Mando xbox360 pá PC

Hola cominudad! A vein, estoy buscanod un mando xbox para mi ordenador (posiblemente inalambrico). Mirando por ebay la cosa esta tan carita como en las tiendas fisicas que he estado mirando por madrid. Os agradeceria que me aconsejarais tiendas online o fisicas (ke esten en madrid, claro [+risas] ) lo antes posible pq quiero aprovechar el poco tiempo libre que tengo para viciaaaarrrrr. Gracias!
Como no lo compres de segunda mano, el precio del mando es el que tiene establecido por Microsoft.

Vete a un Game y mira si tienen alguno de segunda mano, o sino aquí en C/V. El que tiene cable es más barato y pesa menos, te lo digo porque si compras el inalámbrico también deberás adquirir el receptor (+ 20 €).

Saludos!
PotHead escribió:Hardcore

jarcor

lolque? ein?
Haz lo que yo, el mando compralo aqui http://www.blahdvd.com/GHw/Official-Xbox-360-Wireless-Controller-Xbox-360/MS22415/product.htm con envio sale por unos 25 euros, y el receptor lo compras en una tienda de españa, total 45 euros
Anubi escribió:Haz lo que yo, el mando compralo aqui http://www.blahdvd.com/GHw/Official-Xbox-360-Wireless-Controller-Xbox-360/MS22415/product.htm con envio sale por unos 25 euros, y el receptor lo compras en una tienda de españa, total 45 euros

El adaptador de PC no está fácil de encontrar en las tiendas. Además, que para eso se compra el mando de cable a 25 € en España y se ahorra los otros 20 del receptor y las pilas.
yo me pille un pack de mando inalambrico + adaptador USB para el PC en el Carrefour por unos 50 lereles, sino recuerdo mal
una de las mejores compras que he hecho, no te arrepentiras
85154665 escribió:yo me pille un pack de mando inalambrico + adaptador USB para el PC en el Carrefour por unos 50 lereles, sino recuerdo mal
una de las mejores compras que he hecho, no te arrepentiras

Eso iba a decir yo ahora mismo. Bueno, en carrefour no, en una tienda de mi ciudad, que venden el mando con adaptador a 50 €. En carrefour ni lo he visto...

Salu2!!!
El inalámbrico no merece en absoluto la pena si juegas a medio metro del PC. Yo tengo 2 inalámbricos, 2 de cable y ni toco los inalámbricos. Te cuestan la mitad (no necesitas receptor), vibran más (y se nota bastante) y no necesitas pilas ni baterías (ni carga y juega). Solo merece la pena un inalámbrico si juegas separado de la pantalla (a más de 1 metro y medio). Además, con el protector de tirones ya no hay excusa para no comprarse el de cable, excepto para quien juegue lejos, claro.
Yoshi's escribió:El inalámbrico no merece en absoluto la pena si juegas a medio metro del PC. Yo tengo 2 inalámbricos, 2 de cable y ni toco los inalámbricos. Te cuestan la mitad (no necesitas receptor), vibran más (y se nota bastante) y no necesitas pilas ni baterías (ni carga y juega). Solo merece la pena un inalámbrico si juegas separado de la pantalla (a más de 1 metro y medio). Además, con el protector de tirones ya no hay excusa para no comprarse el de cable, excepto para quien juegue lejos, claro.

Efectivamente, por eso dije que mucho mejor el alámbrico, que además pesa menos y se nota.

Saludos!
9 respuestas