mandos wii...originales o clones

Buenas... Ha caido en mis manos una wii, y unos de los mandos no funciona, mi pregunta es.... compro mandos originales o clones???? o me tiro al mercado de 2ª mano???? Que me aconsejáis. Saludos.
Mercado de segunda mano!!

Yo encontre una wiimote con motion + a $10. Fue suerte.
Pero tambien habia comprado anteriormente una de aliexpress y no esta nada mal. Es cuestion que tan paciente eres ;)
Yo también prefiero un mando original de segunda mano antes que uno clónico nuevo.
Lo que ocurre es que dentro de la segunda mano, hay mandos como nuevos y otros que si funcionan es de milagro.
Mejor de segunda mano, yo tengo uno clon y el plástico de la cruceta se "quema" y se rebaja del uso
Originales! No te darán ningún problema siempre que los trates bien (y que los hayan tratado bien!)
@pelopuncha

En tema de mandos, sin importar la consola, siempre lo original. y más si estás o estabas acostumbrados a ellos.

Por muy buenos que parezcan a simple vista, al tacto se suele notar una barbaridad, lo que es al pulsar los botones, mover la cruz y demás, no hay color, sin importar que sean nuevos, y dependiendo el tipo de juego, echarás tadavía más en falta el mando original.

Ahora, si no hay más remedio y por lo que sea no puedes hacerte con uno original, pues el clónico te hará el papel.

Yo también estoy en busca de un Wiimote de la Wii, pero yo busco el que tiene el Motion Plus integrado, y la verdad es que no lo he visto todavía en ningún sitio a un precio asequible, en el CEX me pedían 20 pavos por él, y yo más de 12 no pago.

Saludos.
los mandos de consolas: originales siempre. Yo he probado clones, y parecen similares por fuera pero por dentro son basura china. XD
MrKARATEKYUKEN escribió:@pelopuncha
Yo también estoy en busca de un Wiimote de la Wii, pero yo busco el que tiene el Motion Plus integrado, y la verdad es que no lo he visto todavía en ningún sitio a un precio asequible, en el CEX me pedían 20 pavos por él, y yo más de 12 no pago.

Yo tuve suerte y compre el wiimote con motion plus integrado a $10 en una garage sale, hace unos meses.
@bad_boo

Vaya, que suerte, por lo que he ido viendo estos días en tiendas de segunda mano, por menos de 18 euros no hay ningún Wiimote con Motion Plus integrado.

De todas formas, este lunes me pillé el cacharrito del Motion Plus en blanco por 4 euros, le tuve que pegar una buena limpíeza ya que estaba algo sucio, la verdad es que se ha quedado como nuevo.

Tenían otros en color negro, pero parecía o que el plástico tenía como algún tipo de fisura o que el mismo plástico o la pintura estaba como desgastada.

Aún no lo he llegado a catar, pero supongo que irá bien.

Saludos.
@MrKARATEKYUKEN No me acordaba que vendian el cacharrito ese aparte. Pero por 4 euros me parece que fue una buena solucion.
Espero que el cacharrito te funcione bien.
En Ali venden el normal sin motion por menos de 8€ en app con envio. Como segundo mando igual me animo, solo lo voy a usar en Mario kart y new súper Mario, además lo tienen en varios colores. Alguien lo ha probado?
Yo tengo alguno chino y no me han dado problemas todavía, aunque se nota que la calidad (y el precio) no son iguales que en los originales.

Para un apaño o como segundo mando para jugar con alguien más a mí me valen.
Yo compre hace una semanas una Wii U con muchos juegos de Wii.

Tras unas semanas jugando a los Mario Galaxy con el WM+ + Numchuck perfectamente hoy me salta un pantallazo azul diciendo "QUE CONECTE EL NUMCHUCK".

Tras quitar y poner el Numchuck nada... que no hay manera.. el WM+ no me lo reconoce.

No se si es fallo del WM+ o del Numchuck pero claro hay muchos juegos que sin numchuck no puedo jugar.

He pedido esto a Amazon:

https://www.amazon.es/gp/product/B06WD5 ... UTF8&psc=1

A ver que tal.......
me ha quedado claro que lo mejor es comprar un mando original , antes que las copias chinas.

pero mi duda es, hay que configurarlo de alguna manera tras comprarlo ?

el otro día traje un mando de la wii de mi hermano y en la mía no me funcionaba, no se si tengo que hacer algo ¬_¬
rocco88c escribió:me ha quedado claro que lo mejor es comprar un mando original , antes que las copias chinas.

pero mi duda es, hay que configurarlo de alguna manera tras comprarlo ?

el otro día traje un mando de la wii de mi hermano y en la mía no me funcionaba, no se si tengo que hacer algo ¬_¬

Lo único que tienes que hacer es pulsar el botón rojo de sincronización en la consola (junto a la ranura de SD) y en el mando (donde se ponen las pilas).
Hola,

Yo estoy buscando un mando Clásico Pro porque quiero jugar el Xenoblade Chronicles antes de la segunda parte en Switch y se me hace muy pesado hacerlo con el Wiimote + nunchuck. No me quiero gastar mucho dinero porque para el resto de juegos voy bien con el otro control, pero tampoco lo encuentro de segunda mano en mi ciudad. ¿Merece la pena el original? ¿Busco algún clon? ¿Mejor emulador + mando Pro de Switch para no tener que comprar dos mandos?
pokeflauta escribió:Hola,

Yo estoy buscando un mando Clásico Pro porque quiero jugar el Xenoblade Chronicles antes de la segunda parte en Switch y se me hace muy pesado hacerlo con el Wiimote + nunchuck. No me quiero gastar mucho dinero porque para el resto de juegos voy bien con el otro control, pero tampoco lo encuentro de segunda mano en mi ciudad. ¿Merece la pena el original? ¿Busco algún clon? ¿Mejor emulador + mando Pro de Switch para no tener que comprar dos mandos?



Estoy en tu misma situación. Se me ha muerto hace poco la cruceta del clásico Pro. ¿ Recomendáis algún clon por favor?

Gracias

:)
Sportboy1982 escribió:Yo compre hace una semanas una Wii U con muchos juegos de Wii.

Tras unas semanas jugando a los Mario Galaxy con el WM+ + Numchuck perfectamente hoy me salta un pantallazo azul diciendo "QUE CONECTE EL NUMCHUCK".

Tras quitar y poner el Numchuck nada... que no hay manera.. el WM+ no me lo reconoce.

No se si es fallo del WM+ o del Numchuck pero claro hay muchos juegos que sin numchuck no puedo jugar.

He pedido esto a Amazon:

https://www.amazon.es/gp/product/B06WD5 ... UTF8&psc=1

A ver que tal.......


Por ese precio esta muy bien, mando, funda y Nunchunk, ya comentaras como va el cacharrito [oki]
_Stacker_ escribió:
Sportboy1982 escribió:Yo compre hace una semanas una Wii U con muchos juegos de Wii.

Tras unas semanas jugando a los Mario Galaxy con el WM+ + Numchuck perfectamente hoy me salta un pantallazo azul diciendo "QUE CONECTE EL NUMCHUCK".

Tras quitar y poner el Numchuck nada... que no hay manera.. el WM+ no me lo reconoce.

No se si es fallo del WM+ o del Numchuck pero claro hay muchos juegos que sin numchuck no puedo jugar.

He pedido esto a Amazon:

https://www.amazon.es/gp/product/B06WD5 ... UTF8&psc=1

A ver que tal.......


Por ese precio esta muy bien, mando, funda y Nunchunk, ya comentaras como va el cacharrito [oki]


Pues iba bien pero no tan fino como el original, pegaba saltitos
pokeflauta escribió:Hola,

Yo estoy buscando un mando Clásico Pro porque quiero jugar el Xenoblade Chronicles antes de la segunda parte en Switch y se me hace muy pesado hacerlo con el Wiimote + nunchuck. No me quiero gastar mucho dinero porque para el resto de juegos voy bien con el otro control, pero tampoco lo encuentro de segunda mano en mi ciudad. ¿Merece la pena el original? ¿Busco algún clon? ¿Mejor emulador + mando Pro de Switch para no tener que comprar dos mandos?

asi estoy yo tambien, el año pasado tuve MUCHA SUERTE y tenian uno de segunda mano en el game de mi ciudad, 10 euros me costó, pero me gustaria pillarme otro por si se me rompe y veo que cuesta bastante encontrar un mando clasico pro de segunda mano... parece que de la cantidad de gente que tenia la wii, la gente que compró estos mandos no fue tanta [buuuaaaa] asi que recomiendo que cada tanto vayais por game o por tiendas de segunda mano a ver si cae la breva...
el que no recomiendo es el mando clásico normal, el que no tiene cuernos, me resulta mucho peor y mas incomodo para jugar la verdad....
También estoy buscando un mando clásico pro para el Xenoblade, de los mandos chinorris cual recomendaríais?
magrosomohoso escribió:
pokeflauta escribió:Hola,

Yo estoy buscando un mando Clásico Pro porque quiero jugar el Xenoblade Chronicles antes de la segunda parte en Switch y se me hace muy pesado hacerlo con el Wiimote + nunchuck. No me quiero gastar mucho dinero porque para el resto de juegos voy bien con el otro control, pero tampoco lo encuentro de segunda mano en mi ciudad. ¿Merece la pena el original? ¿Busco algún clon? ¿Mejor emulador + mando Pro de Switch para no tener que comprar dos mandos?

asi estoy yo tambien, el año pasado tuve MUCHA SUERTE y tenian uno de segunda mano en el game de mi ciudad, 10 euros me costó, pero me gustaria pillarme otro por si se me rompe y veo que cuesta bastante encontrar un mando clasico pro de segunda mano... parece que de la cantidad de gente que tenia la wii, la gente que compró estos mandos no fue tanta [buuuaaaa] asi que recomiendo que cada tanto vayais por game o por tiendas de segunda mano a ver si cae la breva...
el que no recomiendo es el mando clásico normal, el que no tiene cuernos, me resulta mucho peor y mas incomodo para jugar la verdad....


pues yo tengo el clasico no pro y me encanta XD
Yo la última semana me he agenciado un mando clásico blanco y otro mando clásico pro negro, ambos oficiales, de segunda mano en GAME a 10€ cada uno. Tras limpiarlos con un poco de alcohol, sobre todo el blanco, han quedado como nuevos (los sticks están en muy buen estado y apenas se nota que han sido utilizados). Estoy muy contento de haberlos comprado.
Siempre es mejor comprarse unos originales de segunda mano que unos clonados. Por calidad y por precio
Yo tengo un clon, le quite la placa y le puse la carcasa y los botones de un original y por suerte estaba del mismo tamaña y quedó perfecto
25 respuestas