Mandos de GC del GAME en Virtual Console

Pues mi mando de GC comprado en Game si que tira con los juegos de la VC...
probado con el gunstar heroes
[Lande] escribió:
Pues si no funciona el de GAME sera porque no fnciona y el original si leches.
leete el hilo anda...
zynder escribió:leete el hilo anda...


¬_¬
[Lande] escribió:
¬_¬
si, no pongas esa cara xDDD
Al parecer los antiguos mande de NGC de Game no funcionaban con la consola virtual pero dicen que hay otros nuevos que pone que son compatibles con Wii. Lo que se pregunta es si los nuevos son compatibles con la consola virtual.

Yo la verdad que me pillé dos originales porque de los de Game no me fío ni un pelo
YaMPeKu escribió:Pues mi mando de GC comprado en Game si que tira con los juegos de la VC...
probado con el gunstar heroes



El mando blanco? O el antiguo? Lo has comprobado con mas juegos?A ver si se confirma eso.
a ver si cuando llegue a casa os pongo una foto de la caja
el mando es negro y tiene botones de turbo y demás
Confirmalo PLS q si es asi mañana me pillo uno en el Game y el SM64 :P

Pero te lo has comprado hace poco o tiene mas tiempo??

Chau
Esta es la caja de mi mando


Imagen
Imagen


esta tarde lo he probado y funciona tanto con juegos de la VC (Gunstar heroes, columns, bomberman) como con juegos de GC

Lo tenia de cuando la GC, supongo que sería al poco de que centro mail pasara a ser game
joder yo tengo exactamente ese mismo mando negro ke tiene yampeku y no me funciona con la consola virtual.... no se es extraño, yo tengo uno negro y otro plateado los 2 de game y nunguno, sera depend de ke fecha sea el mando funciona o no?vaya tocada de cojones joder xDDD.
Bueno yampeku pues me alegro ke tu hayas tenido suerte y si ke te vaya tio, otros no hemos tenido esa suerte... xDD
YaMPeKu escribió:Imagen
Imagen


Eso eso tu danos envidia con tu colección ratataaaa ratataaaa
pues no se, pero tengo entendido que ese mando es el que no funciona con la VC ein?
Pues yo os puedo asegurar que rula
al final me hareis grabar un video con la camara y todo XD
Vaya pedazo de coleccion q tienes [babas]

Entonces puede q cambiaran algo en el mando y por eso ahora los mas nuevos no funcionan en la VC

Cuanta gente puede confirmar q los nuevos no funcionan???

Chau
Yo compre uno el dia 7 (el pack mando+memory) y no funcionó...
nittaku pero de ke color es el mando?negro,plateado, BLANCO?
El que yo compré era negro, si te refieres a si era de los supuestamente nuevos... no, no lo era
Algun conejillo de indias que compre el mando blanco y lo pruebe??? JEJEJE
Yo compre el mando nuevo de game, el que pone cube for wii (o algo asi), pero no tengo aun juegos de VC, osea tengo mando pero no tengo juegos, en cuanto pille un juego os cuento.


Edito: No funciona el mando Game Cube for Wii (el nuevo blanco de Game) en la VC, comprobado con 2 juegos de NES.

Saludos
Pos ya esta aclarado.Necesitaremos mando oficiales para jugar al bomberman cinco personas jajaja.

Espero que los mandos del game funcionen para futuros juegos de wii como el super smash browl
menudo derroche pues loko.... si tengo ek comprar un mando para la VC y otro para los de GC.... en fin
Has probado con SNES o N64???

Lo digo pq para nes es mas facil usar el wiimote, igual por eso no te chuta... Hay que probar ese nuevo mando blanco con N64 y/o SNES...
Yo he pedido el mando de game pack basico con tarjeta de memoria, en cuanto me llegue os cuento.un saludo.
Yo ya te cuento si quieres, el mando del pack no rula en VC y la memoria suele quedarse atascada en la ranura...

Al final lo mas lógico es lo que todos recomiendan: Mando original.
Dura mas, no da problemas y está mas barato en play-asia XD
NiTTaKu escribió:Yo ya te cuento si quieres, el mando del pack no rula en VC y la memoria suele quedarse atascada en la ranura...

Al final lo mas lógico es lo que todos recomiendan: Mando original.
Dura mas, no da problemas y está mas barato en play-asia XD

la memoria es la blanca del GAME (la nueva) ?¿¿??
Bueno no se lo hareis, pero en el manuakl dice que para jugar a la VC con mandos de gamecube, debes dejar R o L pulsados antes de empezar.
Bueno no se lo hareis, pero en el manuakl dice que para jugar a la VC con mandos de gamecube, debes dejar R o L pulsados antes de empezar.


Ostia, pues seguro q ninguno lo ha hecho, y por eso quizas no funcionan, si puede alguno probarlo pls

Muy buen apunte Lande :P

Chau
Alex_gl escribió:la memoria es la blanca del GAME (la nueva) ?¿¿??


La antigüa
[Lande] escribió:Bueno no se lo hareis, pero en el manuakl dice que para jugar a la VC con mandos de gamecube, debes dejar R o L pulsados antes de empezar.
Siento deciros ke esto ke comenta lande ya lo probe yo con los mandos del game, y nada de nada :P
Bueno pues confirmado ke los mandos estos nuevos blancos del GAME tampoco funcionan en la virtual console, editare el primer post del hilo.

PD: yo ya me he hecho con 2 mandos originales en el foro de compraventa cansado ya de el tema este de los mandos del game xDD
realmente casi compensa pillarse los mandos de marca blanca y aparte el mando de wii para vc, asi seguro que van los de vc
si hubiese dinero para todo......me pillaria 4 de cada xDD
NiTTaKu escribió:
La antigüa

vaya, entonces todavia no se sabe nada sobre la memory nueva del GAME no?
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Yo tengo dos Memory's de GAME. Por ahora solo he probado una de las dos y funciona correctamente.
Yo probe esto en la WII y funciona perfectamente con los juegos de la GC, es un adaptador de mandos de psx/ps2 a xbox y gc, tiene un selector en un lado, funciona tanto la vibracion como los analogicos.

Imagen
PiratePila escribió:Yo tengo dos Memory's de GAME. Por ahora solo he probado una de las dos y funciona correctamente.

Son las nuevas (blancas)? cuesta sacarlas de la wii?
CASTIGADOR escribió:Yo probe esto en la WII y funciona perfectamente con los juegos de la GC, es un adaptador de mandos de psx/ps2 a xbox y gc, tiene un selector en un lado, funciona tanto la vibracion como los analogicos.


supongo que en la VC no funcionara este metodo, porque si lo hace me compro el adaptador sin dudarlo
Bueno gente, os traigo un pequeño "regalo" navideño. Tengo 4 mandos de GC de la Marca Game, aunque ahora mismo sólo tengo acceso a 3 de ellos. Pues bien, me ha dado por probarlos con el Donkey Kong Country y 2 funcionan y uno no. He investigado un poquito y por la parte de atrás tienen un número. Particularmente, el que funcionaba tenía el 0430 y los que no el 0452 (ambos). Seguramente sea un número de tirada o algo por el estilo. Lo digo por si os sirve de algo, que no creo xD.

En cuanto pueda coger el 4º lo probaré y os daré el numerito. Ah, y lo de L+R, o dejar la L pulsada no hace falta a menos que tengas 4 Wiimotes sincronizados.

Un Saludo! [oki]
84 respuestas
1, 2