Mando XEOX (Mando de Xbox 360 para PS3)

1, 2, 3, 4, 5
antoniokratos escribió:
joeingles20 escribió:Ya se que te estoy pidiendo mucho y puedo resultar molesto, pero, ¿que fiabilidad tiene la página que me has facilitado?

Gracias de nuevo!!

Hay gente que lo ha comprado ahí y lo están usando ahora mismo, pero yo no lo he comprado ahí, así que no puedo afirmar nada.


Gracias por todo!!!! Supongo que haré el pedido ya!!!

Ya comentaré mi experiencia!!!!

Un saludo!!!
turboraptor escribió:
antoniokratos escribió:Para apagar sí, para encender no.


Ahora que lo dices pienso que es lógico xdd , ya que si funciona con USB wireless,necesita que la consola este arrancada para que ese pincho wireless pueda funcionar.Si para apagar se puede es lo bueno.Imagino que todos los pads no oficiales por wireless les pasa lo mismo,la verdad nunca probé ninguno y de ahí mi duda.No es que sea grave darle al botoncito y si se puede apagar pues ok ,mejor!! gracias!..


Acabo de pedir uno tambien, tengo ganas de probarlo, referente a eso de que no se pueda encender desde el mando, si activas el control hdmi de la consola y la tv la reconoce al seleccionar la entrada de la ps3 se enciende automáticamente desde el mando de la tele así se soluciona ese problema, por lo menos para mí...
emince escribió:
turboraptor escribió:
antoniokratos escribió:Para apagar sí, para encender no.


Ahora que lo dices pienso que es lógico xdd , ya que si funciona con USB wireless,necesita que la consola este arrancada para que ese pincho wireless pueda funcionar.Si para apagar se puede es lo bueno.Imagino que todos los pads no oficiales por wireless les pasa lo mismo,la verdad nunca probé ninguno y de ahí mi duda.No es que sea grave darle al botoncito y si se puede apagar pues ok ,mejor!! gracias!..


Acabo de pedir uno tambien, tengo ganas de probarlo, referente a eso de que no se pueda encender desde el mando, si activas el control hdmi de la consola y la tv la reconoce al seleccionar la entrada de la ps3 se enciende automáticamente desde el mando de la tele así se soluciona ese problema, por lo menos para mí...


Pero vamos a ver coleguitas, tanto trabajo cuesta encender la play desde el boton de la misma consola?? y ya una vez encendida encendemos el mando y ya esta,nose, es que creo que hemos llegado a un extremo de comodidad muy sospechoso, yo en mis tiempos no teniamos ni mando a distancia para la tv asi que imaginaros,.

Bueno a mi me llegor ayer desde una tienda de ebay, no recuerdo el nombre, la verdad que muy rapida, unos 39-40 € al cambio de libras, y solo decir a simple vista ya que solo lo e probado 5 minutos es que parece que es lo que buscaba.
Es completamente igual al de la xbox en tamaño, peso, botonera, lo unico diferente es la cruceta, pero bueno es lo que menos se usa, en cuanto a la forma de jugar pues ya dire algo en cuanto lo pruebe mas a fondo, porque llevo un monton de tiempo ya con el mando de la ps3 y ya parece que me estaba acostumbrando.
Para el MW3 que es el juego que e probado, tan solo hay que cambiar en opciones el tipo de mando, es decir para que apuntes y dispares con los botones de abajo (L2 y R2 creo)como en la xbox, yo lo llevo pùesto en TACTICA INVERTIDA, y asi con esta configuracion ya funciona al igual que en la xbox, tambien lleva un boton de rapid fire, supuestamente para que elijas un boton de los que quieras que sea automatico, pero no lo e probado y nose si funcionara con el MW3, no me interesa esta opcion, pero luego si puedo lo probare a ver si funciona y os digo.
Por lo demas pues parece bien echo de buen material, y no tiene pinta de ser de juguete con materiales malos, asi que nada ya os dire mas cositas.
emince escribió:
turboraptor escribió:
antoniokratos escribió:Para apagar sí, para encender no.


Ahora que lo dices pienso que es lógico xdd , ya que si funciona con USB wireless,necesita que la consola este arrancada para que ese pincho wireless pueda funcionar.Si para apagar se puede es lo bueno.Imagino que todos los pads no oficiales por wireless les pasa lo mismo,la verdad nunca probé ninguno y de ahí mi duda.No es que sea grave darle al botoncito y si se puede apagar pues ok ,mejor!! gracias!..


Acabo de pedir uno tambien, tengo ganas de probarlo, referente a eso de que no se pueda encender desde el mando, si activas el control hdmi de la consola y la tv la reconoce al seleccionar la entrada de la ps3 se enciende automáticamente desde el mando de la tele así se soluciona ese problema, por lo menos para mí...


Si no es mucho pedir, ¿en que web lo has pedido?

Yo lo pedí en deal-spain y me enviaron ayer el mail conforme me llegará mañana. Espero que no mientan!! Que nervios!!!

Un saludo!!!
tambien lo he pedido en deal-spain y he recibido el mail de que me llega mañana o pasado
emince escribió:tambien lo he pedido en deal-spain y he recibido el mail de que me llega mañana o pasado


¿Es la primera vez que pides en deal-spain?

Tengo ganas de que me llegue ya!!

En el mail me ponía que hoy o mañana. Será mañana. ¿Te han dicho que compañía te lo envía?
joeingles20 escribió:
emince escribió:tambien lo he pedido en deal-spain y he recibido el mail de que me llega mañana o pasado


¿Es la primera vez que pides en deal-spain?

Tengo ganas de que me llegue ya!!

En el mail me ponía que hoy o mañana. Será mañana. ¿Te han dicho que compañía te lo envía?


Lo envian por mrw, a mi me lo entregan mañana seguro.

Yo tambien tengo ganas de que me llegue porque tengo 2 mandos que imitan al xbox 360 pero no se le parecen en nada al xeox.
Espero que este modelo nos satisfaga.
emince escribió:
joeingles20 escribió:
emince escribió:tambien lo he pedido en deal-spain y he recibido el mail de que me llega mañana o pasado


¿Es la primera vez que pides en deal-spain?

Tengo ganas de que me llegue ya!!

En el mail me ponía que hoy o mañana. Será mañana. ¿Te han dicho que compañía te lo envía?


Lo envian por mrw, a mi me lo entregan mañana seguro.

Yo tambien tengo ganas de que me llegue porque tengo 2 mandos que imitan al xbox 360 pero no se le parecen en nada al xeox.
Espero que este modelo nos satisfaga.


¿Como puedes estar tan seguro? ¿Hay algún modo de seguir el pedido?
¿Como puedes estar tan seguro? ¿Hay algún modo de seguir el pedido?[/quote]

He hablado con ellos por teléfono y me lo han confirmado
¿Le puedo añadir ya el «[HILO OFICIAL]» al título del post? xDDD
emince escribió:¿Como puedes estar tan seguro? ¿Hay algún modo de seguir el pedido?


He hablado con ellos por teléfono y me lo han confirmado[/quote]

Ok!! Ya comentarás tu experiencia!!

antoniokratos Creo que deberías!! XD
joeingles20 escribió:antoniokratos Creo que deberías!! XD

¡Voy a ello! xD

EDITO: Ya está. ;)
antoniokratos escribió:
joeingles20 escribió:antoniokratos Creo que deberías!! XD

¡Voy a ello! xD

EDITO: Ya está. ;)


Jajaja! Grande!! Ya aportaré algo cuando lo tenga. Ya sea opinión y/o fotos!!
alguno puede confirmarme si tiene vibración y si es igual a a la del dualshock, más fuerte, más despacio, si se siente canado es mas fuerte, mas debil, o si es igual siempre, etc.? Es que soy un maniático de las vibraciones XD

Saludos!
Bueno os presento mi ultima adquisicion:

Imagen

Y aqui en comparacion con el de la xbox 360

Imagen

Lo e estado probando esta tarde un rato (gracias churunbel por ser mi conejillo de indias, te a gustado el primer cuchillazo???? jajajajajaja), bueno decir que es exactamente igual que al de la xbox en cuanto a tamaño, disposicion de los botones, las setas son iguales, todo todo, lo unico diferente es que no lleva el cargador de las pilas por detras y la cruceta tambien es algo diferente.

Lleva un especie de pendrive que es el que se conecta en la play en un puerto usb, y ya esta, enciendes el mando desde el boton central y ya puedes tomar el mando de la play, decir que responde a la perfeccion todos los movimientos, en el menu del MW3 e cambiado la disposicion del mando para apuntar y disparar como en la xbox, se quedaria en TACTICO INVERTIDA, con lo cual apunto y disparo con L2 y R2, es super comodo, tiene un tacto muy guapo, lo unico que despues de tanto tiempo con el mando de la play 3 pues me a costado un poquito acostumbrarme aunque de tres partidas que e echao siempre e quedao por delante de eduardito, el capullo de mi ermano y el cabatini, aunque quedar por delante de ellos tampoco es muy complicado.

Lo que tambien e estado probando a sido que lleva un boton supuestamente de rapid fire, para que al pulsarlo y luego pulsas cualquier otro boton actuaria como rapid fire, pero eso no lo e visto muy claro, lo que me hace es que una vez lo activas, al pulsar el R2 para disparar ya dispara solo, no tienes que estar manteniendo tu pulsado el R2, y si lo pulsas una vez mas ya deja de disparar, eso no me a gustado mucho, aunque tampoco es algo que lo vaya a usar.

En cuanto a la vibracion no me e dado cuenta, ya que lo e usado muy poco, esta noche le dare mas caña y mañana pondre mas datos.
dongo escribió:Bueno os presento mi ultima adquisicion:

Imagen

Y aqui en comparacion con el de la xbox 360

Imagen

Lo e estado probando esta tarde un rato (gracias churunbel por ser mi conejillo de indias, te a gustado el primer cuchillazo???? jajajajajaja), bueno decir que es exactamente igual que al de la xbox en cuanto a tamaño, disposicion de los botones, las setas son iguales, todo todo, lo unico diferente es que no lleva el cargador de las pilas por detras y la cruceta tambien es algo diferente.

Lleva un especie de pendrive que es el que se conecta en la play en un puerto usb, y ya esta, enciendes el mando desde el boton central y ya puedes tomar el mando de la play, decir que responde a la perfeccion todos los movimientos, en el menu del MW3 e cambiado la disposicion del mando para apuntar y disparar como en la xbox, se quedaria en TACTICO INVERTIDA, con lo cual apunto y disparo con L2 y R2, es super comodo, tiene un tacto muy guapo, lo unico que despues de tanto tiempo con el mando de la play 3 pues me a costado un poquito acostumbrarme aunque de tres partidas que e echao siempre e quedao por delante de eduardito, el capullo de mi ermano y el cabatini, aunque quedar por delante de ellos tampoco es muy complicado.

Lo que tambien e estado probando a sido que lleva un boton supuestamente de rapid fire, para que al pulsarlo y luego pulsas cualquier otro boton actuaria como rapid fire, pero eso no lo e visto muy claro, lo que me hace es que una vez lo activas, al pulsar el R2 para disparar ya dispara solo, no tienes que estar manteniendo tu pulsado el R2, y si lo pulsas una vez mas ya deja de disparar, eso no me a gustado mucho, aunque tampoco es algo que lo vaya a usar.

En cuanto a la vibracion no me e dado cuenta, ya que lo e usado muy poco, esta noche le dare mas caña y mañana pondre mas datos.


Joooo!!! Que envidia me dáis!!!!! Lo quiero ya!!!! [snif] [snif] [snif]
alguien que lo tenga ya puede comentar que tal responde con los juegos de coches, creo que tiene que ser una delicia con esos gatillos.

gracias de antemano
Igual me he perdido la pregunta, pero...¿va a pilas o con batería? ¿La batería es extraible?
llorllo escribió:Igual me he perdido la pregunta, pero...¿va a pilas o con batería? ¿La batería es extraible?

Batería no extraíble (igual que los de la PS3).

¡Saludos!
Bueno yo le e encontrado un fallo muy pero que muy gordo por lo menos para mi, y me gustaria saber si le pasa a alguien mas, y es que no son compatibles con los cascos sony 7.1, es decir, me hace interferencias y no funciona el mando, es decir, por la tarde solo los probe un rato con los altavoces 5.1 que tengo encendidos y los auriculares apagados y me funcionaban de lujo, pero esta noche que me pongo los auriculares sony 7.1, pues al encender el mando conecta pero a los pocos segundos empieza la luz central como a encenderse y apagarse y el mando no responde, es apagar los auriculares y el mando vuelve a tener el control perfectamente, vuelvo a encender los auriculares y volver a fallar.

Bueno es algo que no me esperaba, nose si es porque trabajan en la misma frecuencia o que, pero a mi me fallo esto, volvere a probar hoy a ver, pero creo que esto no es solucionable, si alguno de aqui tiene tanto los auriculares como el mando xeox porfavor decirme algo a ver si el fallo va a ser solo mio.
Me ha llegado el mando, lo he probado primero con el gt5 y muy bien es una delicia y luego con el mw3 y he notado una mejoria en la ráfaga de disparos que es mucho mas rápida comparada con el dualshock 3. De momento muy bien.
Agradezco el aporte ya que estaba buscando hace tiempo un mando como este para la ps3.
Gracias.
Un saludo
emince escribió:Me ha llegado el mando, lo he probado primero con el gt5 y muy bien es una delicia y luego con el mw3 y he notado una mejoria en la ráfaga de disparos que es mucho mas rápida comparada con el dualshock 3. De momento muy bien.
Agradezco el aporte ya que estaba buscando hace tiempo un mando como este para la ps3.
Gracias.
Un saludo


Jo! Que suerte tienes!!! Y yo aún esperándolo!!! En el mail de confirmación del envío, ¿que te ponía?

A mi en la web me aparece esto:

Imagen

¿Te aparecía algo más a ti?

Un saludo!!
joeingles20 escribió:
emince escribió:Me ha llegado el mando, lo he probado primero con el gt5 y muy bien es una delicia y luego con el mw3 y he notado una mejoria en la ráfaga de disparos que es mucho mas rápida comparada con el dualshock 3. De momento muy bien.
Agradezco el aporte ya que estaba buscando hace tiempo un mando como este para la ps3.
Gracias.
Un saludo


Jo! Que suerte tienes!!! Y yo aún esperándolo!!! En el mail de confirmación del envío, ¿que te ponía?

A mi en la web me aparece esto:

Imagen

¿Te aparecía algo más a ti?

Un saludo!!


La verdad que el mando está muy pero que muy bien. Me ponia lo mismo que a ti.
Haz una cosa llama al telf de atención al cliente de MRW y di que esperas un envio
de una tienda de Córdoba ya que son de allí y así podrás saber si te lo entregan hoy.
Es lo que he hecho y a mi me ha funcionado. Otra opción es que llames a deal-spain y
les pidas el nº de seguimiento y lo consultas por la web de mrw.

Espero que te sirva.

Un saludo
emince escribió:
joeingles20 escribió:
emince escribió:Me ha llegado el mando, lo he probado primero con el gt5 y muy bien es una delicia y luego con el mw3 y he notado una mejoria en la ráfaga de disparos que es mucho mas rápida comparada con el dualshock 3. De momento muy bien.
Agradezco el aporte ya que estaba buscando hace tiempo un mando como este para la ps3.
Gracias.
Un saludo


Jo! Que suerte tienes!!! Y yo aún esperándolo!!! En el mail de confirmación del envío, ¿que te ponía?

A mi en la web me aparece esto:

Imagen

¿Te aparecía algo más a ti?

Un saludo!!


La verdad que el mando está muy pero que muy bien. Me ponia lo mismo que a ti.
Haz una cosa llama al telf de atención al cliente de MRW y di que esperas un envio
de una tienda de Córdoba ya que son de allí y así podrás saber si te lo entregan hoy.
Es lo que he hecho y a mi me ha funcionado. Otra opción es que llames a deal-spain y
les pidas el nº de seguimiento y lo consultas por la web de mrw.

Espero que te sirva.

Un saludo


Gracias por tu ayuda e información. Debo reconocer que he sido un poco ansioso. Me ha llegado hace 5 minutos, y sin haberlo probado, debo decir que me parece una maravilla. No he jugado más de dos partidos al PRO con el mando de la XBOX y tener este en la mano me parece exactamente lo mismo. Una maravilla.
a los q os han llegado hoy teneis los auriculares inalambricos 7.1 de sony???
dongo escribió:a los q os han llegado hoy teneis los auriculares inalambricos 7.1 de sony???


Lo siento, pero no dispongo de estos auriculares.

Una pregunta: ¿como hago para que se apague el madno? Es decir, que no se quede la luz roja todo el rato encendida..

Gracias!!
Supuestamente se apaga solo, una vez que apagues la play, al cabo de unos minutos se apaga solo, no tienes que tocar nada.
dongo escribió:Supuestamente se apaga solo, una vez que apagues la play, al cabo de unos minutos se apaga solo, no tienes que tocar nada.


Gracias!!! Ya lo he comprobado!!!
Mmmm...me poneis los dientes largos XD . La verdad es que he tenido bastantes mandos de este estilo, y el único que me ha gustado ha sido el Blackfire Hardcore, que aun con sus defectos me parece un notable mando.

Si decis que este mando es mejor puess...lo único que no me gusta es lo del dongle pero bueno...
Mozos, perdón si ya se aclaró pero funciona este mando con PC ademas de con PS3? Sería la repanocha ya, si alguien lo ha probado
eroiot escribió:Mozos, perdón si ya se aclaró pero funciona este mando con PC ademas de con PS3? Sería la repanocha ya, si alguien lo ha probado

Sí funciona, yo juego a todo con este mando excepto a la Xbox 360 porque no se puede, que si no... xD
Gracias, y tengo entendido que va con pincho a donde sea (consola/pc), cuando tienes que recargarlo lo conectas por cable a otro slot?
eroiot escribió:Gracias, y tengo entendido que va con pincho a donde sea (consola/pc), cuando tienes que recargarlo lo conectas por cable a otro slot?

Exactamente. ñ.ñ
Muy agradecido caballero. Voy a sacar los centimetes de la cartera
antoniokratos escribió:
eroiot escribió:Gracias, y tengo entendido que va con pincho a donde sea (consola/pc), cuando tienes que recargarlo lo conectas por cable a otro slot?

Exactamente. ñ.ñ

Y hace falta instalar software o lo reconoce solico?
llorllo escribió:
antoniokratos escribió:
eroiot escribió:Gracias, y tengo entendido que va con pincho a donde sea (consola/pc), cuando tienes que recargarlo lo conectas por cable a otro slot?

Exactamente. ñ.ñ

Y hace falta instalar software o lo reconoce solico?


En el PC hace falta instalar un driver que te lo descargas de la web de SpeedLink.
Cual es mejor, este o el blackfire hardcore?
isanchezgl escribió:Cual es mejor, este o el blackfire hardcore?

Para mí, éste.

REPITO: Para mí.
Yo ya lo tengo y madre mia, una jodida maravilla, tiene una calidad aplastante. Se lo recomiendo a todo el mundo, dudo mucho que alguien vaya a salir defraudado. Solo queda ver como se comporta la bateria pasados los meses, pero por lo demas no se le puede reprochar nada.

Salu2!!
Alguien que haya tenido el mando de xbox 360 y este que comentais para que me comparéis si se nota mucho la diferencia. Es que tengo una xbox360 y la verdad que ya estoy arto de algunas tonterias de microsoft y me quiero volver a pasar a ps3, pero no lo hago por el mando, ya que el de xbox me parece mucho más cómodo y ergonómico.

Muchas Gracias, un saludo :)
inkeister escribió:Alguien que haya tenido el mando de xbox 360 y este que comentais para que me comparéis si se nota mucho la diferencia. Es que tengo una xbox360 y la verdad que ya estoy arto de algunas tonterias de microsoft y me quiero volver a pasar a ps3, pero no lo hago por el mando, ya que el de xbox me parece mucho más cómodo y ergonómico.

Muchas Gracias, un saludo :)

Yo tengo la Xbox 360 y la PS3, el mando es incluso mejor por su tacto engomado.
Pero hay juegos que se apunta con el L1 y se dispara con el R1 y lo suyo seria intercambiarlos con los gatillos. Habia otro mando no oficial tambien parecido al de xbox 360 que te dejaba intercambiar todos los botones, y simulabas el R2 y L2 por el L1 y R1 y asi apuntabas y disparabas con los gatillos. Alguien se acuerda de cual era?
isanchezgl escribió:Pero hay juegos que se apunta con el L1 y se dispara con el R1 y lo suyo seria intercambiarlos con los gatillos. Habia otro mando no oficial tambien parecido al de xbox 360 que te dejaba intercambiar todos los botones, y simulabas el R2 y L2 por el L1 y R1 y asi apuntabas y disparabas con los gatillos. Alguien se acuerda de cual era?


El Gioteck HF1.
llorllo escribió:
isanchezgl escribió:Pero hay juegos que se apunta con el L1 y se dispara con el R1 y lo suyo seria intercambiarlos con los gatillos. Habia otro mando no oficial tambien parecido al de xbox 360 que te dejaba intercambiar todos los botones, y simulabas el R2 y L2 por el L1 y R1 y asi apuntabas y disparabas con los gatillos. Alguien se acuerda de cual era?


El Gioteck HF1.

Lo tuve, basura de mando, tenía un microlag al pulsar los botones.
antoniokratos escribió:
inkeister escribió:Alguien que haya tenido el mando de xbox 360 y este que comentais para que me comparéis si se nota mucho la diferencia. Es que tengo una xbox360 y la verdad que ya estoy arto de algunas tonterias de microsoft y me quiero volver a pasar a ps3, pero no lo hago por el mando, ya que el de xbox me parece mucho más cómodo y ergonómico.

Muchas Gracias, un saludo :)

Yo tengo la Xbox 360 y la PS3, el mando es incluso mejor por su tacto engomado.


Muchas gracias tio, es que estoy indeciso, porque tenia la xbox basicamente por el mando, porque el online mas o menos van igual en las dos consolas, pero la interfaz de xbox tiene algunas cosas que no me gusta; pero todo esto lo aguantaba por el mando de xbox que es la caña, jejeje.

Un saludo :)
isanchezgl escribió:Pero hay juegos que se apunta con el L1 y se dispara con el R1 y lo suyo seria intercambiarlos con los gatillos. Habia otro mando no oficial tambien parecido al de xbox 360 que te dejaba intercambiar todos los botones, y simulabas el R2 y L2 por el L1 y R1 y asi apuntabas y disparabas con los gatillos. Alguien se acuerda de cual era?


He estado jugando con este mando al crysis 2, killzone 3, mw3 y todos apuntando y disparando con L2 y R2 recomiendo para mi gusto que lo conecteis por cable para jugar a ciertos juegos ya que mejora bastante la respuesta de todos los botones, pero sin cable también va muy bien, en la gran mayoria de shooters se puede configurar el mando con esos botones de apuntado y disparo...

Espero que te sirva
antoniokratos escribió:
llorllo escribió:
isanchezgl escribió:Pero hay juegos que se apunta con el L1 y se dispara con el R1 y lo suyo seria intercambiarlos con los gatillos. Habia otro mando no oficial tambien parecido al de xbox 360 que te dejaba intercambiar todos los botones, y simulabas el R2 y L2 por el L1 y R1 y asi apuntabas y disparabas con los gatillos. Alguien se acuerda de cual era?


El Gioteck HF1.

Lo tuve, basura de mando, tenía un microlag al pulsar los botones.


Yo aun lo tengo y de microlag nada, es un megalag XD XD

Igual debería no ser tan sincero, ya que estoy intentando venderlo XD , pero el Gioteck HF1 es un mando que hace muchas cosas (cambiar los botones, función turbo...) pero en lo más importante, que es que sea preciso y responda rápido, falla estrepitosamente.
ufs, ayer mismo compre el Mando Blackfire Hardcore, y ahora veo esto :( me recomendaís que lo devuelva y me pida este?

alguien lo ha comprado en la página que ha puesto el compañero?

por favor, aconsejarme!!!!!!!!!!


Edito: el ansia me ha podido, ya lo he comprado, esta tarde a devolver el otro jeje
una pregunta amigo,con ese mando jugando al MW3 al presionar el stick izquierdo es como en xbox 360,o pasa como en el de ps3 que cuando presionas hacia adelante y dentro para esprintar suena como hueco?esa es mi duda porque con el de ps3 suena algo asin la seta izquierda y parece que vaya a romperse.en cambio cuando juego en la xbox al presionar una vez el stick hacia dentro se nota como mas...no se como se dice,que se nota que no suena hueco.
He editado todo mi mensaje, os comento, no compreris nada en deal spain, al parecer es una estafa, me ha llegado el mando xeox, lo he visto muy raro, la seta izquierda esta como frenada, y los gatillos suenan muy mal, he ido a casa, lo he probado y efectivamente no funciona, estoy intentando ponerme en contacto con ellos pero no hay forma, para colmo me cobran las llamadas cuando nadie me pilla el teléfono, si alguien me puede aconsejar como poner la denuncia se lo agradecería, si no esta tarde acudiré a la policia.

saludos a todos

PD.al parecer es una tienda asi pequeña, ahora me acaban de llamar y dicen que cuando tienen mucho lio no pillan el telefono, si no pasa nada el lunes me hacen el cambio, ya os cuento
203 respuestas
1, 2, 3, 4, 5