Manera de cambiar el telefono fijo viejo por el Domo

Pues eso, que debo de ser de la unica persona que tiene en casa aun el trasto este (tengo tres forma, creo que se llama asi, y uno antiguo tipo Gila... pero es que este esta en la 'bodega')
Pues eso, como puedo hacerme con al menos un Domo? Un forma lo tengo en alquiler, los otros dos no, supongo que si se "averia" igual me lo cambian pero... hay otra manera? Solicitarlo y ya esta?
A ver si me echais una mano. Saludos.
si pagando.
a mi se me "averio" un forma y en menos d 24h tenia un domo mensajes en mi habita gratis,no se q le paso q se le jodio un cable,en nada q llames a timo y les digas q no te fona el fono (jeje,q expresivo estoy)te traen uno nuevo a casa ya q les sale mas barato eso q arreglarlos.Dale el timo a timo (valga la rebundancia)
yo cogi el mio y le meti un "golpecito" (pero que no se note) y dejo de funcionar bien el altavoz... llame y en un dia o 2 estaba el de timo poniendo el otro (y no es nada injusto... que bien amortizado que tendran el viejo)

salu2
yo pille un forma vieejo con el cable a la toma cortao, escondi el telefono de mi casa y llame a la telefonica desde el movil

-"oiga, es que he pasado x donde el telefono y he arrancado el cable al tropezarme...El terminal arrancado"

me dijeron que iba a ir a mi casa un tecnico a grimparme el cable con otro conector ( y me vino el mismo dia), cuando llega el tecnico y ve la averia, salta que se le ha olvidado la grimapdora, baja al coche y me sube un domo nuevo :)

asi que ya ves, hay muchas formas de cambiarse el telefono
Mi madre se pasó un mes dejándolo caer accidentalmente, hurgando con un destornillador en el conector... Hasta que por fin falló y lo cambiaron, que estábamos con uno de los modelos más antiguos y cutresalchicheros.
yo tb tengo aun el tochon antiguo, a ver si se me rompe ya y me dan el domo
zibergazte escribió:yo cogi el mio y le meti un "golpecito" (pero que no se note) y dejo de funcionar bien el altavoz... llame y en un dia o 2 estaba el de timo poniendo el otro (y no es nada injusto... que bien amortizado que tendran el viejo)

salu2

creeme, por propia experiencia eso no falla,te lo cambiarán sin ningun problema
Viva la picaresca española!

Esto es lo que nos hace únicos!! XD [carcajad]
madre miaaaaa XDdddd yo k pensba ke era el unico q hacia cosas de estas [sonrisa]
Y yo que pensaba que era el unico tmb que hacia estas cosas...
Yo un dia ya cansado del Forma este, cojí y sin querer le di un par de golpecitos claves y el pobre pues empezo a fallar...llamé y me trajerón un Domo mensajes bien bonito.
salu2
Casi 6 € al mes que cobran en concepto de "alkiler"... lo puedes meter en la bañera si te da la gana... manda Webs la cara que tiene telefónica...

yo no tengo telefono de ellos, hay telefonos por 70/80€ sin cables, con tres terminales que funcionan de vicio... en año 1/2 lo tienes mas que amortizado...

Raday
aprovecho pa preguntar una cosa.... se puede no tener alquilado un telefono? es decir tener la linea pero sin tener q pagar el alquiler del telefono..... es k es tonteria pagar quinientas pelas al mes cuando por ahi hay telefonos por 4000 pelas...
si le tienes en alquiler lo tienes bien facil llamas a timofonica y les dices haber garulos que este telefono va como el culo no funciona bien y se oye fatal.
ellos ni te lo van a mirar vendra un tio te pone el domo y listo.
yo como buen manitas, desarme el viejo que tenia, y le hice alguna trastada por dentro como cortar las pistas que llevan la linea externa y luego llame al servicio tecnico y a los dos dias telefono nuevo!!!!.

saludos
luixi
Y cuando se me parta, el solito:P, a que numero he de llamar?
Gracias de nuevo.
keo01 escribió:aprovecho pa preguntar una cosa.... se puede no tener alquilado un telefono? es decir tener la linea pero sin tener q pagar el alquiler del telefono..... es k es tonteria pagar quinientas pelas al mes cuando por ahi hay telefonos por 4000 pelas...

Pues sí. Les llamas al 1004 y les dices que quieres dar de baja el alquiler de terminal. Te lo dejan de cobrar y, quizás, se pasen por él. Por si acaso, ten aunque sea ya uno preparado :)
Yo tenía cable y, al mudarme, como los #¬$@ de Telecable no me instalaban en la nueva casa (en el puto centro, manda...), pedía línea a Telefónica sin teléfono y sin problema también.
uhm... tonces...
kojes el telefono dices k se te a roto, t ponen el domo, el otro lo guardas. t das de baja en lo de alkiler, kuando vengan a rekojerlo les das el otro y t kedas kon el domo xD

facil, sencillo y para toda la familia xD
A todos los que jodeis vuestro viejo telefono para conseguir el domo al hacerlo os cobran alquiler DEL DOMO?

Un saludo
DiGiJoS escribió:A todos los que jodeis vuestro viejo telefono para conseguir el domo al hacerlo os cobran alquiler DEL DOMO?

Un saludo

preguntabas por mi? XD

si tienes el contrato de alquiler de teléfono (que lo tiene casi todo el mundo) te cobran la misma cuota que con el teléfono viejo, es decir, por tener un teléfono más sofisticado (el caso de DOMO) no te cobran más sino lo mismo ya que es el teléfono "oficial" por llamarlo asi.
18 respuestas