Mandos no funcionan con juego outrun y Pandora box 6

Buenas noches .
Lo primero es presentarme . Me llamo Jose ángel y soy nuevo en el foro , así que espero aprender mucho de ustedes , pues no sé nada de recreativas arcade . Dado que uno ya tiene unos años , he comprado una recreativa videoval con Pandora Box 6 y 1300 juegos de la época . La verdad es que la tengo muy poco tiempo y aún ando probando juegos nostálgicos de los 80 .
Los mandos y el jostick funcionan perfectamente pero al cargar el juego outrun no consigo hacer que el coche salga de la salida . El contador del tiempo corre y el juego carga pero no hace nada y la verdad es que no sé qué ocurre , pues los botones en otros juegos van perfectos . Supongo que el juego es compatible con Pandora box 6 , pues aparece en la lista de los juegos que trae este emulador . Alguien podría ayudarme ? Muchas gracias
Se me ocurre que el "problema" sea que ese juego necesita pedales y volante para funcionar. Y palanca para funcionar a full.

Es que no suelo emularlo, pero me suena que el problema era ese. Tampoco se si hay alguna rom que permita jugar con joystick/mando

Saludos
Muchas gracias por la respuesta . Eso mismo he pensado yó, pero me ha extrañado que venga con los juegos que trae este emulador y en varios foros he leído que algunos compañeros han podido jugar a él sin problemas , pero la verdad es que no sé si es que no es suficiente con los tres botones que dispone mi recreativa y necesita de alguno más. No obstante Gracias nuevamente
2 respuestas