Mandos con inclinación también para la 360

Pero antes de que comience el mogollón, no serán oficiales. Tal vez alguno de vosotros recuerde el tiltBoard, un pequeño circuito que instalado dentro de un mando de Xbox 360 le permitía funcionar de forma parecida a un SIXAXIS. Tratándose de una creación casera, iba destinado a los aficionados a la electrónica y los manitas ociosos antes que a los consumidores en general, pero Adam Thole, su creador, ha firmado un contrato con el fabricante de periféricos Talismoon para integrarlo dentro de sus mandos. Esto significa que además de con las palancas, los juegos se podrán controlar inclinando el mando de un lado a otro, mejorando la inmersión, pero a la vez conservando todas las funciones del típico mando para la Xbox 360.

Por el momento no hay precios ni fecha de lanzamiento, aunque os podéis ir haciendo a la idea de cómo funciona viendo este vídeo del tiltBoard instalado de forma casera.
Bah,tengo la ps3 y aun no he usado la funcion sixasix.Me parece muy de palo.
Que suerte ha tenido el creador casero.. por lo menos han contado con él para el desarrollo.. espero que se lleve un buen pellizco y que comparta :-P
Todavia no he probado ninguno de estos mandos, pero tienen que estar bien ya que lo sacan para las 3...
A ver que tal la calidad final del producto, creo recordar el video y tardaba unos "segundos" en reconocerlo, espero que metan unos sensores buenos.

Un saludo
Vy chorradas
Sin comentarios...
Buah, como me muevo ya poco jugando, ahora también girar las manos, voy a parecer un payaso contorsionista.
Sea bueno o malo siempre sera para bien.
No hay ganas de hacer el mono moviendo el jodío mando...

Este tipo de control está muy bien para wii, pero lo metes en las demás y es un auténtico desastre.
Aun recuerdo aquel video del E3 donde Sony presento el Sixaxis con aquel pavo manejandolo con un juego de naves (mira q el nombre era conocido y s eme ha olvidado)...el hombre se meneaba mas q los precios y me parecio tan incontrolable...me daba la sensacion de que estaba tremendamente mal pulido el tema, y despues de probar el motorstorm de ps3 con six...dudo que merezca la pena este tipo de mandos...Al menos tal y como estan condebidos.
Esto ya es copiar por copiar, deberian dejar de meter parches a las consolas y centrarse en los juegos aprovechando lo que tiene cada una. Aunque claro, solo es un fabricante de perifericos por que microsoft no esta interesada en esos mandos... verdad?
salu2
supongo que mantendran la vibracion, a pesar de estar ya desfasada [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Es una gilipollez con uso casi nulo, el control normal es mucho mas rapido y eficiente con lo que lo vas a usar en ocasiones contadas.
pues si el precio no es muy alto y mantiene el mismo diseño que los mandos originales...Puede que me haga con uno

solo para dar por culo a un colega que tiene la ps3 xD
Repe:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=742394

Lo puse hace 2 horas y 20 minutos antes que la noticia de portada.
la verdad es que el movimiento del sisaxis es una mierda y este sera lo mismo no vale para nada aunque si para callar la boca los que vacilan del sixaxis
hombre no me parece mal pero prefiero el control analógico de toda la vida porque esto parece que el control es bastante malo
segun fuentes...

Pd: el table tennis debe estar curioso jugar con sixaxis no?
valrond escribió:Repe:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=742394

Lo puse hace 2 horas y 20 minutos antes que la noticia de portada.


De repe nada xDD que esto no es como en el Foro xDD que esto esta en portada y si miras bien tu noticia y esta son totalmente diferente

es decir...que cuentan la misma noticia pero muy dierente a lo que tu has puesto en el foro

Lo que tenias que haber echo es avisar a los moderadores ppara que ellos lo habrian puesto en portada (y asi te lo habrian agradecido en portada)
ROMPEPIÑOS escribió:Buah, como me muevo ya poco jugando, ahora también girar las manos, voy a parecer un payaso contorsionista.


Si te da vergüenza jugar a la consola, tal vez debieras emplear el tiempo en cosas más "provechosas".
Los que tienen que tener problemas con este sistema son aquellos que cuando juegan a los juegos de coches y demas se mueven para todos lados y se llevan el mando en toda direcciones. Ej: para cojer una curva mueve el mando normalmente y ademas se van ellos en la misma direccion xD.
Cuántas tonterías escriben algunos... A ver.., es un mando NO oficial q tiene metida esa función.. Nadie os pone una pistola en la cabeza pa q lo compreis... El q lo quiere pa probar q lo compre y el q no pues bien.. A mi me parece de puta madre q saquen estas cosas.., quizas algun inventillo de estos pueda ser interesante...
El problema es que no es "oficial" o aprobado por Micro$oft, por tanto no servirá de nada, ya que no sacaran juegos que aprovechen bien dicha función (a diferencia de lo que hará la PS3 en cuanto afinen su programación).

Por tanto, mientras Microsoft no lo apruebe no sirve de nada gastarse los cuartos en un mando de esos, pues los juegos de 360 no están programados para aprovecharse de ello. Otra cosa será si al final Microsoft lo hace oficial, entonces yo si que me lo compraría.
jberto escribió:El problema es que no es "oficial" o aprobado por Micro$oft, por tanto no servirá de nada, ya que no sacaran juegos que aprovechen bien dicha función (a diferencia de lo que hará la PS3 en cuanto afinen su programación).

Por tanto, mientras Microsoft no lo apruebe no sirve de nada gastarse los cuartos en un mando de esos, pues los juegos de 360 no están programados para aprovecharse de ello. Otra cosa será si al final Microsoft lo hace oficial, entonces yo si que me lo compraría.


Pero lo mismo pasa con los volantes. Hay juegos preparados para ellos, otros no, pero con cualquier volante puedes hacer el movimiento de stick Izquierda/derecha.
jberto escribió:El problema es que no es "oficial" o aprobado por Micro$oft, por tanto no servirá de nada, ya que no sacaran juegos que aprovechen bien dicha función (a diferencia de lo que hará la PS3 en cuanto afinen su programación).

Por tanto, mientras Microsoft no lo apruebe no sirve de nada gastarse los cuartos en un mando de esos, pues los juegos de 360 no están programados para aprovecharse de ello. Otra cosa será si al final Microsoft lo hace oficial, entonces yo si que me lo compraría.

si no he entendido mal la noticia (que alguien me corrija) pero la inclinacion que se le ha añadido no supone algo "extra" en cuanto a botones, creo que es que simula pulsar a la derecha o izquiera (por ejemplo) inclinando el mando a la derecha o izquierda. Por lo tanto cualquier juego valdria.
saludos
Particularmentela moda de los mandos con sensor de movimiento me parece una gilipollez que, salvo contadas y anecdóticas excepciones, no aporta nada.

La sensibilidad de la detección del movimiento hace que jugar sea más complejo por lo que he probado con el sixaxis y el motorstorm. Aunque en algunas cosas se agradece, como cuando se usa para zafarte de un ataque cuerpo a cuerpo en Resistance. Supongo que llegará un día en que la detección se pueda ¿calibrar? o se introduzca de tal forma que sea algo beneficioso más que un modo complicadísimo de jugar o una chorrada que se usa dos veces a lo largo de un juego.

Y como bien han dicho por arriba, esto sin apoyo oficial de Microsoft quedará más como curiosidad que como alternativa seria al control tradicional. Si ya es anecdótico en Ps3 y viene integrada la detección, imagínate el caso contrario:o. Aunque toda novedad es bienvenida, siempre y cuando funcione y tenga un precio razonable.[ok]
Estaba claro no?

Esperemos que no sea tan sangrante como todo lo relacionado a ps3
me aprece una chorrada,como dijo el creador de sega rally eso es uan mierda en comparacion con la vibracion,puede estar chulo pero para nada me parece influente en la diversion,como dicen por ahi esto mas bien es de palo de relleno exacvtamente igual q el sisaxis o como sea,el mando de wii si me parece q es digno de mencion.yo seguire jugando con el mando oficial de xbox q me parece buenisimo.
Se lo vendo a quien lo quiera.
Es un mando con efecto sixaxis, que aburre a la media hora, o desespera a los 5 minutos.


Imagen
La verdad que todo lo que sea llevar funciones "modernas" es bienvenidio, ademas como el mando de la 360 SI VIBRA, pues lo dicho mejor que mejor, eso si, no se porque microsoft no saca uno oficial si son ellos los inventores del Sidewinder el primer y autentico 6 axis, del cual han digamos plagiado todo el mundo ahora como si tuvieran la panacea del control en las manos..............

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

SEGA: THE GAME IS NEVER OVER !!!
me la pela, paso de esa funcion totalmente.
Euler escribió:Se lo vendo a quien lo quiera.
Es un mando con efecto sixaxis, que aburre a la media hora, o desespera a los 5 minutos.


Imagen


Lo has clavao macho, eso tiene que ser del año cachipum por lo menos.

Con respecto al mando para X360 creo que como a Microsoft no le interese sólo se le va a sacar partido mediante scene. Una pena para el que le guste, aunque siempre se pueden hacer juegecillos chorra tipo a Wii sports igual que hicieron Stepmania a partir del DDR... umm...
escarpene está baneado por "troll estafador"
es el turno de Nintendo...
que le pongan un mod al mando
y corra el GOW
jus jua... [poraki]
a que jode?
Cuando salió Wii con su revo-mando, todos la criticaron, pero ahora que ven que le funciona, empiezan a parecerse todos a ese mando. Primero Sony, y ahora XBox aunque no es de manera "oficial", aunque realmente ya existiera ese SideWinder que en su tiempo tuve ocasión de probar y la verdad no es que me gustara mucho... En fin, que yo soy multiplataforma, pero joer, tampoco es para que se copien todo entre ellas...

Salu2
Euler escribió:Se lo vendo a quien lo quiera.
Es un mando con efecto sixaxis, que aburre a la media hora, o desespera a los 5 minutos.


Imagen


yo tambien te lo vendo, ya que perdi el conector de puerto serie a usb, y no me va bien por puerto serie, asi que si lo quieres, lo tengo no se donde... jajaja

de este mando ya hace muuuuchos años... jeje estaba divertido las primeras veces...
Pues menos mal que esto va en plan casero y no oficial, porque después de las muy frustrantes experiencias con el sixasis, como que casi me quedo con un mando que solo vibre, y para el resto el wiimote [Ooooo]

O haces juegos para aprovechar al 100% estas funciónes, o te dejas de gilipollás mezclando métodos de jugar tan distintos entre si, que juntos son tan incompatibles como el esperma de aquel elefante que se trajinó a aquella hormiga guarrílla.. Que manía le ha dado a todo quisqui últimamente por mezclar tanto de todo que al final termina no valiendo absolutamente nada [maszz]
Vaya, parece responder mucho mejor al movimiento que el mando de PS3 ein?

Se estudiará su precio, buena iniciativa por parte de TalisMoon.
el video que se ah visto del burnout es fake....si el juego no esta programado para el sensor de movimiento...de ningun modo se puede manejar por la cara.....vamos mas fake no puede ser [qmparto] [qmparto]
al final, no parece tan mala la idea de nintendo, de meter sensor de movimiento al mando,ya las 3 consolas la incluyen(de diferentes formas,eso si)

que será lo proximo??

ervari escribió:el video que se ah visto del burnout es fake....si el juego no esta programado para el sensor de movimiento...de ningun modo se puede manejar por la cara.....vamos mas fake no puede ser


que este sensor lo que hace es simular la palanca analogica.... si mueves el mando a la derecha, es como si pulsaras la palanca hacia ese lado. asi que cualquier juego funciona con el sensor.
(es como el glovepie,el mando de la wii y los emus de pc)
DePreVaTe escribió:
yo tambien te lo vendo, ya que perdi el conector de puerto serie a usb, y no me va bien por puerto serie, asi que si lo quieres, lo tengo no se donde... jajaja

de este mando ya hace muuuuchos años... jeje estaba divertido las primeras veces...


Pues otro que se apunta a venderlo, creo que lo tengo por ahi perdido entre un monton de cacharros viejos..

¿Sera por el Sidewinder por lo que el Sixaxis no me hizo nunca ni fu ni fa y por lo que esto de la XTS me da exactamente igual?
ervari escribió:el video que se ah visto del burnout es fake....si el juego no esta programado para el sensor de movimiento...de ningun modo se puede manejar por la cara.....vamos mas fake no puede ser [qmparto] [qmparto]


[qmparto] [qmparto]
joder macho si entendieras o leeyeras un poquito no quedarias tan mal... este metodo no es como el sixasis ni como wii en el que tienes que hacer lo que te dice en el juego... los sensores lo unico que hacen es emular el analogico... asi puedes hacer TODO con el sensor.. incluso mover a los jugadores del pro, por ejemplo.

es como si abro el mando y a partir de el me monto un mando arcade o haces algun apaño para utilizar el mouse... eso no significa que el juego tiene que estar programado para ello....
ervari escribió:el video que se ah visto del burnout es fake....si el juego no esta programado para el sensor de movimiento...de ningun modo se puede manejar por la cara.....vamos mas fake no puede ser [qmparto] [qmparto]


Imagen



[beer] [beer]
Tengo ps3 y el SINsensacion o sinsaxis me parece una tonteria mu grande, al menos con los primeros juegos va de pena.


si lo sacan para la 360 me parecera mas gilipollez.
¡Cómo mola! ¡Habeis recordado el MS Sidewinder! Lástima que yo me hubiera acordado de él en el foro cuando empezaron los rumores del mando inhalámbrico de la Wii :P

En serio. Es como todo en esta vida: Que un "Third-party manufacturer" saca cualquier dispositivo adicional... GENIAL entonces...

¿Alguien recuerda cuantas Lightgun buenas u oficiales había para la Xbox? Yo me pillé un fusil de Logic3 para Xbox - PS2 y mira... el House of the Death 3 cambia algo en la Xbox ehh ;)

Eso sí, el efecto six-axis es un poco de palo en todos los juegos: ?¡Si hasta en los juegos con volante cuando lo pones, a veces llegas a volver a jugar con el control analógico porque el volante te parece poco preciso, cuanto menos ésto!.

Me da a mí que en muchos casos veremos a niños/as y no tan niños/as saltar con el six-axis hacia arriba como cuando movían el mando de la NES hacia arriba (siempre acompañado del gesto de sacar la lengua hacia un lado - no me pregunteis porqué) para que Super Mario saltara más. :P
perfecto!! k salga ya!!!!!!!
No entiendo como esa chorrada puede "aumentar la inmersión".
Ole Ole Ole..... vuelve el sidewinder 8 años despues viva!!!! para cuando una edicion de un 486 con diskettera 5 1/4
A ver, para los nerviosos:

El acelerometro solo es de 2 ejes, es decir, detecta movimiento en X e Y, no en Z, ya que lo unico que se hace es adaptar un stick al acelerometro, y como todos sabemos, un stick analogico es de 2 ejes.

Asi que no empeceis con comparaciones con el Sixaxis, wiimote, y demas, ya que estan a un nivel superior. Lo del mando de la x360 es solo una curiosidad para controlar un stick por medio de un acelerometro de 2 ejes.

No es oficial de M$, lo saca un chavalote como cualquiera de nosotros por medio de una empresa que los fabricara en serie, y se lo compra quien le resulte interesante (controlar el Crimson Skies debe ser la caña, o el Blazing Angels con control de Wii y graficos de x360). A otros no os parecera interesante, pero decir que es una gilipollez es una burrada.
A parte de en Wii, estos sensores están destinados al fracaso o a un uso muy muy limitado.
bartews3 está baneado por "Clones"
Criticais y criticais... pero no os dais cuenta de que esto sólo puede ser beneficioso. No es algo oficial, así que el que quiera los juegos como los de toda la vida, pues que juegue con mandos oficiales y los que queramos probar mandos que se mueven, lo compraremos y lo disfrutaremos.

Y al que no le guste, ajo y agua.
bartews3 escribió:Criticais y criticais... pero no os dais cuenta de que esto sólo puede ser beneficioso. No es algo oficial, así que el que quiera los juegos como los de toda la vida, pues que juegue con mandos oficiales y los que queramos probar mandos que se mueven, lo compraremos y lo disfrutaremos.

Y al que no le guste, ajo y agua.


de acuerdo. pero sigue siendo una chorrada igual k la chorrada k es el sisaxis
La innovación no existiría si se escuchara a to el que sale criticando sin haber probado nada.
Yo solo puedo decir que tengo la WII y de todas las consolas que he tenido, Dreemcast, PS2, es con la que estoy disfrutando de verdad. A mi me gustan los shootem y excepto con la Dreemcast que tenia teclado, con la WII estoy disfrutando como un cosaco gracias al sistema de control, que te permite un control muy muy a años luz de los sistemas tradicionales.

Salu2.
67 respuestas
1, 2