Mandos xbox compatibles

Hola;

Tengo un problemilla con un par de mandos que me pille compatibles de xbox(ya que no encontraba los originales) por ebay a china o por alli(vamos que la calidad sera mala). El caso es que el gatillo de la izquierda (el l1) cuando le da por ahi, se queda presionado, pero el boton no lo estoy presionando. Vamos que es como si se rallara el mando con ese boton. Y cuando me pasa eso(que ultimamente me pasa bastante a menudo) la unica solucion que encuentro es tener que desconectar el mando y luego volverlo a conectar, entonces vuelve a funcionar bien hasta que se vuelve a rallar. ¿¿Es esto normal en los mando compatibles?? ¿¿Se os ocurre alguna manera de solucionarlo?? ¿¿Hay alguna posibilidad de abrir el mando y manipular algo para evitar este problemilla??

Gracias.
Hola!

Lo que comentas muy normal no es, pero yo que tu abriría el mando y lo limpiaría a ver si es que se atasca algo, por hacerlo no pierdes absolutamente nada.

Mi consejo es que la próxima vez intentes pillar de mandos originales aunque sean de segunda mano que son mas fiables, o si no los encuentras, al menos compatibles de tiendas de españa como gamestop que aún tienen alguno por ahí.

Un saludo!
Como dice el compañero kanyero en los Gamestop tienen bastantes, seguro que son mejores que los "chinos" que comentas, si no recuerdo mal estan a unos 14€.


saludos
En el GAME están a 5€ por lo que me han dicho, y en gamestop los tienes por 10€. Hablo de mandos oficiales Controller S de segunda mano.

Saludos.
3 respuestas