mandos con juegos incluidos

n el hobby d este mes vienen en el game por 9€, hace tiempo vi algunos n el MM , como son?¿, merece la pena?.
Por ese precio mucho no puedes pedir... me imagino que serán de la nes.
bueno...yo tengo uno de atari...no está mal del todo pero vaya no es lo mismo que jugarlo en tu consola xDDD. si te gusta los coleccionismos te lo recomiendo ;)
Si te refieres a esto

Imagen

decirte que mucho mejor de lo que uno se puede pensar. Me acabo de comprar este del street fighter (que ademas te viene con el Ghouls'n Ghost) y he decir que me ha sorprendido mucho (me esperaba una bazofia).

La calidad de imagen y sonido no es excelente (es evidente, el cacharillo no da para más, calidad rca de toda la vida) pero los juegos van perfectamente, no se relantizan ni nada de eso, y lo mejor son los mandos, van perfectamente, se pueden hacer hadokens y shoryuken sin problemas. Está claro que como la consola original no hay nada, pero son cacharillos bastante curiosos. Estoy hasta pensando en comprarme otro cacharro de estos, destripar los mandos, ver el cableado que lleva y probar si se puede poner en la megadrive, asi tendria mandos economicos y funcionales X-D

Otra curiosidad, funciona con 4 pilas AA [Ooooo]
3 respuestas