Mandos clónicos chinetes de colorines

Cuando ya parecía que no podía salir nada nuevo....

Imagen

Imagen

Hasta hay un clónico del tocho!!!

Imagen
Pero esto yo lo he visto hace casi unos 5 años o mas,el azul sobretodo lo he visto montón de veces en páginas chinas.

Yo tengo 4 originales S y un tocho madcatz mas el Logitech inalambrico,como juego solo tengo mando pa toa la vida... [360º]
Si, yo tengo uno rojo de aliexpress, misma forma pero botones más duros. Me ha sorprendido también ver la copia del mando tocho [carcajad] , ese no lo había visto
Los compre hace poco uno rojo y otro verde y la verdad que bastante bien. Tengo otro negro pero tiene algo menos de calidad aunque tambien muy bien.
Pues yo de colores jamas los vi, lo mismo que el tocho. En cambio los de color negro a patadas.
Yo compre uno de datafrog en aliexpress y es clavado al original. Funciona de maravillas.
snock escribió:Yo compre uno de datafrog en aliexpress y es clavado al original. Funciona de maravillas.


Gracias por la info, ya que estaba por traerme uno y precisamente de DATA FROG [oki]

Nada más espero recibir unos pedidos y me embarco con un control.
aqui en mexico hay por montones tanto cones como originales, pero estan muy caros, menos mal tengo mis par de mandos version s edicion hao y el big duke.
Los chinos son barato, pero encontrar uno original S es difícil, que esté en buen estado... eso ya es dificilisimo.
El clónico verde que compré esta ultima vez tuve que arreglarle un gatillo, se quedaba ligeramente pulsado.

Imagen
@hal9000

Y la calidad del 1 al 10? 10 siendo el original :O
Si consulto a mis hijos le dan 5 sobre 10. Ni el tacto de los botones ni el de la cruceta ni los sticks es igual. Lo que pasa es que cada vez es mas difícil comparar porque los que llevan poco tiempo en xbox jamas tuvieron un s nuevecito
Por mi parte, que es mucho menos jugona, lo primero que te encuentro es que el cable es sensiblemente mas corto y no lleva el sistema de seguridad. Lo siguiente es que solo llevan un** motor de vibración y ademas es el flojo, aunque lleva el alojamiento y la circuitería para que vayan dos.
** Por los comentarios de los compradores se ve que alguno si lleva dos. Pero yo desde el primer clónico que compre jamas lo vi con dos motores.
yo andaba buscando el grande, personalmente se me hace mas comodo al tener las manos grandes, lo busque por aliexpress y similares pero solo encuentro los que poneis.
11 respuestas