MANDO XBOX360 CRUCETA MEJORADA EN GRANADA

Hola a todos, la cuestión es que he leido por ahí que Microsoft ha mejorado la cruceta del mando de la 360, y que para juegos como el Pro o incluso el Street Fighter viene muy bien. he llamado al Game de recogidas y la chica no sabe nada y en el Game del Alcampo, el chico que me ha atendido por telefono me ha comentado que es verdad que a partir de ahora lo mandos de la 360 vendrán mejorados, pero que ellos los que tiene son de los antiguos. Mi pregunta es si sabe alguien donde podría comprar un mando de estos en Granada, porque quiero sustituir uno de los dos que tengo porque está roto. Y ya de camino si alguien lo tiene, pues que comente sus impresiones.

Gracias a todos por adelantado.
Son los verdes los que buscas, aunque tampoco vas a notar una difrencia excesiva.
y sabes si en granada hay en algún sitio, es que aunque no note diferencia, tengo que sustituir uno roto y orefiero hacerlo con este que con uno mas antiguo.
John Lemon escribió:y sabes si en granada hay en algún sitio, es que aunque no note diferencia, tengo que sustituir uno roto y orefiero hacerlo con este que con uno mas antiguo.


Y si tienes un mando roto, porque no llamas a microsoft y que te manden uno nuevo? Vamos, si lo tienes en garantia todavia claro.

Un saludo
Recuerdo haberlo visto en el Game del Alcampo, pero te recomiendo que llames antes para asegurarte.
yo he probado los dos mandos, el normal blanco y el verde, y la verda... no noto ninguna diferencia...
Muchas gracias a todos. El mando no creo que me lo cubra la garantia por dos motivos, primero que no encuentro el ticket de compra de la consola y segundo que se me rompio el gatillo por un golpe.
En el gamestop de carrefour de carretera de armilla tienen esos mandos.
John Lemon escribió:Muchas gracias a todos. El mando no creo que me lo cubra la garantia por dos motivos, primero que no encuentro el ticket de compra de la consola y segundo que se me rompio el gatillo por un golpe.


Aun así, yo llamaría y no diría lo del golpe. Total por probar no pierdes nada, el 'no' ya lo tienes antes de llamar...

Saludos.
Las crucetas son casi iguales, si bien en los mandos blancos también se nota que algunas salen mejor que otras.
Yo me he encontrado que en los últimos mandos blancos la cruceta viene mucho mejor que en los que salieron entre 2005-2007.
Yo recomiendo hacer el fix ese que se comenta por los foros... abrirlo lijar un poquito el plastico y ponerle un plastiquito redondo para elevarla un poco, notareis la diferencia bastante, eso si no espereis milagros jeje
11 respuestas