¿Mandos compatibles y funcionales para la PSX Classic Mini (Bleemsync/Autobleem)?

Ya sé que hay un hilo especifico para hablar del hack para la PSX Classic pero ahí se hablan de todos los temas y tal vez lo mejor es ir separando temas ¿no? (si los moderadores opinan diferente pues que eliminen este hilo y ya esta).

El tema es que seguramente mas de uno querrá probar otros mandos para la PSX Classic y no sabe si son o no funcionales 100% y demás, yo tampoco lo sé pero me interesa ya que hecho mucho de menos la vibración y las setas.

Yo acabo de probar el mando sixaxis dualshock de la PS3 y la seta izquierda es funcional en los juegos de PSX pero nada de vibración. Por otra parte, he probado este mando de la PS3 con un par de emuladores de la NES y nada; ni seta ni vibración ¿sabeis algo? ¿se puede solucionar esto?

A ver si mañana desempolvo los mandos de la PS2 y os cuento...

NOTA: iré actualizando con lo que vaya surgiendo y poder reunir toda la información en el primer mensaje.
Mando PS2 Sony con adaptadores USB nada (solo setas y flechas).

Xbox 360 clonico nada de nada.
Lo que me interesa saber es si con el adaptador de 8bit hay vibración o no.
Hoy he probado un mando usb de game y la cruceta y los joystick funcionan,pero los demás botones no,¿no hay forma de remapearlos en autobleem?

Saludosss
(mensaje borrado)
Interesa tema.
Los 8bitdo van?
XboxoX escribió:Interesa tema.
Los 8bitdo van?


En autobleem/bleemsync/psx classic los dualshock 4 con el adaptador van como si fuesen mandos digitales y las palancas analógicas emulan la cruceta por lo que en la práctica es igual a jugar con el mano de la psx classic: Sin analógico real ni vibración.

En retroarch si pulsamos el share más cruceta abajo (creo) se pone en modo mando 360 y entonces podemos usar analógicos y vibración perfectamente, pero fuera de retroarch ese modo no va.
6 respuestas