Mandos Bluetooth simultaneos

Buenas gente!

Primero, siento si en algún otro post se responde a esta pregunta, no lo he encontrado.

Me gustaría saber cuantos mandos bluetooth puede tener conectados a la vez la steamdeck. O si necesita de algún accesorio extra para poder conectar mas de uno a la vez.

Por ejemplo ahora mismo en las quedadas solemos jugar al Duck game en la switch a 4. Se puede hacer eso en la steamdeck?

Muchas gracias y un saludo a la comunidad!
@Rasnag Depende del mando.

En principio mandos de Xbox One o Series, puedes 4 por BT. No tengo claro que driver usa la deck, pero debería de poderse

Del resto de mandos ni idea la verdad, si dices cuales pretendes usar, quizás podemos ver los drivers de esos mandos que dicen al respecto.
@malainfluencia

Pues casi siempre serán mandos de Xbox, aunque siempre puede caer uno de ps4
Es una buena pregunta. Por ejemplo, poder tener conectados por bluetooth auriculares, ratón y teclado. ¿Sería eso posible?
Gracias de antemano.
CJBeltza escribió:Es una buena pregunta. Por ejemplo, poder tener conectados por bluetooth auriculares, ratón y teclado. ¿Sería eso posible?
Gracias de antemano.


Yo he tenido teclado, auriculares y ratón simultaneos y ningún problema.
Aprovecho para preguntar si se puede conectar deck a hub, sacar imagen a tv, usar deck de mando y a su vez enchufar otro mando sea por bluetooth a deck o cable al hud para jugar a dobles en local? pregunte en el oficial y un compañero dijo que en principio si, pero por si alguien ha probado.

La idea es básicamente poder jugar a juegos tipo it takes two o way out con un solo mando + deck.
@Zack_VII no veo porque no tiene que funcionar

@Rasnag mandos de xbox, en teoría 4 por bt (cosa que en windows no se puede...), de ps4 no se cuantos admite el driver...
Zack_VII escribió:Aprovecho para preguntar si se puede conectar deck a hub, sacar imagen a tv, usar deck de mando y a su vez enchufar otro mando sea por bluetooth a deck o cable al hud para jugar a dobles en local? pregunte en el oficial y un compañero dijo que en principio si, pero por si alguien ha probado.

La idea es básicamente poder jugar a juegos tipo it takes two o way out con un solo mando + deck.


Yo lo he probado con un par de juegos y se puede sin problema.

Lo que genera conflicto con algunos juegos es querer usar dos mandos externos (o incluso simplemente 1), porque detectan la deck como jugador 1.

Y en otros juegos la asignacion es correcta en todas las circunstancias, te deja elegir lo que quieres usar.
A mi me ha reconocido sin problemas un mando de Xbox One por bluetooth, 3 de Xbox 360 con el adaptador inalambrico, y ratón y teclado con su dongle usb, cargando y conectado a la tele por HDMI, todo al momento y sin problemas, con un Hub USB-C baratillo de Amazon.
txaras escribió:A mi me ha reconocido sin problemas un mando de Xbox One por bluetooth, 3 de Xbox 360 con el adaptador inalambrico, y ratón y teclado con su dongle usb, cargando y conectado a la tele por HDMI, todo al momento y sin problemas, con un Hub USB-C baratillo de Amazon.


Pues yo no sé qué he hecho, pero conecto el mando (Xbox one) en el modo escritorio sin problema. Pero cuando abro un juego, ya no me responde. Y si paso a modo Steam el mando se me desincroniza automáticamente. Cuando vuelvo a escritorio, vuelve a sincronizarse.

El teclado y tal, si lo ha detectado sin problemas.
10 respuestas