Mandos de Wii U

Buenas. Me he comprado un Wii U Pro controller de segunda mano en GAME. Quería que me dijérais si pensáis que es real o se trata de uno de los fakes que circulaban por ahi. Aparte de la pegatina de atrás (que supongo que pertenece a GAME), y de la mierda que le aparece al mando gracias al flash, quiero que me digáis eso los que tengáis experiencia con el mando. Aquí os dejo unas foticos:

Imagen
Imagen
Imagen


Un saludo.
Yo lo veo bastante parecido....
Quita la tapa de la batería y mira a ver la batería si lleva el logo de nintendo
Petiso Carambanal escribió:Quita la tapa de la batería y mira a ver la batería si lleva el logo de nintendo


Cualquiera quita el microtornillo ese de ahi.. bendito xD
Pues mirando mi mando pro y las fotos,si es una copia ,me descubro ante los chinos.
Ese mando es autentico de nintendo.
No tienes un destornillador de punta fina? En un principio parece original pero si viesemos la batería quedaría más claro
Hola, a ver si me podeis ayudar, me quiero comprar el donkey kong returns, necesito comprarme 2 wiimotes para jugar en cooperativo, o podre jugar con el tablet mando y el controller pro de wiiu.?
No preguntes lo mismo en varios sitios por favor.

Te he unido el tea que habías abierto al del juego, donde te responderán mejor:

hilo_donkey-kong-country-tropical-freeze_1906681
Txustra escribió:Buenas. Me he comprado un Wii U Pro controller de segunda mano en GAME. Quería que me dijérais si pensáis que es real o se trata de uno de los fakes que circulaban por ahi. Aparte de la pegatina de atrás (que supongo que pertenece a GAME), y de la mierda que le aparece al mando gracias al flash, quiero que me digáis eso los que tengáis experiencia con el mando. Aquí os dejo unas foticos:

Imagen
Imagen
Imagen


Un saludo.


¿Cuánto te ha costado?
Mírate esta página donde explican las diferencias. Son muy sutiles:

http://www.nextn.es/2013/06/cuidado-con ... tion-plus/
alcaina7 escribió:
Txustra escribió:Buenas. Me he comprado un Wii U Pro controller de segunda mano en GAME. Quería que me dijérais si pensáis que es real o se trata de uno de los fakes que circulaban por ahi. Aparte de la pegatina de atrás (que supongo que pertenece a GAME), y de la mierda que le aparece al mando gracias al flash, quiero que me digáis eso los que tengáis experiencia con el mando. Aquí os dejo unas foticos:

Imagen
Imagen
Imagen


Un saludo.


¿Cuánto te ha costado?


20€
crioyo escribió:Mírate esta página donde explican las diferencias. Son muy sutiles:

http://www.nextn.es/2013/06/cuidado-con ... tion-plus/


Si nos fijamos en detalles como el color del tornillo trasero ya nos bastaría? Lo digo para poder verlo en la tienda...
yo compre tambien uno falso, y lo unico que note fue el tornillo ese y que los botones no tienen el tacto que tiene un mando de calidad.
pero tampoco pude probar un mando pro autentico nunca...
62 respuestas
1, 2