Mandos 8bitdo en la Switch

Le tengo unas ganas tremendas al NES30 Arcade Stick, ¿alguien lo tiene para dar alguna referencia o recomendación?
ManuelCalavera escribió:Le tengo unas ganas tremendas al NES30 Arcade Stick, ¿alguien lo tiene para dar alguna referencia o recomendación?


Lo han bajado de precio en amazon.

Un saludo.
@MSX2001 Gracias por el aviso, pero que he llegado tarde [buuuaaaa]
¿A cuanto estaba? Si está a un precio razonable me lo pillo seguro
ManuelCalavera escribió:@MSX2001 Gracias por el aviso, pero que he llegado tarde [buuuaaaa]
¿A cuanto estaba? Si está a un precio razonable me lo pillo seguro


https://www.amazon.es/gp/aw/d/B074QM9F1 ... Mwebp_QL65

Este es el mismo creo, aunque ponga QUMOX en lugar de 8bitdo

En mi opinión debería costar algo menos pero bueno no es demasiado caro. Esta a la par del famoso mayflash F500 que es la referencia en calidad/precio y parece igual de modeable
solera48 escribió:@pokeflauta En la tienda de Francia se puede precomprar el SFC30 PRO [boing]
Si tiene ese precio, no está nada mal.

Un saludo [beer]

En cuanto se pueda reservar en amazon.es a por él que me tiro de cabeza.
@barre-nkalle yo esperaré a navidad, que entre mario odissey y la snes mini y puede que el fifa, estoy pelado [triston]

Un saludo [beer]
Jejejeje yo me tengo que controlar que entre juegos, mandos y algún libro se me va el dinero que ni me entero.

Saludos @solera48
El sfc30 pro tiene giroscopio??
docobo escribió:El sfc30 pro tiene giroscopio??


Sí, giroscopio y vibracion. Igual que el pro de nintendo.

Un saludo [beer]

Edito: Aquí te dejo el enlace de la web oficial donde estan las características.
¿soy el único al que 50 euros por el SFC30 pro le parece caro?

tendría que costar 40 euros máximo.

Yo no creo que lo compre. Con el SFC30 normal me vale para los juegos clásicos. Y para juegos más modernos, pues mejor el mando Pro oficial de Nintendo, por 10 euros más. Digo yo...
superfenix2020 escribió:¿soy el único al que 50 euros por el SFC30 pro le parece caro?

tendría que costar 40 euros máximo.

Yo no creo que lo compre. Con el SFC30 normal me vale para los juegos clásicos. Y para juegos más modernos, pues mejor el mando Pro oficial de Nintendo, por 10 euros más. Digo yo...


Por 45 se ha visto en alguna web. Yo lo voy a comprar incluso a 50, prefiero un mando compatible con todo con todos los botones y diseño snes que andar con uno para cada cosa, como mucho tener el principal de cada consola y luego el snes pro para Switch en sobremesa, PC, Android, etc.
Pero es que ese diseño SNES es el diseño PlayStation, con los sticks abajo, que es el peor posible.
Yoshi's escribió:Pero es que ese diseño SNES es el diseño PlayStation, con los sticks abajo, que es el peor posible.


Bueno eso es según gustos, yo desde la primera psx estoy acostumbrado y ps4 es mi consola principal, no me supone ningún problema el diseño. De hecho lo prefiero para mantener la cruceta de snes en su sitio, se me hace más incómodo una cruceta en esa posición que un stick. En el mando de One por ejemplo el stick izquierdo muy bien, pero la cruceta para cambiar armas o algo así sólo, un juego que tenga movimiento con la cruceta no me resulta cómodo.
superfenix2020 escribió:¿soy el único al que 50 euros por el SFC30 pro le parece caro?

tendría que costar 40 euros máximo.

Yo no creo que lo compre. Con el SFC30 normal me vale para los juegos clásicos. Y para juegos más modernos, pues mejor el mando Pro oficial de Nintendo, por 10 euros más. Digo yo...


Totalmente, a ese precio para mi pierde toda la gracia. Es que ni por 40€. Hace al mando pro barato xd
Me pille el sfc30 por 13€ por la gracia de tener uno retro pero vamos donde este la ergonomía, comodidad, acabados y batería del mando pro que se quiten estos tipos de mandos.

Yoshi\'s escribió:Pero es que ese diseño SNES es el diseño PlayStation, con los sticks abajo, que es el peor posible.


Exacto, los sticks en esa posición puffff.
ManuelCalavera escribió:@MSX2001 Gracias por el aviso, pero que he llegado tarde [buuuaaaa]
¿A cuanto estaba? Si está a un precio razonable me lo pillo seguro


Estaba por 72€

Un saludo.
@MSX2001 por ese precio, lo compro seguro. Voy a esperar a que vuelva a estar disponible.
ManuelCalavera escribió:@MSX2001 por ese precio, lo compro seguro. Voy a esperar a que vuelva a estar disponible.


[oki]
El zero no hay forma de que funcione en switch no?

Vi ayer un oferton a 6€ y para tener un par de ellos por si alguna vez jugamos a 4 al mk estaría genial.
merol escribió:El zero no hay forma de que funcione en switch no?

Vi ayer un oferton a 6€ y para tener un par de ellos por si alguna vez jugamos a 4 al mk estaría genial.


Donde lo has visto por 6€ ??? comparte info hombre
ElHobbit escribió:
merol escribió:El zero no hay forma de que funcione en switch no?

Vi ayer un oferton a 6€ y para tener un par de ellos por si alguna vez jugamos a 4 al mk estaría genial.


Donde lo has visto por 6€ ??? comparte info hombre

En un canal de telegram de chollos. De una tienda de china.

Salio ayer, ya no estará disponible, aunque creo que su precio normal era menos de 10€
Por cierto, una alternativa al mando arcade nes de 8bitdo puede ser el mayflash 300 o 500 con el adaptador brook para mando de 360/One a Switch

https://www.amazon.co.uk/Gam3Gear-Ninte ... ook+switch

O el adaptador de mayflash
https://www.amazon.es/MAGIC-NS-Wireless ... op?ie=UTF8

Claro que habría que comprar un adaptador USB por mando y si te pillas dos mayflash hay que sumar el precio de dos adaptadores....
Acabo de precomprar el nuevo mando, ahora a esperar que llegue jiji.
sevillanito escribió:Acabo de precomprar el nuevo mando, ahora a esperar que llegue jiji.

Donde lo has precomprado?
PeKiN escribió:
sevillanito escribió:Acabo de precomprar el nuevo mando, ahora a esperar que llegue jiji.

Donde lo has precomprado?


En gameseek, 32€ con envio.
@sevillanito estoy detras de esta cuenta atras tambien desde hace unos dias, pero la han reseteado una hora antes de que se cumpliese!
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
sevillanito escribió:En gameseek, 32€ con envio.

Son 37 libras con envío, salvo que tengas algún descuento son 42 euros.

Yo me espero a Amazon España, que los de Gameseek la tienen bien liada con lo de los cyclonic deals con cancelaciones y gente esperando semanas sus pedidos.
Josezno escribió:
sevillanito escribió:En gameseek, 32€ con envio.

Son 37 libras con envío, salvo que tengas algún descuento son 42 euros.

Yo me espero a Amazon España, que los de Gameseek la tienen bien liada con lo de los cyclonic deals con cancelaciones y gente esperando semanas sus pedidos.

Obviamente ha cogido el Cyclonic Deal que son £24.75 mas envio para que le salga a ese precio
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@PeKiN yo no tengo paciencia para tirarme siete horas con el autoclicker ese. [+risas]
@Josezno Yo he conseguido hasta ahora, Mario Kart 8, The Binding of Isaac, Rayman Legends y pre-compra del Mario Odyssey sin gran esfuerzo, pero es totalmente random, admito que dependiendo de la suerte puede ser desesperante!
PeKiN escribió:
Josezno escribió:
sevillanito escribió:En gameseek, 32€ con envio.

Son 37 libras con envío, salvo que tengas algún descuento son 42 euros.

Yo me espero a Amazon España, que los de Gameseek la tienen bien liada con lo de los cyclonic deals con cancelaciones y gente esperando semanas sus pedidos.

Obviamente ha cogido el Cyclonic Deal que son £24.75 mas envio para que le salga a ese precio


Eso es, me salio en el primer click así que no espere mucho xD, con el mario odyssey me tire días y días, lo conseguí pero la cagué y ya no se puede, y dije el mando si o si por mis eggs jaja.
Me acaba de llegar un SFC30 que le he comprado a un amigo para su regalo de cumpleaños. ¿Hay que actualizarlo antes de emparejarlo con la Switch?
Pensaba ahorrar para el NS30 Pro, pero visto lo bonito que es éste para la Switch creo que me voy a acabar comprando el mismo. Estos días estoy jugando a algunos clásicos en el ordenador y con el SFC30 tienen que ser un pasote. Para usar los sticks ya me haré con el mando Pro de Switch.
pokeflauta escribió:Me acaba de llegar un SFC30 que le he comprado a un amigo para su regalo de cumpleaños. ¿Hay que actualizarlo antes de emparejarlo con la Switch?
Pensaba ahorrar para el NS30 Pro, pero visto lo bonito que es éste para la Switch creo que me voy a acabar comprando el mismo. Estos días estoy jugando a algunos clásicos en el ordenador y con el SFC30 tienen que ser un pasote. Para usar los sticks ya me haré con el mando Pro de Switch.


Tienes que actualizarlo, si no, no funciona.

Un saludo.
MSX2001 escribió:
pokeflauta escribió:Me acaba de llegar un SFC30 que le he comprado a un amigo para su regalo de cumpleaños. ¿Hay que actualizarlo antes de emparejarlo con la Switch?
Pensaba ahorrar para el NS30 Pro, pero visto lo bonito que es éste para la Switch creo que me voy a acabar comprando el mismo. Estos días estoy jugando a algunos clásicos en el ordenador y con el SFC30 tienen que ser un pasote. Para usar los sticks ya me haré con el mando Pro de Switch.


Tienes que actualizarlo, si no, no funciona.

Un saludo.



Hecho. Hemos estado media tarde jugando a Super Metroid y otros juegos de SNES y me ha encantado. Y a él el regalo. Después de actualizarlo también lo probamos con el Ultra Street Fighter II en Switch. Seguramente me haga con el SNES30 no tardando :)
pokeflauta escribió:Hecho. Hemos estado media tarde jugando a Super Metroid y otros juegos de SNES y me ha encantado. Y a él el regalo. Después de actualizarlo también lo probamos con el Ultra Street Fighter II en Switch. Seguramente me haga con el SNES30 no tardando :)


[oki]
josete2k escribió:
Josezno escribió:Cambiarle la batería no es tan fácil. Hay que ser manitas porque no encaja tal cual.

De todas formas, yo llevo unas 10 horas de uso o más con el FC30 Pro y de momento aguanta. No veo necesidad de cambiarla.



El problema de la batería, hasta donde sé, es en el SFC30.





Wolford escribió:
fakemaria escribió:y sobre las baterías, porque dices que son un mojon las que trae? entiendo entonces que es intercambiable por cualquier batería en esos valores???


jajaajjaj se nota q en aliexpress no hay copias solo con ver ese mando [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Josezno escribió:Cambiarle la batería no es tan fácil. Hay que ser manitas porque no encaja tal cual.

De todas formas, yo llevo unas 10 horas de uso o más con el FC30 Pro y de momento aguanta. No veo necesidad de cambiarla.


si, hay gente q parece q habla por hablar



Batería que si cambias por la que os he puesto antes encaja perfecta, mejor que la que lleva.


Me jugaría algo a que esa era la pensada en un principio para ese mando... mira el hueco:

Imagen


Y mira la otra batería:




Imagen




Antes de hablar es mejor escuchar (leer en este caso)...


¿El snes30 también tiene el problema de la batería o sólo el sfc30 (botones morados)? Imagino que ambos por ser básicamente el mismo mando. Una cosa es que dure poco, pero he leído que al año o así deja de cargar, eso ya es más grave. Además va soldada, no es tan simple cambiarla por otra como en 2ds por ejemplo que es abrir una tapa y poner directamente una nueva, sin soldar ni ninguna conexión.
Soy el unico torpe por lo que veo que no sabe como conectar el mando a la switch? Tenia ya de hace mucho 2 mandos para la raspberry NES30 PRO y he visto que hay una actualizacion para que fncione con la switch. Lo he actualizado pero no logro sincronizarlo.
¿Como se hace?
Gracias [comor?]
Quiero un mando de switch y no quiero pagar lo que vale el pro

Alguien sabe cuando sale el SNES30 PRO?

Lo que tener el NES30 PRO quisiera saber si es comodo a la hora de jugar al zelda. Estoy viéndolo a Aliexpress a 25e

gracias.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
peorno escribió:Alguien sabe cuando sale el SNES30 PRO?

10 de Diciembre.

peorno escribió:Lo que tener el NES30 PRO quisiera saber si es comodo a la hora de jugar al zelda. Estoy viéndolo a Aliexpress a 25e

Se puede jugar, pero no es la opción ideal. Pierdes el apuntado por giroscopio y los gatillos están demasiado pegados.
Pues yo me he pillado el "8Bitdo SN30 2.4G Wireless Controller for SNES Classic Edition" para jugar a la Super Nes Mini, tiene muy buena pinta. [360º]
Estaba pensando en comprar un nes30pro ,enfocado para multijugador ,para juegos de 3 personas o dobles que necesiten otro "mando completo",ya que solo tengo los Joy Con.

Pero me echó para atrás el tema del input lag, aquí veo que los últimos comentarios sobre ello son a principio de verano, ¿quiere decir ello que se ha actualizado el mando y no tiene lag?¿O algunos tienen y otros no?

Buscando por internet he encontrado opiniones muy dispares sobre su uso en Switch por el tema del lag.

Otra opción que barajo es esperar al Snes30 pro,si no aumenta mucho su precio.
Hola, me quiero pillar el FC30 PRO para la Switch y la SNES mini.

Para usarlo con la SNES mini necesito un adaptador, me vale el mismo que el de la NES mini?

Saludos!
que tal las crucetas de estos mandos? voy tirando con el de xbox 360 en pc y es lo unico q no me gusta del mando
lo usaria para pc y para switch
estoy viendo que hay tantas variantes que uno ya no sabe cual es mejor
belenjer escribió:Hola, me quiero pillar el FC30 PRO para la Switch y la SNES mini.

Para usarlo con la SNES mini necesito un adaptador, me vale el mismo que el de la NES mini?

Saludos!


Si, sirve el mismo adaptador.
Ayer me llegó el SFC30, el mando va bastante bien en Switch y en la SNES mini, lo puse a cargar y parpadea una luz verde pero al rato solo parpadea la luz azul. ¿Cuando está completamente cargado se apaga la luz azul que parpadea?¿Se queda fija?

Gracias [360º]
Hoy mismo me ha llegado el 8Bitdo NES Arcade Stick. Lo he probado con MacOS y bien, conecta vía bluetooth y funciona a las mil maravillas. Lo mismo con Windows10. Pero cuando lo he querido conectar a la Switch, nanai de la china. No conecta. Queda el led azul parpadeando y la Switch no lo detecta. Tengo un NES30 y un SF30 y funcionan perfectamente, aparte de cero problemas para conectarlos. Pero el arcade stick no... Lo he actualizado al último firm... ¿puede que Nintendo haya capado la posibilidad de conectar nuevos mandos de terceras compañías en la última actualización? A ver si alguien puede arrojar un poco de luz sobre esto...
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@ManuelCalavera parece que los Pro han dejado de funcionar con el firmware 4.0.

En cambio el SNES30 sigue funcionando.

Supongo que 8bitdo estará al tanto y lo parcheará.
@Josezno pues a ver si lo solucionan rápido, tengo ganas de echarle unas partidas a Ultra Street Fighter 2 con el mando arcade. Tocará esperar pacientemente...
¿Hay algún mando estilo snes compatibles con Switch que no le muera la batería al año como el de 8bitdo? ¿El buffalo ese es compatible? O de otra marca pero que sea fiable y parecido al original. Espero que al snes pro le pongan una batería decente.
que paso con el mando que era de super nintendo y con sticks? salio ya? gracias! [beer]
1716 respuestas
18, 9, 10, 11, 1235