mandos de 360 en series S y X

alguien ha probado que tal funcionan los mandos con cable de xbox 360 en las consolas nuevas?
@shinta_hid nadie lo ha probado porque no son compatibles.
Yui Shojei escribió:@shinta_hid nadie lo ha probado porque no son compatibles.



vaya pues me parecio leer que para los retrocompatibles si lo eran, pues nada mi mando arcade de 360 se quedará son volver al ruedo :(
shinta_hid escribió:
Yui Shojei escribió:@shinta_hid nadie lo ha probado porque no son compatibles.



vaya pues me parecio leer que para los retrocompatibles si lo eran, pues nada mi mando arcade de 360 se quedará son volver al ruedo :(


La única noticia que existe de que un mando solo funciona para los juegos retros es precisamente el mando de PS4 para jugar en PS5.

EN Xbox Series es compatible con todos los perifėricos oficiales de Xbox One. Si tu stick era funcional en la One quizás sea funcional en Series.

Lo que sí existe son "adaptadores" para que mandos que no son compatibles lo sean, pero por el precio que valen, casi interesa comprarte uno nuevo....
Yui Shojei escribió:
shinta_hid escribió:
Yui Shojei escribió:@shinta_hid nadie lo ha probado porque no son compatibles.



vaya pues me parecio leer que para los retrocompatibles si lo eran, pues nada mi mando arcade de 360 se quedará son volver al ruedo :(


La única noticia que existe de que un mando solo funciona para los juegos retros es precisamente el mando de PS4 para jugar en PS5.

EN Xbox Series es compatible con todos los perifėricos oficiales de Xbox One. Si tu stick era funcional en la One quizás sea funcional en Series.

Lo que sí existe son "adaptadores" para que mandos que no son compatibles lo sean, pero por el precio que valen, casi interesa comprarte uno nuevo....



mi arcade stick tiene dentro la PCB de un mando wireless oficial de xbox 360
Si os sirve
Probado un mando de xbox360 en la one x y no sirve.
Con el receptor wireless oficial conectado al usb... tampoco sirve...
No tengo uno con cable para probar. Pero dudo que sirva compañero.
Un Saludo
Probado mando de Xbox 360 con cable a la Series S y no funciona. [noop]
Creo haber leído que sólo es compatible en los juegos de Xbox 360
batalyaws32 escribió:Creo haber leído que sólo es compatible en los juegos de Xbox 360


Sería interesante saber dónde lo habéis leído....

PD: Ya he descubierto quien metió la gamba ^^

Los señores de Meristation https://as.com/meristation/2020/08/03/n ... 49424.html

Por más que busco publicaciones inglesas, o en la propia web de Micro, no hay ni una sola info sobre la compatibilidad de los mandos de Xbox 360 en Series. Ni siquiera en la propia fuente de dónde sacan la noticia ^^
Yui Shojei escribió:
batalyaws32 escribió:Creo haber leído que sólo es compatible en los juegos de Xbox 360


Sería interesante saber dónde lo habéis leído....

PD: Ya he descubierto quien metió la gamba ^^

Los señores de Meristation https://as.com/meristation/2020/08/03/n ... 49424.html

Por más que busco publicaciones inglesas, o en la propia web de Micro, no hay ni una sola info sobre la compatibilidad de los mandos de Xbox 360 en Series. Ni siquiera en la propia fuente de dónde sacan la noticia ^^


Correcto. Estaba revisando otras fuentes y en ningún otro lado lo dice. La nota de prensa original diría algo parecido a que el mando de Xbox one era compatible también con los títulos de Xbox 360 reproducidos en las Xbox Series, y Meristation falló.
Pues yo me llevé la sorpresa. Creí lo eran...en fin, me tocó comprar otro mando.
@Dr Shmup no es la primera ni la última vez que verás a las revistas "especializadas" de nuestro país sacarse de la manga noticias y datos.
11 respuestas