Mando xbox360 pc

Buenas chavales tengo un problema desde hace unos dias con el mando de xbox360 para el pc, el mando lo tengo por wireless y me pasa me deja de funcionar dentro de los juegos sin ningun motivo aparente pero lo mas gracioso de todos es que me pongo a jugar al injustice among us y en ese juego si me funciona, me salgo y pongo cualquier otro juego y no lo reconoce, pasa un par de horas y el mando vuelve a funcionar en todos los juegos, tengo los drivers puestos y he desistalado y instalar de nuevo, esta sincronizado con el adaptador, en el escritorio le doy al boton central me abre el modo steam y funcioan correcramente entro en el juego y deja de funcionar,

edit probando todos los juegos que tengo en uplay, en todos me funciona correctamente,
Tienes el cable del mando para conectarlo al pc directamente y probar si así va bien...
SkyNes escribió:Tienes el cable del mando para conectarlo al pc directamente y probar si así va bien...

el cable del mando no vale para jugar, solo para cargar

Lo que te pasa tiene la pinta de que A: toca formateo, B: el receptor esta muriendo
Me ha passado lo mismo ,pero con el controller que va por cable . No me jo... que tengo que formatear el pc :S
Buenas, me imagino que has probado a conectarle en otro usb no?
Te lo digo porque a mi me dio problemas el mando que cuando le parecia no conectaba con el pc y fue cambiar a otro puerto y perfecto desde entonces, cuando el puerto donde le tenia funcionaba perfectamente con otros dispositivos.
Un saludo
A mi me llego a pasar lo mismo y al final resulto ser que tenia otro mando enchufado.Mas concretamente era que ponia a cargar el mando de ps3 en un puerto usb.

Un saludo
Creo que la solucion era soldar una resistencia en el receptor. En internet hay fotos de la parte que hay que soldar.

Edito: esto soluciona que windows lo reconozca, pero creo que tu problema es otro.

http://1.bp.blogspot.com/-wazmgp0Gzyo/U ... ingoi6.jpg

http://4.bp.blogspot.com/-nmY0GTvfXNY/U ... vereb4.jpg
6 respuestas