Manera + barata de vender en Ebay?

Tengo varios prodcutos que vender en Ebay pero algunos son "peligrosos" de no recibir pujas. He estado mirando y la opción más buena y yo creo que es esta.

Poner precio de salida de 0,99 € y con precio minimo de X (según producto). Si el articulo no se vende sólo pierdes 0,05€ por lo de publicar el anuncio y si se vende pues fantástico xD.

Que pensais? hay alguna forma mejor?

Es ilegal decir el precio minimo en la descripción? :Ð
No se, el precio minimo no deberia no superar 1/3 del precio de salida?¿? Es decir, de precio minimo si le pones 0,99 no podrias ponerle mas de 1,35. No se, yo es que vendi solo un par de cosas por ebay y ahora dudo si se puede hacer o no :?
Yo no tengo experiencia vendiendo, pero parece una buena idea. De todas formas puede que tu idea de precio mínimo con coincida con la de la gente :Ð

No se si habra alguna clausula que diga lo contrario, pero no creo que sea ilegal decir el precio mínimo... al menos en videogame auctions (similar a ebay) lo veo constantemente.
Cyberdeku escribió:No se, el precio minimo no deberia no superar 1/3 del precio de salida?¿? Es decir, de precio minimo si le pones 0,99 no podrias ponerle mas de 1,35. No se, yo es que vendi solo un par de cosas por ebay y ahora dudo si se puede hacer o no :?

comor? no puedes poner el precio de salida que te de la gana.
Son más listos que el hambre ratataaaa
Ya, yo es que es lo que intente hacer pero como dices se las saben todas.
ponlo a partir de 1€....y si no se vende pues como dices tan solo 0.05.
1 € te cobran por publicar el anuncio con precio minimo cawento
Hay una oferta de tarifa plana de publicación hasta las 23:59 del 9 de junio. ¡Aprovecha!

Consiste en que independientemente del precio de publicación que pongas, pagarás 0,05 en lugar de lo que pagarías por el precio hayas puesto.

Yo siempre vendo cuando ponen estas promociones, que suele ser cada 2 meses o por ahí.
Yo hago lo mismo que DevilKenMasters, agolpo las cosas que quiero vender hasta que sacan promociones. Es lo más barato y sencillo, si no tienes prisa por tener el dinero de las cosas que quieras vender, claro.

Un saludo!
Gracias sin duda es la mejor manera, esperar a que hayan promociones de esas.
9 respuestas