Mandos endebles?

Tuve la Xbox 1 bastante tarde y la Xbox 360 de lanzamiento, y el único problema que tuve fue el desgaste de los sticks en los 4mandos que he tenido.

Sin embargo en One, desde que la tengo en Diciembre no paro de tener problemas en los mandos.

Ambos me crujen en la zona de agarraderas y soy muy cuidadoso, incluso en uno el gatillo no para de hacer un extraño cri cri del muelle con 2 meses de vida.

Para colmo ya nobexiste el cambio avanzado...
Qué ha hecho MS con los mandos? Han mejorado mucho al de 360 inclusive en materiales, pero no me da la sensación que lo haya hecho en durabilidad... :S
pues a mi el mio se ha caido varias veces y le doy tralla y esta como el primer dia
para endeble los de la popostation
radeonxt escribió:Tuve la Xbox 1 bastante tarde y la Xbox 360 de lanzamiento, y el único problema que tuve fue el desgaste de los sticks en los 4mandos que he tenido.

Sin embargo en One, desde que la tengo en Diciembre no paro de tener problemas en los mandos.

Ambos me crujen en la zona de agarraderas y soy muy cuidadoso, incluso en uno el gatillo no para de hacer un extraño cri cri del muelle con 2 meses de vida.

Para colmo ya nobexiste el cambio avanzado...
Qué ha hecho MS con los mandos? Han mejorado mucho al de 360 inclusive en materiales, pero no me da la sensación que lo haya hecho en durabilidad... :S


Te cruje xq tuvieron la fantastica idea de hacerlo bonito por lo que las zonas del mando donde agarras son tapas para que no se vean los tornillos. Si no quieres que cruza esa zona retira las tapas y pon cinta de doble cara. No es un problema de los materiales sino primar la estética en el mando.

Por otro lado, los gatilllos si que hacen ruido raro, pero en cuanto a su funcionamiento van terriblemente finos, mucho más que los de 360.
Van finos, mejor que el de 360, con uso normal, pero en cuanto falla, como uno de los míos, va como el culo :S

Lo raro es que en 4 meses y poco y 2 meses me hayan fallado ambos mandos. Simples Coincidencias? :S
radeonxt escribió:Van finos, mejor que el de 360, con uso normal, pero en cuanto falla, como uno de los míos, va como el culo :S

Lo raro es que en 4 meses y poco y 2 meses me hayan fallado ambos mandos. Simples Coincidencias? :S


Pero los gatillos solo crujen o se enganchan?

Si se engancha alguno de los gatillos es por q roza en el interior, parece una gilipollez, pero tienen muy poco espacio en algunas partes.

Soltando los tornillos y ajustando la carcasa eso se soluciona. Mi mando tuvo un viaje al suelo cortesia de tu amigo el campero y empezo a atascarse. La solucio fue esa.
Van como si hiciese falta lubricarlos. Como un pomo de puerta que chirria. No se enganchan.
Pero eso lo hacen todos, si no afecta al funcionamiento no te obsesiones.

De hecho cada mando es un mundo. Yo en one solo he tenido 1 pero en ps3 y 360 he tenido un monton y unos chirriaban y otros no, algunos tenian las setas mad duros q otros, lo mismo los botones, etc.

Yo a lo q le pondria pega es a la pequeña holgura q cogen las setas
Pues yo es la primera vez que oigo hablar nada de que chirrien los gatillos. De hecho los mios que tengo ambos mandos desde el dia uno (de hecho uno es day one edition) los gatillos me hacen 0 ruido, exceptuando obviamente cuando golpean al final del recorrido, pero nada de chirrios.

Lo que si es normal es lo de que "cruja" el mando y da una sensación de que es débil en el agarre, pero realmente no hay ningún problema y como dicen por arriba hay una chapucilla para arreglarlo para los mas maniáticos.
yo la tengo desde el lanzamiento, con 2 mandos y los 2 van perfectos. Eso si, por la agarraderas crujen si los aprieto.
Yo tengo 2, el day one que no uso mucho y el que uso normalmente. Incluso he llegado a darle patadas en un determinado momento...y ahí sigue. Sin ningún rasguño y como el primer día. [+risas]
Puedo confirmar que los mandos de la ONE son los mas resistentes que tengo, los he tirado varias veces contra la pared gracias al Fifa y aguantan perfectamente xD.

Un saludo
arroyo94 escribió:Puedo confirmar que los mandos de la ONE son los mas resistentes que tengo, los he tirado varias veces contra la pared gracias al Fifa y aguantan perfectamente xD.

Un saludo


Mi patada fue a causa del fifa tb y doy fe de que aguantan a la perfección [qmparto] . Eso si, desde el primer día, la impresión que dan es que son endebles, ya que si los coges apretando, crujen y demás...pero nada que ver.
En absoluto me parecen endebles. De hecho de todos los mandos que han pasado por mis manos son mis favoritos. Siempre hay margen de mejora, pero a día de hoy me parecen los mejores.
KindapearHD escribió:
arroyo94 escribió:Puedo confirmar que los mandos de la ONE son los mas resistentes que tengo, los he tirado varias veces contra la pared gracias al Fifa y aguantan perfectamente xD.

Un saludo


Mi patada fue a causa del fifa tb y doy fe de que aguantan a la perfección [qmparto] . Eso si, desde el primer día, la impresión que dan es que son endebles, ya que si los coges apretando, crujen y demás...pero nada que ver.


El Fifa saca lo peor de nosotros xD
arroyo94 escribió:
KindapearHD escribió:
arroyo94 escribió:Puedo confirmar que los mandos de la ONE son los mas resistentes que tengo, los he tirado varias veces contra la pared gracias al Fifa y aguantan perfectamente xD.

Un saludo


Mi patada fue a causa del fifa tb y doy fe de que aguantan a la perfección [qmparto] . Eso si, desde el primer día, la impresión que dan es que son endebles, ya que si los coges apretando, crujen y demás...pero nada que ver.


El Fifa saca lo peor de nosotros xD


Sin ninguna duda. No me he enfadado tanto en mi vida como con ese juego. Luego me río de mi mismo cuando lo recuerdo, pero en ese momento, me hierve la sangre xDD
Yo tengo uno que se queda atascado el analogico izdo, ya he llamado a ms para que me lo cambie, en principio no me puso ningun problema...
Aunque el mando de One sigue siendo (para mi) el mejor de los de consola... creo que el de 360 era un pelin superior en calidad. Por ejemplo, las "agarraderas" (no se cómo llamarlo) por donde sujetamos el mando tienen unas partes móviles (la carcasa trasera supongo) que con el tiempo y el uso se van aflojando, y se mueven.

Una sensación un poco incómoda a veces, la verdad.

Esto con el de 360 no pasaba...
Muchoapache escribió:Aunque el mando de One sigue siendo (para mi) el mejor de los de consola... creo que el de 360 era un pelin superior en calidad. Por ejemplo, las "agarraderas" (no se cómo llamarlo) por donde sujetamos el mando tienen unas partes móviles (la carcasa trasera supongo) que con el tiempo y el uso se van aflojando, y se mueven.

Una sensación un poco incómoda a veces, la verdad.

Esto con el de 360 no pasaba...


En eso tienes razón. Pero creo que en este pasa porque no lleva tornillos.
KindapearHD escribió:
Muchoapache escribió:Aunque el mando de One sigue siendo (para mi) el mejor de los de consola... creo que el de 360 era un pelin superior en calidad. Por ejemplo, las "agarraderas" (no se cómo llamarlo) por donde sujetamos el mando tienen unas partes móviles (la carcasa trasera supongo) que con el tiempo y el uso se van aflojando, y se mueven.

Una sensación un poco incómoda a veces, la verdad.

Esto con el de 360 no pasaba...


En eso tienes razón. Pero creo que en este pasa porque no lleva tornillos.


Yo estuve a punto de mandar un par de mandos al SAT por ese crujido, pero, como ha dicho un compañero más arriba, la clave es hacer palanca, quitar esas partes, ponerles un trozo pequeño de cinta de doble cara (o canutillo fino de celo o cello o como se escriba) y volver a poner las partes. Mano de Santo!

Saludos
Pues a mi el gatillo derecho de uno de mis mandos hace ruido el muelle, la unica solución enviarlo al SAT, no?
Los day one si son malos mandos. Con los ultimos yo no he tenido problemas
en que se diferencian? porque la verdad es que un familiar la tiene del día one, al poco compro otro mando y yo la acabo de comprar (la consola) y aparentemente no les he visto diferencias (que las habrá , como todo se va actualizando.) para fijarme si tengo de los primeros o de los últimos actualizados.
arroyo94 escribió:Puedo confirmar que los mandos de la ONE son los mas resistentes que tengo, los he tirado varias veces contra la pared gracias al Fifa y aguantan perfectamente xD.

Un saludo


KindapearHD escribió:Mi patada fue a causa del fifa tb y doy fe de que aguantan a la perfección [qmparto] . Eso si, desde el primer día, la impresión que dan es que son endebles, ya que si los coges apretando, crujen y demás...pero nada que ver.


Suerte la vuestra, yo tiré contra el suelo el mando de la Xbox One también a causa del Fifa y el mando reventó por todos los sitios xD.
Yo tengo dos mandos, uno el que venia con la consola y otro el edición Titanfall y he de decir que los dos responden muy bien, no he tenido ningún problema , ahora es cierto que no he viciado tanto a la ONE como la a PS4... La pobre llora mi ausencia...
Mi mando va perfectamente y eso que le he metido más de 70 horas al diablo 3 reaper of souls, que ya de por sí es un machaca botones y rompe mandos y lo que es el rodaje me ha ido perfecto.
skorpioneMM escribió:
Suerte la vuestra, yo tiré contra el suelo el mando de la Xbox One también a causa del Fifa y el mando reventó por todos los sitios xD.


En mi caso es que fue contra mi pie y luego rebotó en la pared xd. Estoy seguro que si lo tiro contra el suelo, también revienta [carcajad]
KindapearHD escribió:
skorpioneMM escribió:
Suerte la vuestra, yo tiré contra el suelo el mando de la Xbox One también a causa del Fifa y el mando reventó por todos los sitios xD.


En mi caso es que fue contra mi pie y luego rebotó en la pared xd. Estoy seguro que si lo tiro contra el suelo, también revienta [carcajad]

Si, si que revientan. Doy fe.... Jajaja
Zemal escribió:Los day one si son malos mandos. Con los ultimos yo no he tenido problemas




No generalizes y habla por ti, mi day one va como el primer dia y con muchas caidas a sus espaldas
eso si, de segundo y tercer mando tengo un titanfall y otro de cod aw, el segundo si que es cierto que roza un poco los gatillos sobre todo el derecho, por lo demas todo correcto, saludos :)
Yo tengo dos mandos con muy poco uso y los dos crujen cuando los cojo, en uno una palanca no va fina y en el otro el gatillo izq parece que necesite aceite, practicamente desde la primera semana que los pillé.
Tengo mandos de hace mas de 8 años de la 360 y perfectos,ya voy por el 3 mando de la one,han bajado mucho la calidad de los materiales
"Mandos endebles" o "manos forzudas", no lo descartéis [carcajad]
El mio ya empieza a fallar, el analógico derecho sin tocarlo me mueve hacia abajo muy despacio el punto de mira, con la consola comprada en diciembre, así que ya e pedido el cambio al sat avisándolos de que el difunto es blanco no se me vallan a confundir... a ver si el próximo dura más...
Ami lo que me está fallando es la cruceta, hacia arriba no va bien...
la verdad es que con respecto a los de 360, el salto de calidad es sensiblemente inferior, y ya con los problemas de sincronización ni te cuento
Pues yo lo veo al revés.

El mando de la 360 en cuanto se me caia los botones LB y RB ya no servían, se quedaban metidos hacia dentro y tenía que tirar el mando...Y te puedo asegurar que fueron unos cuantos durante estos años.

Sin embargo el de la one ya son varias las veces que se han caído (incluido el que un pequeño los maltrate a escondidas) y sigo teniendo los dos como nuevos.
Igual a mi, se me ha caído un montón de veces y como el primer día!!
pues cuidadlos bien pq en mi opinion son "rara avis" esos mandos de one tan duros ;)
doctor_who escribió:El mio ya empieza a fallar, el analógico derecho sin tocarlo me mueve hacia abajo muy despacio el punto de mira, con la consola comprada en diciembre, así que ya e pedido el cambio al sat avisándolos de que el difunto es blanco no se me vallan a confundir... a ver si el próximo dura más...


Tengo exactamente el mismo fallo, la camara en los juego se me va hacia abajo todo el rato.... me toca llamar al sat [buuuaaaa]
Yo tengo 3 en la One, el edicion titan el edicion AW y el que traía la ONE.
Ninguno me ha dado ningún problema y eso que el ed Titan ha conocido a mi hijo de tres años y sus curiosas costumbres de usar un mando de consola .....
Con los de la 360 tuve ciertos problemas pero con el tiempo y el trato ... (que esos también han conocido a mi hijo).
GAIZKO LSK escribió:
doctor_who escribió:El mio ya empieza a fallar, el analógico derecho sin tocarlo me mueve hacia abajo muy despacio el punto de mira, con la consola comprada en diciembre, así que ya e pedido el cambio al sat avisándolos de que el difunto es blanco no se me vallan a confundir... a ver si el próximo dura más...


Tengo exactamente el mismo fallo, la camara en los juego se me va hacia abajo todo el rato.... me toca llamar al sat [buuuaaaa]


Lo peor es quedarse un fuc**** mes sin mando, en la 360 recuerdo que me enviaran uno de sustitución sin esperar a recibir el averiado :-( pero bueno toca esperar....
a mi lo que me pasó en una mudanza es que se me cayó el mando a mas de 80 km del camion, y mi mando sigue como el primer dia, con sus arañazos y un lado del mando medio roto.. pero sigue funcionando
Hola, yo tengo el mando que le vino con la consola comprada en octubre de 2014 y si que noto diferencias con otro mando que me compré por Amazon. El que vino con la consola noto los rb y lb que suenan más a plastiquete, además el stick izquierdo se me queda pillado ligeramente hacia arriba, lo justo para que se vuelva loco el menú, todo porque la carcasa del mando permite sacar un poco hacia afuera la seta del stick y hace que ceda. Cosa que con el mando de Amazon no puedes hacer, este me va perfectamente y se ve más robusto.
Para acabar el comentario decir que es el mejor mando que he usado en mi vida, los Lt y Rt son increíblemente cómodos, y los sticks no quieren despegarse de tu pulgar, una maravilla de mando.
Un saludo :D
No pasa nada hasta que pasa. También mi day one iba perfecto hasta que el otro dia dejó de funcionar el botón X.
Yo, gracias a dios llevo dandole tralla a mis dos mandos desde el dia de salida (uso uno mientras cargo el otro) y estan NUEVOS. Tendran cientos (por no decir miles) de horas de uso en estos casi dos años, dia a dia, y da gusto la calidad que tienen. Para mi, un 10. [oki]
Mi primo la tiene desde el primer día y los mandos perfectos.
a mí me parecen de plástico barato y frágiles. Conozco una persona amiga adulta que en menos de 6 meses se le rompió
Yo si agarro los mandos noto como cruje el plástico, demasiado gimnasio o plástico malo? XD
Sepinight escribió:Yo si agarro los mandos noto como cruje el plástico, demasiado gimnasio o plástico malo? XD


Ni una cosa ni la otra el mando tiene 2 tapas en la parte de abajo a los lados al agarrar el mando con cierta fuerza suenan esas tapas es normal,un saludo
MrTrufox escribió:
Sepinight escribió:Yo si agarro los mandos noto como cruje el plástico, demasiado gimnasio o plástico malo? XD


Ni una cosa ni la otra el mando tiene 2 tapas en la parte de abajo a los lados al agarrar el mando con cierta fuerza suenan esas tapas es normal,un saludo

Sin verme los bíceps llegas a esa conclusión xD
53 respuestas
1, 2