mando xbox360

ola, aver tngo un mando d x360 actualmente lo uso en pc x usb cn el driver d microsoft xo slo puedo pulsar 1 boton a la vez, alguien sabe si es asi siemrpe o ai algun parche o algo xa acer q pueda pulsar varios botones?
¿COMO??? ¿solo se puede pulsar un boton a la vez??? yo estaba pensando en pillarmelo, porke es muchisimo mejor la distribucion de botones y el tema de los gatillos k el de tipo play station (el ams abundante)
Mira a ver si lo resuelves, o alguien te informa porke si confirmais eso de k solo se puede pulsar un boton, iwal me paso a otro modelo de mando...
jajaja la mayor parida que e escuxao hoy!!!!tengo el mando 3 meses y puedo apretar a la vez todos los botones y funciona correctamente...xD[qmparto]
Pues a ti no te dara el fallo pero a el si. no es ninguna parida!!

no se tio no te puedo ayudar, prueba a reinstalar el driver.suerte
A mi tampoco me da ningún fallo. Prueba a reinstalar los drivers como te han dicho mas arriba. Ahora, yo no los tengo ni instalados siquiera y me lo reconocio XD

suerte !!!

saludos!!!
es d un colega el mando, no es cn tods los botones cmo al principio pensabamos, solo pasa con los gatillos q no podemos pulsar ambos a la vez :s
Bueno, si te fijas en el panel de control los gatillos corresponden al eje Z. Por defecto se encuentra centrado, pulsando el gatillo izquierdo baja y con el derecho sube. El resultado de pulsar ambos a la vez es el centro, por lo que es como si no estuviesen pulsados.
si mal no recuerdo para que fueran sin problemas habia que instalar los xbcd drivers, buscalo en este foro que ya esta comentado

salu2!

pd: no lo he encontrado en el foro pero estar estaba xD, de todas formas aquí está todo
7 respuestas