Mandos para los juegos de las 3 consolas.

Buenas.

Tengo en mente comprar un Wii U para juegos de ésta, de Wii y de GC. Quiero poder jugar multijugador en las 3 consolas.

Entonces cuáles mandos tendría que comprar?

Supongo que sería más o menos así:

3 mandos pro de Wii U + Gamepad incluido
4 Wiimote Plus con Nunchuck
4 mandos de Gamecube.

Sería así, ¿no? Y otra duda, ¿puedo comprar 3 mandos pro de Wii en vez de 3 de Wii U? ¿Funcionarán con juegos de ambas consolas?

PD: abro el post en scene porque nativamente no se puede jugar a la GC.
En Gamecube no se decirte, pero yo juego en multi a juegosde la wii y la wii u con mandos pro de wii conectados al wiimote y me va de lujo. Ahora bien, supongo que no se podrá con todos y que tendrás que ir mirando juego por juego
Puede que esté equivocado, pero cuando se utiliza la vWii (virtual Wii de Wii U) no es posible usar mandos ni accesorios de Wii U dado que la Wii U se convierte en una Wii y por tanto todos los mandos y accesorios que no fueron diseñados para ella no funcionan.

El único accesorio que tiene cierta utilizdad en el modo vWii es el Gamepad (tabletomando) de la Wii U, que se convierte en una tele en pequeño y por tanto puedes jugar sin necesidad de usar la TV.


Sin embargo, el modo inverso (utilizar mandos y accesorios de Wii en los juegos de Wii U) sí que parece funcionar en muchos juegos, como por ejemplo el Mario Kart de Wii U, que permite ser controlado tanto con el Gamepad (tabletomando de Wii U), como con el Wiimote o incluso una mezcla de ambas combinaciones (1º jugador con el gamepad y 2º jugador con el Wiimote).
R0571N escribió:Buenas.

Tengo en mente comprar un Wii U para juegos de ésta, de Wii y de GC. Quiero poder jugar multijugador en las 3 consolas.

Entonces cuáles mandos tendría que comprar?

Supongo que sería más o menos así:

3 mandos pro de Wii U + Gamepad incluido
4 Wiimote Plus con Nunchuck
4 mandos de Gamecube.

Sería así, ¿no? Y otra duda, ¿puedo comprar 3 mandos pro de Wii en vez de 3 de Wii U? ¿Funcionarán con juegos de ambas consolas?

PD: abro el post en scene porque nativamente no se puede jugar a la GC.

Y donde conectas los mandos de GC?
Lo mejor (y más barato), es 4 wiimotes+4 classic controllers de Wii
3 respuestas