Mandos inalambricos

He visto en AliExpress unos mandos para GC inalámbricos de varios colores que a simple vista parecen clones del Wavebird, ¿alguien los ha probado? ¿Son recomendables?
Dicen que van bastante bien, a mi me gustaria saber tambien feeback acerca de ellos por que me interesa pillar uno, lo que he visto por youtube es que dan bastante el pego.
Yo lo que veo mejor, y a la vez peor, es su bajo precio, son muy baratos pero por ello me da la impresión que no serán muy buenos.
Yo tengo uno de Aliexpress de cable, aunque no sea por el que preguntas imagino que los botones y demás serán los mismos. La cosa es que se nota que es barato, funciona pero es muy tosco. Nada que ver con los originales pero para tener alguno extra tampoco está mal.
Seguramente estes mirando los mismos que llevo que van entonrno a 20€ a mi me dijo el de una tienda que a los 3meses se rompe pero no se a ver si alguien de aqui nos ilumina

Yo tuve dos wavebird y se perdieron y la verdad eran comodos pero no voy a apoquinar 60 napos
@Piriguallo me suena que tenia uno, quizas puede comentarnos un poco su experiencia con el mando.
Feroz El Mejor escribió:@Piriguallo me suena que tenia uno, quizas puede comentarnos un poco su experiencia con el mando.

https://www.amazon.es/dp/B086JKPPWY/ref ... GFbKP4GE24

Si. Este me pillé yo.

Va bastante bien. Pero no es wavebird. Y sólo tiene un canal, así que no se que puede pasar si tienen dos o tres.

El botón z da arcadas cada vez que lo pulsas. El resto van bien.
6 respuestas