MandoS Revolution

Hola! eh estado viendo todos los modelos de mando que supuestamente tendra la revolution.

miren:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Hola de nuevo! ¿les puedo hacer 2 preguntas? ¿que mando es el que mas les gustaria que se asemejara al de la revolution?
Hola! eh estado viendo todos los modelos de mando que supuestamente tendra la revolution.

miren:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Hola de nuevo! ¿les puedo hacer 2 preguntas? ¿que mando es el que mas les gustaria que se asemejara al de la revolution?
repetimos? XD

venga va tio, edita el post. no es plan de sobrecargar el foro repitiendo imagenes.

por cierto no me gusta ningun pad de los que hay ahi.
sorry, no capte.

a mi tampoco son como. no se pero el que mas me gusta en terminos de originalidad es ese con las 2 manos separadas y con sensor de movimiento.
¿repetimos?














PD: yo tambien keria decirlo [+risas]
¿Cerramos?

(Alguien tenia que decirlo...)
Me parece bien, un post donde recopilan las fotos de concepts controllers.

Es curioso, en vez de ignorar un post la gente se esfuerza en meterse y escribir algo en contra. Echad un vistazo al foro , la mayoria de las cosas son tonterias. Este hilo no desentona dentro de la mediocridad de los temas que se estan tratando.
Como os gusta el linchamiento publico a algunos.
coleco escribió:Es curioso, en vez de ignorar un post la gente se esfuerza en meterse y escribir algo en contra. Echad un vistazo al foro , la mayoria de las cosas son tonterias. Este hilo no desentona dentro de la mediocridad de los temas que se estan tratando.


creo que TODOS somos participes de esa mediocridad en una medida u otra :-P

coleco escribió:Como os gusta el linchamiento publico a algunos.


como diria cierto personaje... "no puedo negarles la comida cuando se presenta tan voluntariamente ante ellos" :-P

en resumen: todo esto ocurre porque nintendo, con su metodologia, por otra parte tipica, del "si pero no...esto...mejor no pero si...pero mejor todo lo contrario", sumando lo poco tangible que han presentado, y sus veleidades misticorrevolucionarias, esta dando pie a ello...y seguro que en otros foros la cosa esta mucho peor que en este.

tu has visto cuanto se ha hablado del mando de x360 o de la banana de PS3? menos de dos semanas...cuando existe una realidad tangible, hay mucho menos que imaginar, y por tanto, mucho menos que especular.

peligroso y oscuro el camino del hype es.

saludos cordiales.
añade estos a tu colecion [qmparto]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Pues molaria que alguno de los modelos fuera el real, ya que hay varios que molan, aunque parecen inmensos!
Puff, un touch pad. Veo que algunos ya no se acuerdan de aquellos pads de contacto sin presión que la menos mierda que callese encima ya te ponía la cruceta apuntando a otro lado...
pero que linchamiento ni que ocho cuartos, no has visto que ha repetido su mensaje y ha vuelto a poner todas las imagenes? bonita manera de sobregargar los hilos...

respecto a la opinion de los pads, ya dije ke no me molaban nada. otra cosa son los cascos y demas concepts, de los que prefiero no opinar.


un saludo.
12 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)