo con eso tendre bastante para jugar a juegos de copia de seguridad, es que me han dicho que como tenga el fireware en chino no me sirve porque no se puede actualizar me podeis ayudar es que soy novato
Pues a mi tambien me sale morado. Tengo una DS azul del pack con Nintendogs con numero de serie NEH119
la mia tiene el nº 152******* y me sa lila o morao mas o menos
que firewal tiene ? sirve el m3 misd ?
se le puede poner una tarjeta sd normal al m3 mini sd
Belillo escribió:la mia tiene el nº 152******* y me sa lila o morao mas o menos
que firewal tiene ? sirve el m3 misd ?
se le puede poner una tarjeta sd normal al m3 mini sd


Es Firmware, no firewall.

lo del m3, supongo que no se puede poner una sd normal, aunque te contestaran mejor en el foro de Scene. Yo creo que no se puede.

Saludos.
la mia es azul grisaceo y comprada 3 dias antes de que saliese, gracias al que a posoto esto
lite: morado/rosa chillon [toctoc]
pack nintenperros, comprado hoy mismo en el corte ingles. NDS azul serial neh152xxxxx

color morado-lila

passkey2... supongo.
NDS gris comprada nada más salir en España.
NEH 100XXXXX

Según esto,Firmware 2( Azul grisaceo) y necesito el pass1,verdad?.

Una cosita:tengo el Magic Key 2 del Neo Team,¿qué reutilización puedo darle?.
Nintendo DS plateada comprada un día antes del lanzamiento en España. ;-)

Color: Azul grisaceo (Firmware 2)
La mia es la verde oscuro (Firmware 3)
Tengo una DS con el firmware Morado,creo que es la última versión,he probado un SuperPASS2 programado y va como la seda!! [carcajad]

Saludos.
Los que teneis el firmware morado en una DS normal es muy posible que tengais, además, el chip de regulación de luz. Si vais a flashear intentadlo con un firmware de la Lite.
247 respuestas
1, 2, 3, 4, 5