Mandos para PC (estilo psx/ps2)

Hola, recientemente me han regalado un mando para pc. El Hornet de NGS, aun no lo he usado porque tengo en mente cambiarlo por uno que se parezca mas a uno de psx/ps2 con vibracion, etc.
En una tienda cerca de mi casa he visto este:
Imagen

Lo unico que no me acaba de convencer esa cruceta redonda y he leido opiniones que lo califican como regular...

Por eso acudo a vosotros, lo que busco es un mando lo mas parecido a uno de play (descarto mando de play + adaptador para pc).Con un precio razaonable y buena calidad, ya que lo usaria bastante...

Muchas gracias!
Sin duda yo me compraria un logitech, yo tengo un logitech inalambrico Logitech® Cordless Rumblepad™ 2 Vibration Feedback Gamepad y me va de putisima madre.
Si lo que buscas es uno con vibracion tienes el Logitech® Rumblepad™ 2 Vibration Feedback Gamepad 34€ y si lo quieres sin vibracion tienes el Logitech® Dual Action™ Gamepad 29.99 €
Te recomiendo logitech ante todo, la relacion calidad/precio es la mejor, sin duda la calidad que ofrece.
yo tengo el mismo q L4NZ3R i va muy bien... i se adapta a tus exigencias d ser similar al de la play... es practicamente =
Y de este Rainbow nadie me puede decir nada? que tal es?
Alguien lo tiene?
Si lo prefereis, podeis poner un mando d psx, ps2 etc.. con un conector de puerto paralelo, hay tutoriales en la red d como hacerlo
Un saludo
Pillate un Logitech, son los mejores sin duda.

Salu2
te coges un mando de ps2 y compras un conector que sale por unos 12€

saludos
poseiido escribió:Pillate un Logitech, son los mejores sin duda.

Salu2

Además supongo que serán los más compatibles ¿no?
dant3 escribió:lo que busco es un mando lo mas parecido a uno de play (descarto mando de play + adaptador para pc).

Como he dicho antes, busco solo un mando, nada de adaptadores...
Gracias! [ginyo]
Yo tengo uno de la marca "Piranha" del tipo q dices y me va bien por 19€ q me costó (aunque imagino q no tiene la calidad del logitech claro).

Salu2
logitech rumblepad 2 cordless, muy bueno. Buena adherencia, respuesta buena, durabilidad de las pilas, funciona a bastantes metros de distancia, etc.

Por cierto, si a alguien se le descalibran las palancas analógicas, si no es un fallo de hardware se puede resetear así:

Sacáis las pilas, apretáis r1+r2 y sin soltarlos volvéis a ponerlas.

De este modo resetais las palancas y volverán a estar centradas.
de esa web yo tengo el Rainbow Gamepad Vibration Force Duo Silver

y me duró 1 año, pero da lo mismo, el adaptador sirve igual,le metes uno de psx o ps2 como tengo yo puesto y es lo mejor
Personalmente, estoy enamorado de los mandos de la XboX360, que además son USB directamente... bajo mi punto de vista mil veces más ergonómicos que los rompededos de la ps2...

Saludos
Me iba a pillar un Logitech y pone k no hay stock...

Un saludo.
ni se te ocurra pillarte un logitech dual action, yo he tenido 2 y ambos me dieron problemas, a las pocas horas de uso los analogicos se descalibran irreversiblemente, hay mucha gente que le ha pasado lo mismo.
Entonces cual me recomiendas?

Un saludo.
Pillate el de xbox 360, creo que ahi uno compatible con PC,
ahora el precio es elevado, pero el mando es genial
16 respuestas