Maneater (PS5), Shadow of the Tomb Raider y Greedfall son los juegos PS Plus de enero

Sony Interactive Entertainment no ha querido terminar el año sin revelar los cuatro juegos que a partir del martes 5 de enero de 2021 podrán reclamar sin coste adicional los suscriptores de PlayStation Plus. Los elegidos son: Maneater en su versión para PS5, Shadow of the Tomb Raider, Greedfall y Dawn of Fear. Este último es un título surgido gracias a la iniciativa PS Talents y en concreto al Games Camp de Valencia.

Desarrollado por Tripwire Interactive y editado por Deep Silver, Maneater se describe como “el primer juego de acción RPG de mundo abierto (ShARkPG) en el que el usuario juega en el papel de un tiburón”. Los jugadores empezarán poniéndose en la piel de una pequeña cría de tiburón toro cuyo objetivo es sobrevivir en la Tierra mientras se come parte de su ecosistema. Dentro del mundo abierto el escualo deberá enfrentarse a diversos enemigos, tanto humanos como fauna.

En caso de encontrar los recursos adecuados, el tiburón crecerá y evolucionará incluso más allá de lo que tenía previsto la naturaleza, lo que permitirá adaptar el escualo al estilo de juego del usuario. La versión de Maneater para PS5 soporta resolución 4K con HDR y 60FPS, tiene nuevos efectos de iluminación y más adelante añadirá trazado de rayos.


Con Shadow of the Tomb Raider se puso fin a la trilogía de juegos con los que Crystal Dynamics resucitó a Lara Croft, uno de los personajes más importantes de la industria del videojuego. Esta entrega sitúa su acción poco después de los eventos ocurridos en Rise of the Tomb Raider y traslada a nuestra heroína hasta Cozumel, México, donde llega con el objetivo de detener las actividades de La Trinidad. Esta nueva aventura llevará a Lara a luchar para salvar el mundo del apocalipsis maya.

Greedfall es un juego de rol desarrollado por Spiders Studio que permite a los jugadores viajar hasta la misteriosa y mágica isla de Teer Fradee, donde se esconde la cura para una enfermedad que asola la tierra natal de nuestro protagonista. El jugador llega a la nueva zona como un diplomático que entablando amistades o traicionando a compañeros y facciones alterará el curso de la historia y elegirá su propio destino.

Hasta el martes 5 de enero los usuarios de PS Plus aún pueden conseguir Worms Rumble, Rocket Arena y Just Cause 4. Por su parte, Maneater, Shadow of the Tomb Raider, Greedfall y Dawn of Fear estarán disponibles hasta el lunes 1 de febrero.

Fuente: PlayStation Blog
Olé, no la tengo pero me parece que es un muy buen mes y más si ponen a uno de la actual generación.
Joder, decía de la Gold este mes pero la de Ps Plus no se queda atrás para nada... el ManEater es un juego de la pasada generación (por qué dicen de ps5??) al que le tengo muchas ganas pero por el cual me daría pereza pagar el precio de estreno que tuvo, si me lo regalasen sería un señor regalo hahaha
PsYmOn escribió:Joder, decía de la Gold este mes pero la de Ps Plus no se queda atrás para nada... el ManEater es un juego de la pasada generación (por qué dicen de ps5??) al que le tengo muchas ganas pero por el cual me daría pereza pagar el precio de estreno que tuvo, si me lo regalasen sería un señor regalo hahaha

Dicen ps5 porque entiendo que es la versión específica para esa consola. No la de PS4 con retrocompatibilidad
Maneater lo he visto en tiendas en caja de PS5...
Genial, he leído buenos comentarios de Maneater y Greedfall
De las pocas veces que voy a poder disfrutar de juegos que no tengo xD

Una pena que Dawn of Fear funcione tan mal en todos los apartados ya que su premisa es muy interesante.
argentona26 escribió:Dicen ps5 porque entiendo que es la versión específica para esa consola. No la de PS4 con retrocompatibilidad


Exacto, el maneater es la versión de ps5 no la de ps4, igual que el bugsnax que daban la versión de ps5 y no la de ps5
¿Cuando va a dar juegos Nintendo con su online?
Buen mes con buenos juegos.

Empieza interesante la nueva generación.
Kosuke Atami escribió:¿Cuando va a dar juegos Nintendo con su online?


No daba ya juegos? De NES y SNES. No?
Joder qué buen mes. El Maneater dicen que es canea fina en PS5.
Kosuke Atami escribió:¿Cuando va a dar juegos Nintendo con su online?

Prefiero que sea barato y que sólo den juegos de nes y snes y alguna demo o descuento puntual como hasta ahora a que suban tanto como los de Xbox y play
Creo que es el primer mes en bastante tiempo que no tengo ningún juego y caen algunos pendientes que me interesaban. Una sorpresa ese Maneater para PS5.
Muy buen mes.
El Gredfall lo dejé en su día tengo que retomarlo.
Buen mes para los que tienen plus, mal mes para los que tenemos también now.
Oleee el shadow me faltaba casi lo compro
Kosuke Atami escribió:¿Cuando va a dar juegos Nintendo con su online?

Esta semana dejan jugar al Crash carreritas, y además tienes casi todo lo importante de NES y SNES. Si no te mola, es que muy nintendero no eres. Aparte que no tiene nada que ver el coste del NSO con el de las sobremesa.
Ando bastante desconectado de los juegos que regalan porque solo me interesaban los de psvr y creo que ya hace meses que no dan nada no???

Entre esto y el escaso apoyo a la VR con PS5 no se yo que pensar con todo lo que prometieron
Joder...es que veo los que dan en el Gold de Xbox y los comparo con los que ofrece Sony y dan ganas de llorar.
Astro_Gungar escribió:Joder...es que veo los que dan en el Gold de Xbox y los comparo con los que ofrece Sony y dan ganas de llorar.


Ídem.
De lujo menos mal que no compre el maneater, habrá que probarlo!!! Buen mes
Astro_Gungar escribió:Joder...es que veo los que dan en el Gold de Xbox y los comparo con los que ofrece Sony y dan ganas de llorar.

Es la sutil forma que tiene Microsoft de empujarte hacia el Game Pass Ultimate.
ElHobbit escribió:
Kosuke Atami escribió:¿Cuando va a dar juegos Nintendo con su online?

Prefiero que sea barato y que sólo den juegos de nes y snes y alguna demo o descuento puntual como hasta ahora a que suban tanto como los de Xbox y play

Pues yo preferiría que le subieran el precio un poco y pudieran servidores porque la mayoría de juegos online son injugables. El Mario Maker es un drama.
Greedfall es majo, majo. Muy recomendable.
Torres escribió:Ando bastante desconectado de los juegos que regalan porque solo me interesaban los de psvr y creo que ya hace meses que no dan nada no???

Entre esto y el escaso apoyo a la VR con PS5 no se yo que pensar con todo lo que prometieron


De VR lo último más "gordo" que han dado apoyo desde sony es el iron man VR, y me parece que casi será lo último hasta que salgan la PSVR2, ahora mismo les interesa promocionar ps5, y en el plus hace tiempo que no meten nada de VR
Total que me cambio a xbox despues de 7 años con psplus y para mí los 2 mejores meses en mucho tiempo con hollow knight el pasado y este mes me gustan los 3 [+risas]
Plage escribió:
Torres escribió:Ando bastante desconectado de los juegos que regalan porque solo me interesaban los de psvr y creo que ya hace meses que no dan nada no???

Entre esto y el escaso apoyo a la VR con PS5 no se yo que pensar con todo lo que prometieron


De VR lo último más "gordo" que han dado apoyo desde sony es el iron man VR, y me parece que casi será lo último hasta que salgan la PSVR2, ahora mismo les interesa promocionar ps5, y en el plus hace tiempo que no meten nada de VR

No me jodas que dieron el iron man y se me pasó jajsjja

Edito. Vale te refieres a juego vr.., no que lo hayan regalado. Yo tengo la versión que regalaron el póster en game.., pero no me sonaba que lo habían regalado.., ya decía yo jajaja
@Torres No no xD, digo que es de lo último que han hecho promo, ojala lo hubieran dado xD
Plage escribió:@Torres No no xD, digo que es de lo último que han hecho promo, ojala lo hubieran dado xD


Vale me has pillado editando jeje. Entendido ;)
Astro_Gungar escribió:Joder...es que veo los que dan en el Gold de Xbox y los comparo con los que ofrece Sony y dan ganas de llorar.

No hace mucho siempre fue al revés pero con el game pass el gold es secundario
ElHobbit escribió:
Kosuke Atami escribió:¿Cuando va a dar juegos Nintendo con su online?

Prefiero que sea barato y que sólo den juegos de nes y snes y alguna demo o descuento puntual como hasta ahora a que suban tanto como los de Xbox y play

Siempre preferiré que sea gratis, pero si te cobran al menos que no haya lag ni sea tan lento, ni se caiga continuamente. El online de Switch debería ser gratis.
Y si se quedan con los jueguitos de los cojones y dejan el online gratis o a 1-2€? [sonrisa]
Quien esté esperando a catar el Greedfall en PS5 cuando lo pongan en el Plus que se espere. Hace unas semanas el equipo desarrollador anunció que iban a sacar actualización con mejoras para PS5.
Joder que pedazo mes! Al Tomb Raider le saque los 1000G en Xbox cuando salió el juego. Pero volver a tenerlo en PS5 me va de lujo para comprarme los DLCs los cuales tengo pendiente.
Mr_Children escribió:
Astro_Gungar escribió:Joder...es que veo los que dan en el Gold de Xbox y los comparo con los que ofrece Sony y dan ganas de llorar.

No hace mucho siempre fue al revés pero con el game pass el gold es secundario

Me acuerdo! Anda que no pillé meses de Gold sueltos nada mas que por los juegazos que daban. En este sentido Xbox ha perdido bastante ya que hay meses los cuales solo los salvan los juegos de Xbox 360 pero es que ya...ni eso. No me dan ganas ni de descargarlos.
Ufff... mucho tiene que cambiar esto para que vuelva al psplus otra vez...para mi es un servicio que se ha quedado mega-obsoleto comparado con lo que puedes conseguir en otros sitios.
datar escribió:Buen mes para los que tienen plus, mal mes para los que tenemos también now.

Porqué lo dices compañero?
El maneater es un juego nuevo de ps5.Y vale,el greedfall ya lo tenemos en ps now...pero el shadow of the tomb raider estuvo muy poco tiempo...creo que 3 meses....a mí no me dió tiempo a hacérmelo porque prefería el hollow knight,control y gravity rush 2.

Para mí es un muy muy buen mes.

Es cierto,que estoy viendo como una especie de movimientos entre algún juego puntual ps plus-ps now.

Pero es un buen mes.A ver si con el now nos dan alguna alegría.
Y porque sony pasa olimpicamente de los que pagamos psn+ en ps4 y no nos da el juego maneater para nuestra consola?, me parece una guarrada inmensa la verdad, ¿tanto cuesta dar el juego en funcion de que consola tengas?,¿que pasa que los que tenemos ps4 no llevamos pagando años para que ahora vengan con estas?, mal sony, muy mal, a los que te pagan 500€ juego y a los que no que nos zurzan.
CASTIGADOR escribió:Y porque sony pasa olimpicamente de los que pagamos psn+ en ps4 y no nos da el juego maneater para nuestra consola?, me parece una guarrada inmensa la verdad, ¿tanto cuesta dar el juego en funcion de que consola tengas?,¿que pasa que los que tenemos ps4 no llevamos pagando años para que ahora vengan con estas?, mal sony, muy mal, a los que te pagan 500€ juego y a los que no que nos zurzan.


Acaso no te están dando el Shadow of the Tomb Raider y el GreedFall? Quieres que te den el Maneater, el Tomb Raider, el Greedfall y ya de paso el The Last of Us II y ya de paso el Assassin Creed Vallhalla no? xD. EL Maneater es el juego que dan en PS5 que si no fuera ese seria otro, te dan 3 juegos de PS4 y dices que pasan de los usuarios que pagan psn+ en PS4 xD.

Saludos!
Muy buen mes también para las dos compañías. Enhorabuena a los usuarios de Plus.
Genial, tengo ganas de probar el Greedfall.
Kosuke Atami escribió:¿Cuando va a dar juegos Nintendo con su online?


para que ? si te vas a la "FREESHOP" y puedes tener el que quieras xD es una gozada todos los meses.

PD. en serio alguien paga el online de Nintendo?
xboxadicto escribió:
Kosuke Atami escribió:¿Cuando va a dar juegos Nintendo con su online?


para que ? si te vas a la "FREESHOP" y puedes tener el que quieras xD es una gozada todos los meses.

PD. en serio alguien paga el online de Nintendo?

Yo pago 4'4 al año.
Y aunque sea para jugar algun día a los juegos que regalan merece la pena.
koke28 escribió:
datar escribió:Buen mes para los que tienen plus, mal mes para los que tenemos también now.

Porqué lo dices compañero?
El maneater es un juego nuevo de ps5.Y vale,el greedfall ya lo tenemos en ps now...pero el shadow of the tomb raider estuvo muy poco tiempo...creo que 3 meses....a mí no me dió tiempo a hacérmelo porque prefería el hollow knight,control y gravity rush 2.

Para mí es un muy muy buen mes.

Es cierto,que estoy viendo como una especie de movimientos entre algún juego puntual ps plus-ps now.

Pero es un buen mes.A ver si con el now nos dan alguna alegría.


Porque de los 3 juegos del mes, dos ya están o han estado en now. El tomb raider estuvo 6 meses. Se repite la jugada de darnos juegos en un servicio que a los pocos meses están en el otro.
Bueno, este mes está bien a mi parecer, a ver si poco a poco van saliendo juegos de PS5 aunque sean pequeñitos o de los mejorados para ella [360º]
rapt0r escribió:Genial, he leído buenos comentarios de Maneater y Greedfall

Precisamente me acabo de pasar el Greedfall del Game Pass hace unos días y aprovecho para decirte que me gustó mucho. Te lo resumo técnicamente por si te interesa:

  • Historia muy buena.
  • Haces de mensajero. Muchas misiones son de ir a un sitio solamente y puedes hacerlas con el viaje rápido, pero la historia es tan interesante que no te importa. Siempre quieres hacer un punto de control más.
  • Se nota el bajo presupuesto. Los NPC están siempre en el mismo sitio, quietos, de pie, mirando a la nada. Las estancias están copiadas montones de veces. Los tres palacios son el mismo con distinta textura en las paredes. Las chozas de los indígenas también son la misma con distinto interior. Cosas de ese estilo, pero aunque lo veas cutre, sigue siendo entretenido.
  • El sistema de combate no es muy profundo (bloquear y pegar con distintos tipos de armas), pero está bien.
xboxadicto escribió:
Kosuke Atami escribió:¿Cuando va a dar juegos Nintendo con su online?


para que ? si te vas a la "FREESHOP" y puedes tener el que quieras xD es una gozada todos los meses.

PD. en serio alguien paga el online de Nintendo?

Mi Switch no se puede piratear... [triston]
79 respuestas
1, 2