Manera de luchar contra microdesconexiones de telefonica?

Supongo que no soy el único cliente de telefónica que sufre de reiteradas microdesconexiones (la conexión se va y vuelve a los pocos segundos) con las distintas modalidades de ADSL de esta verguenza de compañía.
La cosa empeora mucho por las noches, con desconexiones constantes. Para alguien que intenta jugar online como yo esto es una putada enorme y me preguntaba si, aparte de cambiar de compañía de ADSL, hay alguna manera de luchar contra esto. Si hay algun truco o cualquier cosa que evite que se me tiren por la basura partidas online de 7 en 7.
Tal vez tengas ruido en la linea. A mi me pasaba lo mismo. Vino el tecnico, cambio el PTR, y adios muy buenas.
Desde entonces 0 cortes. Y el tecnico no tuve que pagarlo, claro esta.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
yo llevo 3 dias asi.no voy a llamar pk en como mucho una semana ya estoy instalado en una nueva casa...asi que por fuerza sera otra linea.
lostzilla escribió:Supongo que no soy el único cliente de telefónica que sufre de reiteradas microdesconexiones (la conexión se va y vuelve a los pocos segundos) con las distintas modalidades de ADSL de esta verguenza de compañía.
La cosa empeora mucho por las noches, con desconexiones constantes. Para alguien que intenta jugar online como yo esto es una putada enorme y me preguntaba si, aparte de cambiar de compañía de ADSL, hay alguna manera de luchar contra esto. Si hay algun truco o cualquier cosa que evite que se me tiren por la basura partidas online de 7 en 7.

Yo me tiré años con el problema ese, y vinieron no se cuantos técnicos de diferentes compañias que iba contratando. Al final resulta que el problema eran los cables que había en el palo de teléfono.
GAROU_DEN escribió:yo llevo 3 dias asi.no voy a llamar pk en como mucho una semana ya estoy instalado en una nueva casa...asi que por fuerza sera otra linea.

Yo estoy pasando una puta odisea para un cambio de domicilio....todo por que cambie el nº de telefono de contacto...
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
ViNsEDj escribió:
GAROU_DEN escribió:yo llevo 3 dias asi.no voy a llamar pk en como mucho una semana ya estoy instalado en una nueva casa...asi que por fuerza sera otra linea.

Yo estoy pasando una puta odisea para un cambio de domicilio....todo por que cambie el nº de telefono de contacto...

si atencion al cliente te da por culo vete a la tienda telefonica mas cercana.si le explicas tu caso deberian de tramitartelo por ti.a una amiga la estaba jodiendo por unas facturas impagadas ficticias y se lo arregle de esa manera.le decian que si la de junio..mandase el burofax con el pago...ke si septiembre...se las iban invnetando conforme manda un burofax.me plante alli le enseñamos todas y hablo la chica con el comercial...parece ser que a la empleada no hubo huevos de torearla.
GAROU_DEN escribió:
ViNsEDj escribió:

si atencion al cliente te da por culo vete a la tienda telefonica mas cercana.si le explicas tu caso deberian de tramitartelo por ti.a una amiga la estaba jodiendo por unas facturas impagadas ficticias y se lo arregle de esa manera.le decian que si la de junio..mandase el burofax con el pago...ke si septiembre...se las iban invnetando conforme manda un burofax.me plante alli le enseñamos todas y hablo la chica con el comercial...parece ser que a la empleada no hubo huevos de torearla.

A mi me dicen, ayer intentaron ponerse en contacto con usted, digo ah si ? pues no tengo llamadas y no me movi de casa...ah pues no sabemos tal...y ya dije pasenme con bajas, y alli me dijeron que el nº de contacto estaba bien y tal y que aún estoy dentro del plazo estipulado para traslados, pero es que telefonica siempre me ha tardado ná y menos...

Ya que lo dices, si se me hinchan mucho las pelotas iré...pero puede ser cualquiera de telefonia movil también o como? las que conozco de movistar solo venden moviles :S
telefinica ahora es movistar.alli te atienden tambien.

edit:para no mentirte fui hara 3 semanas.
Tengo telefónica y no me pasa, mira a ver si es tu linea.
A mi me pasa desde hace tiempo que cuando descuelgan el telefono (o lo cuelgan) se me corta internet, y tambien sufro microcortes a menudo. Para jugar online es una gran molestia.

Tengo que llamar a telefonica cuando encuentre el tiempo XD

P.D. dejando el telefono fijo descolgado desaparecen los microcortes, por lo menos en mi caso. Por las noches lo hago si me pongo a jugar online a algo :p
yo tengo también cortes de vez en cuando. Pero desconecto y conecto y vuelve a funcionar. Pensaba que el problema era de mi ordenador. Llamaré al técnico a ver si lo soluciona.
Otro que se une al club.
yo ya digo que me pasa desde hace 3 noches...a ver si va a ser alguna cosa rara nueva de esta gente.
tambien me pasaba cuando tenia telefonica, era desesperante... la unica solucion fue pasarme a ono, y ni un microcorte desde entonces
A mi me pasaba esto hace poco, pero no cortes continuos si no 3 o 4 a lo largo del dia, pensaba que era el router que estaba mal pero no, vino un tecnico y era un cable del poste tambien, a veces estos fallos son por cableado, telefono, ptr,postes del exterior, etc
a mi me pasa desde hace tiempo, y lo que comentan de que se corta cuando descuelgan el telefono tb...
Lo divertido es ver como se lavan las manos... Lo primero que te dicen es que tienes un virus en el ordenador (siempre he querido ver la cara que se le quedo al tecnico por telf cuando le dijo mi hermana "me esta diciendo que tengo un virus en mis dos ordenadores, uno con windows y otro con linux, y en la ps3 de mi hermano?") Lo siguiente fue que es culpa del cableado de casa, el cual ya esta cambiado. Un día que tenga ganas de gresca les volveré a llamar para tocar un poco las narices y ver si me lo solucionan de una maldita vez.
Haced un test de atenuación desde el PTR así sabréis si el problema está dentro o fuera del domicilio.

Muchas veces es que tenéis asignado un par que está hecho polvo (muy viejo, deteriorado...), normalmente suelen quedar pares libres para poder hacer el cambio, pero para eso el técnico os tiene que tirar los puentes de nuevo en el repartidor y cambiar el par en el distribuidor de la zona/edificio y eso a muchos les da palo XD pero si insistís os lo harán y notaréis la mejora [oki]

Saludos
Hola,
Te voy a exponer mi caso que es muy similar al tuyo y al de mucha gente que ha posteado.

Yo contraté un ADSL con Movistar en mi casa del pueblo hará ya dos años (el contrato que hice incluía seguro de línea que son 5€ más al mens, pero Movistar está obligada a repararte cualquier avería sin ningún coste ni de desplazamiento). Desde el primer día los microcortes eran constantes, igual se cortaba 4 veces en media hora como estaba días sin cortarse. Abrí mil y un caso de avería, los técnicos venían y nada, empezaban a mirar el router (me lo cambiaron como 3 veces), los mcrofiltros, me pusieron splitter, etc., etc. Pero la avería no se solucionaba, y cada vez iba a peor. Los técnicos ya no querían venir, se rifaban y se turnaban porque no tenían ni idea del caso. Ya, tras año y medio, decido poner varias reclamaciones en el 1004, hablo con bajas y un día me llama el técnico, me dice que van a ir con escaleras a mirar la acometida externa. Tras cambiar la acometida externa se percatan que, el cable que giraba por la cornisa de la fachada estaba rozando con los ladrillos, lo que provocaba que al haber mucho viento el cable se moviese rozándose y desgastándose, siendo esa la causa de los microcortes.

Mi recomendación es, abre parte de avería, un técnico de tu localidad te llamará. Exponle el tema y coméntale lo de la acometida externa (realmente da igual el operador, pues todos menos ONO van a ir por ese cable, y si con telefónica te falla, con los demás tambien). Una vez que te llame el técnico no debes dejarlo escapar sin que solucione la avería (ese fue mi error durante muchas incidencias, y luego me era imposible contactar con los técnicos). Pídele su número de móvil (no te lo dará) o el de su centralita (tampoco te lo va a dar). Sé astuto (como yo hice) y localiza la empresa donde trabaja (aquí en Logroño es Elecnor) bien por su chaleco o por los rótulos de su vehículo o por cualquier otro medio. Una vez tengas ese dato ponerte en contacto con la empresa va a ser pan comido y les tendrás cogidos por los wevos (yo ya sólo llamaba a la empresa puesto que telefónica es un caos para tramitar averías).

Respecto a los que dscuelgan el teléfono y se les cae internet, llamad al técnico y comentadles que os pongan un splitter en la entrada de línea de vuestro domicilio, ese es el problema.

Espero ser de utilidad, un saludo!
splitters hace años que no se ponen en domicilios... Para eso están los microfiltros.
No tendras un xavi7968 verdad?
19 respuestas