Mandos compatibles con Xbox One?

Hola a todos. Viendo el precio asequible al que se han puesto las Xbox One seminuevas en Game y que la retrocompatibilidad con los juegos de Xbox 360 es ya una realidad, estoy pensando en pillarme una. Pero como no me sobra la pasta, me gustaría saber si existen mandos compatibles con ésta consola. Le vale el de Xbox 360 o uno de Pc? Gracias!
no,no le valen,tienen que ser los mandos expecificios que usa xbox one...
Hola. No, los mandos de 360 no funcionan en xbox one. Hay unos mandos con cable, un poco más económicos, pero la diferencia de precio no es mucha.

Saludos
Bueno, en ese caso me parece mas rentable pillarmela nueva. Gracias a los dos. Feliz año!
nachoesp escribió:este es el mismo modelo que trae la one ? o solo vale pa pc?

http://www.pccomponentes.com/microsoft_xbox_one_wireless___cable_para_pc.html


Esel mismo, solo que te incluye un cable micro usb que tendras a patadas por tu casa seguro de los moviles.
Aclaro que los mandos de xbox 360 son compatibles con la one siempre y cuando se use la app de windows 10 de streaming .... es algo que no todos conocen pero es posible hace pocos dias lo probe con 4 mandos de 360 y 2 de one jugando partidas de Knight Squad y de lujo .
y puedes usarlos jugando directamente desde la consola o en streaming como prefieras.
soldatderdunkelheit escribió:Aclaro que los mandos de xbox 360 son compatibles con la one siempre y cuando se use la app de windows 10 de streaming .... es algo que no todos conocen pero es posible hace pocos dias lo probe con 4 mandos de 360 y 2 de one jugando partidas de Knight Squad y de lujo .
y puedes usarlos jugando directamente desde la consola o en streaming como prefieras.



Buenos días, puedes explicar un poco más esto por favor? también me valdría un hilo donde leer.

gracias
Ambed escribió:
soldatderdunkelheit escribió:Aclaro que los mandos de xbox 360 son compatibles con la one siempre y cuando se use la app de windows 10 de streaming .... es algo que no todos conocen pero es posible hace pocos dias lo probe con 4 mandos de 360 y 2 de one jugando partidas de Knight Squad y de lujo .
y puedes usarlos jugando directamente desde la consola o en streaming como prefieras.



Buenos días, puedes explicar un poco más esto por favor? también me valdría un hilo donde leer.

gracias


Básicamente que si haces streaming de la xbox one en el pc, el pc te detecta los mandos de la xbox 360 y puedes usarlos para jugar a la xbox one.
PERO HAY QUE ACLARAR
que para usar los mandos de Xbox 360 necesitas siempre le pc encendido conecto a la consola
ademas de que el pc necesita tener o un adaptador wireles para conectar a un mando inalámbrico o que sea un mando con cable
Si la vista no me engaña vi en media mrkt con cable e inalambricos! Lo que la diferencia de precio hablabamos de muy poco, nose si 3 euros, que por esa diferencia compro los de microsoft por ahora
11 respuestas