Mandos nuevos no me detectan auriculares

Buenas,

A ver si se me escapa algo y me podeis ayudar.
He comprado un mando, el edición gears 5, y al conectarlo a la consola no detecta el adaptador de los auriculares. Son los originales de MS que tengo hace tiempo y funcionan perfectamente.
He cambiado el mando en la tienda por otro , en este caso uno blanco, y ocurre exáctamente lo mismo.

Antes de nada he actualizado ambos mandos tambien por si fuera eso.

He probado con mi viejo mando y detecta a la perfección el adaptador.

Vaya he descartado que fuera el adaptador el que se había estropeado.
Dudo mucho que dos mandos nuevos fallen en lo mismo
Si conecto el jack directamente, en ambos mandos se escucha por los auriculares.

Alguna idea o consejo para que pruebe algo?

Puede ser que esta versión de mandos no sea compatible por algun motivo? Me extraña al ser todo original de MS...
Muy raro, contacta con el SAT de Microsoft vía chat a ver qué dicen.
@munarriz si no recuerdo mal, el adaptador de los auriculares, era para poder usar cascos con conexión Jack..... Y los mandos nuevos ya incorporan Jack.... cuál es el uso final del adaptador en mandos nuevos en tu caso ?
Yui Shojei escribió:@munarriz si no recuerdo mal, el adaptador de los auriculares, era para poder usar cascos con conexión Jack..... Y los mandos nuevos ya incorporan Jack.... cuál es el uso final del adaptador en mandos nuevos en tu caso ?


Yo sigo usando el adaptador pese a ya tener solo mandos con Jack, principalmente porque muchos auriculares con conexión Jack no tienen para modificar el volumen del juego y del chat, o tampoco tienen mute. Con el adaptador es mucho más sencillo que usar el menú de la Xbox.

@munarriz
A mi me ocurre igual con los mandos nuevos con bluetooth los V3. El adaptador solo puedo usarlo con el único mando V2 que tengo.
Por cierto mi adaptador no es el de Microsoft, si no el de Tritton.
Yui Shojei escribió:@munarriz si no recuerdo mal, el adaptador de los auriculares, era para poder usar cascos con conexión Jack..... Y los mandos nuevos ya incorporan Jack.... cuál es el uso final del adaptador en mandos nuevos en tu caso ?

el fin del adaptador es controlar el mute , subir y bajar volumen de chat y juego independientemente... y poco mas, pero suficiente para que sea mejor que no usarlo

@Bernisniper entonces es algo que pasa con los mandos nuevos? no es un problema?
@munarriz

Yo tengo 3 mandos V3 y en ninguno me funciona, he comprobado el firmware del mando y está actualizado, el accesorio de auricular no me aparece para actualizar tampoco. La verdad que nunca le he prestado mucha atención porque siempre juego con el mando V2 edición Halo, y el adaptador lo uso de vez en cuando porque casi siempre uso los astro a50, pero si me da calor uso unos auriculares de móvil y ahí sí uso el adaptador de auriculares.
joancarles1910 escribió:Cuáles son los V3?



V1 - No minijack
V2 - Con minijack
V3 - Con minijack y Bluetooth
Yo tengo el mando de la scorpio que se supone es V3 y me va perfecto el adaptador Oooh
Es muy raro, a ver si luego puedo contactar con el servicio por chat y me lo alcaran
El adaptador en un mando sin jack, solo para adaptador, funciona pero en el nuevo que tiene ambos nada y he probado con dos nuevos.

EDIT:

Acabo de hablar con MS.
Me dicen esto textualmente:
Primeramente tengo que informarte que el adaptador de headset fue descontinuado hace un tiempo ya, debido a que los controles fueron evolucionando al punto de tener su propio jack para auriculares

Con esto dicho, las actualizaciones constantes del control ya no son del mismo formato del adaptador, es por eso que solo puedes usarlo en el control Viejo y no en los nuevo
munarriz escribió:Es muy raro, a ver si luego puedo contactar con el servicio por chat y me lo alcaran
El adaptador en un mando sin jack, solo para adaptador, funciona pero en el nuevo que tiene ambos nada y he probado con dos nuevos.

EDIT:

Acabo de hablar con MS.
Me dicen esto textualmente:
Primeramente tengo que informarte que el adaptador de headset fue descontinuado hace un tiempo ya, debido a que los controles fueron evolucionando al punto de tener su propio jack para auriculares

Con esto dicho, las actualizaciones constantes del control ya no son del mismo formato del adaptador, es por eso que solo puedes usarlo en el control Viejo y no en los nuevo


Gracias por la información.

@joancarles1910
Podrías indicar la versión de la actualización del mando y del adaptador?

https://support.xbox.com/es-ES/xbox-one ... et-adapter

Un saludo.
Bernisniper escribió:
munarriz escribió:Es muy raro, a ver si luego puedo contactar con el servicio por chat y me lo alcaran
El adaptador en un mando sin jack, solo para adaptador, funciona pero en el nuevo que tiene ambos nada y he probado con dos nuevos.

EDIT:

Acabo de hablar con MS.
Me dicen esto textualmente:
Primeramente tengo que informarte que el adaptador de headset fue descontinuado hace un tiempo ya, debido a que los controles fueron evolucionando al punto de tener su propio jack para auriculares

Con esto dicho, las actualizaciones constantes del control ya no son del mismo formato del adaptador, es por eso que solo puedes usarlo en el control Viejo y no en los nuevo


Gracias por la información.

@joancarles1910
Podrías indicar la versión de la actualización del mando y del adaptador?

https://support.xbox.com/es-ES/xbox-one ... et-adapter

Un saludo.

El mando tiene la versión 3.1.1221.0
Y el adaptador 4.8.0.0
joancarles1910 escribió:Yo tengo el mando de la scorpio que se supone es V3 y me va perfecto el adaptador Oooh

ese mando de la scorpio es el que tiene jack, bloothoth y conector para adaptadores?
Si es asi no entiendo nada porque en teoria les han quitado la compatibilidad con los adaptadores.
munarriz escribió:
joancarles1910 escribió:Yo tengo el mando de la scorpio que se supone es V3 y me va perfecto el adaptador Oooh

ese mando de la scorpio es el que tiene jack, bloothoth y conector para adaptadores?
Si es asi no entiendo nada porque en teoria les han quitado la compatibilidad con los adaptadores.

En principio es el mismo mando que el de la one S, con todo eso que comentas...
En mi caso caso el adaptador me venia con los auriculares oficiales de xbox.
joancarles1910 escribió:
munarriz escribió:
joancarles1910 escribió:Yo tengo el mando de la scorpio que se supone es V3 y me va perfecto el adaptador Oooh

ese mando de la scorpio es el que tiene jack, bloothoth y conector para adaptadores?
Si es asi no entiendo nada porque en teoria les han quitado la compatibilidad con los adaptadores.

En principio es el mismo mando que el de la one S, con todo eso que comentas...
En mi caso caso el adaptador me venia con los auriculares oficiales de xbox.


mi adaptador es el mismo y del mismo auricular oficial
Como no sea que se ha actualizado el Soft del adaptador y eso hace que no funcione... igual si no se hubiera actualizado funcionaria con el nuevo mando? lástima no poder downgradear
Hola,

yo con la one x casi recién comprada me pasó que en el mando no me iban los auriculares, pero con otros mandos sí.

Lo mandé al SAT y en el que me enviaron todo OK hasta hoy.
16 respuestas