Mandos ps3 comprados en asia

Despues de comprarle un mando a un particular que los pilla de asia, queria escuhar opiniones de alguien que los comprara a asia o mismamente los haya probado. El mando me a venido defectuoso pero ese no es el caso

El caso es el funcionamiento del mando en general, los analogicos son duros como piedras y no se puede hacer el recorrido de derecha a izquiera sin que antes se para en el medio, y cuando juegas se traduce en que quieres matar a uno y cuando te giras para dispararle se queda a medio camino, podria decirse que al ser nuevo hay que darle un cierto rodaje pero despues de moverlos mucho e conseguido que esten mas blandos pero el funcionamiento no va muy fino

El particular me a dicho que le mande el mando y que el me mandara otro, pero la verda me resulta un coñazo tener que enviarlo y que despues el me envie otro, 1 mes me tiraria para tener otro mando y la pesadez de tener que ir a correos. Asi que e decidido venderselo a una tienda y quitarme el problema de encima perderia 5 euros, el tio me a dicho que no colara pero yo creo que si porque el mando es exacto salvo la etiqueta de atras

Asi que necesito saber opiniones para llegado al caso pedirle otro o comprarme uno en una tienda que estan por el doble, porque mi mando creo que esta en las ultimas, saludos y espero opiniones
Según en qué tiendas están hartos de ver ese tipo de mandos y no te los aceptarán, yo me lo quedaría como segundo mando para juegos menos exigentes y pillaría uno oficial, más aún sabiendo que lo vas a destinar a FPS. Además, si no te quieres rascar el bolsillo pilla un Sixaxis y listo.

Por cierto, creo que esto va en general.

Un saludo!
El mando segun me comento el chico lo hacen empresas que hacen el mando a sony y no me extrañaria porque el mando es exactamene igual. La unica diferencia es que pesaba un poco mas y que la etiequeta de detras era algo disitnta. La verdad no se si arriesgarme y pedirle otro mando al tio o comprar uno sixxaxis que vi en la tienda de segunda mano a 20 euros teniendo 1 año de garantia. Lo pensare.

El mando ya lo acabo de vender, estaba claro que me lo iban a aceptar porque es el mismo mando no estoy hablando de manos de imitaciones malas si no de replicas hasta la caja es la misma. Sigo esperando haber si alguien a probado u8n mando de esos para que me de sus opiniones

PD: Si no va aqui que me lo muevan al sitio adecuado y pido disculpas, salu2
Ruben_Gti escribió:El mando segun me comento el chico lo hacen empresas que hacen el mando a sony y no me extrañaria porque el mando es exactamene igual. La unica diferencia es que pesaba un poco mas y que la etiequeta de detras era algo disitnta. La verdad no se si arriesgarme y pedirle otro mando al tio o comprar uno sixxaxis que vi en la tienda de segunda mano a 20 euros teniendo 1 año de garantia. Lo pensare.

El mando ya lo acabo de vender, estaba claro que me lo iban a aceptar porque es el mismo mando no estoy hablando de manos de imitaciones malas si no de replicas hasta la caja es la misma. Sigo esperando haber si alguien a probado u8n mando de esos para que me de sus opiniones

PD: Si no va aqui que me lo muevan al sitio adecuado y pido disculpas, salu2


Sé de qué tipo de mandos hablas, de hecho tengo un par. Son clones perfectos pero se diferencian al tacto rápidamente, funcionan por bluetooth sin receptor dongle. La pegatina de atrás canta mucho y si lo abres no tiene nada que ver ni circuitería ni la batería.

Su principal defecto es el dead zone en los sticks y el tacto de los botones, tanto gatillos como sticks, mucho más tosco.

¿Lo has vendido a particular o tienda? Si es tienda, ¿puedes especificar donde? Te lo digo porque yo llevé uno y me lo tiraron a la cabeza, y me gustaría deshacerme al menos de uno de ellos.

Gracias y un saludo!
Hay que distinguir mandos oficiales asiaticos con copias chinas.

Una copia es eso, una copia, y puede que haya suerte o no.

Y eso de que son de los mismos que hacen los mandos para sony.... pues no, como han dicho, por dentro son totalmente diferentes, pero mucha gente se inventa estas cosas para que la gente pique y los compre.

Lo mejor es comprar mandos oficiales, ya sea en europa, america, asia... mi dualshock lo compré japonés, es oficial, lo tengo desde su salida en Japón y no me ha dado ningún fallo, ya que es un mando oficial.
YO COMPRE UNO PIRATA YA NO ME ACUERDO LA PAGINA PERO PODRIA MIRAR , ME COSTO 12 DOLARES Y LA VERDAD ES QUE SOLO CAMBIA UNA COSA QUE DURA MENOS LA BATERIA UNAS 4 O 5 HORAS POR LO DEMAS IGUAL , A BUENO QUE CUANDO LE DAS A ENCENDER TARDA UN SEGUNDO MAS
Entonces no merece la pena no ? lo barato en este caso sale caro ?
Para juegos de pistolas me imagino que no valen ,pero para los demas juegos como van ?
Son unas dudas que tengo ya que yo queria comprar un mando de estos de color rojo ,pero estoy muy indeciso.

Saludos y gracias.
Lo barato sale caro, sobre todo si es una copia asiática. Da igual que sea un mando de PS3 que un móvil o una pelota. LO BARATO ES CARO. Y aunque al principio pienses que funciona bien...a los pocos mese dejará de hacerlo, te lo aseguro, la calidad de los materiales es infinitamente inferior.
EL MIO TIENE YA CERCA DE UN AÑO Y AV BIEN EN PISTOLAS NO LO HE PROBADO PERO EN TOM RAIDEN Y PRO Y ALGUNOS MAS VA BIEN
8 respuestas