Mando XBOX Series en PC

Buenas,
He recibido hoy el mando de la XBOX Series, en principio lo he conectado por bluetooth y aunque reconoce el mando y lo vincula por algún motivo no funciona a pesar de que el mando se queda con la luz blanca permanente, el otro mando que tengo de ONE si que lo vinculaba por bluetooth y funcionaba sin problemas.
Por suerte disponía de un adaptador inalámbrico de XBOX para PC y con este si que he podido vincularlo y esta funcionando a la perfeccion.
ESTE:
Imagen

El adaptador bluetooth que he usado tiene unos años y no se si tiene que ser una version de bluetooth mas nueva, pero lo aviso por si acaso.
El mando es una pasada, el tacto en las manos y de los botones ha mejorado mucho con respecto al anterior.

Salu2.
A mí me pasó igual, actualicé Windows y el mando (por USB) y ya funciona :D
(mensaje borrado)
No todos los mandos son bluetooth. De todas maneras esa conexión (receptor oficial) es mucho mejor que el bt (normalmente mas alcance, menos gasto de batería, audio stereo, etc..)

A mi también me pasónuna vez que tenía que actualizar no se que... tuve que conectar el mando por cable para que windows lo actualizara, y ya lo volvía a pillar inalambricamente.

Imagen
Yo tengo el elite V2 y no consigo que el pc lo reconozca por bluetooth , por cable usb sin problema
@alvaro101 la imagen que pones no me cuadra, porque tengo uno de cada igual y los 2 son bluetooth, funcionan con el adaptador para pc.
@Kin el adaptador oficial (supongo que te refieres a ese) no es bluetooth, creo que es radio-frecuencia.
Todos los mandos xbox one son inalámbricos, pero desde la xbox one S también permiten conexión bluetooth. La diferencia entre ambos es la de la imagen.
Pensaba que a diferencia de los pinchos bluetooth. El de Micro$oft usa radio frecuencia como el de Xbox 360,

>no obstante el mando oficial de 2018 está horrible mente diseñado, ni 6 horas dura las pilas varta en gear of wars/Forza Horizon 4... ¿Las pilas son malas o la PCB de la versión bluetooth está horrible mente diseñado.

>Otra cosa también, que a partir de 1,2v de las pilas tienes que desactivar la vibración o el mando puede apagarse porque ya no dan el voltaje necesario después del chute de los motores...

Joder, si fuera parte de Microsoft, habría sacado una versión del mando ligeramente más ancha ~12mm

>> CON ESTO se podría poder usar 2x pilas liteo 18650 en paralelo para minimizar las fallas de tensión de las pilas AA

(Me a tocado usar el cable usb de ugreen de 3M para seguir usándolo el mando a lo ps2....
alvaro101 escribió:@Kin el adaptador oficial (supongo que te refieres a ese) no es bluetooth, creo que es radio-frecuencia.
Todos los mandos xbox one son inalámbricos, pero desde la xbox one S también permiten conexión bluetooth. La diferencia entre ambos es la de la imagen.


Si perdón no me exprese bien @alvaro101 me refería al (receptor oficial) y vale deacuerdo lo habia entendido que uno era bluetooth y el otro no, pero si van por radio frecuencia entonces hay algo que tampoco me cuadra, ya que el mando que pone non-bluetooth, es justamente uno que me regalo para reparar un colega y es de la primera xbox one del 2013 y el otro es mio que lo compre con el receptor.

Lo curioso es que tengo 2 receptores oficiales de un segundo mando que compre al final y el mando de la primera xbox one del 2013 solo funciona en uno de los 2 receptores y eso que son idénticos. ¿Entonces estos receptores soportan radio frecuencia y bluetooth al mismo tiempo?
Kin escribió:el mando de la primera xbox one del 2013 solo funciona en uno de los 2 receptores y eso que son idénticos. ¿Entonces estos receptores soportan radio frecuencia y bluetooth al mismo tiempo?


No, el receptor oficial no es bluetooth.
El bluetooth solo lo lleva el mando "nuevo" para tener otra opción de conectarse a dispositivos bluetooth, como alternativa al receptor oficial.

Pues ni idea porqué no te lo reconoce.. prueba a conectarlo por cable a ver si actualiza el mando, creo que desde la app de xbox también se puede forzar a actualizar, igual le falta eso, actualizarse. Como comentaba arriba, es lo que tuve que hacer tras un update de windows, conectarlo por cable para que pudiese actualizarse.
alvaro101 escribió:No, el receptor oficial no es bluetooth.
El bluetooth solo lo lleva el mando "nuevo" para tener otra opción de conectarse a dispositivos bluetooth, como alternativa al receptor oficial.

Pues ni idea porqué no te lo reconoce.. prueba a conectarlo por cable a ver si actualiza el mando, creo que desde la app de xbox también se puede forzar a actualizar, igual le falta eso, actualizarse. Como comentaba arriba, es lo que tuve que hacer tras un update de windows, conectarlo por cable para que pudiese actualizarse.


Vaya lio tenia con este tema @alvaro101, entonces todo aclarado y gracias por explicármelo, eso haré voy a descargar la app y actualizare el mando.

Saludos compi.
Hola a todos. Según lo que he leído por aquí, si usas el mando de Series X|S en pc ¿es mejor hacerlo usando el receptor de Microsoft en vez de conectar por Bluetooth?
El receptor se podría comprar solo? Los venden chinorris como el de Xbox? Es que creo que no existe la opción de mando nuevo + receptor y estaba pensando en pillar el mando y buscar el receptor de Xbox One por separado...
Kin escribió:@alvaro101 la imagen que pones no me cuadra, porque tengo uno de cada igual y los 2 son bluetooth, funcionan con el adaptador para pc.



No, los v1 (no tiene jack y tienen infrarojos para kinect, y otros detalles) y v2 (los que tienen jack, no tienen infrarojos) no tienen bluetooth, solo los v3. La conexion de la xbox one no es RF, es wifi direct.
Javi el viciao escribió:El receptor se podría comprar solo? Los venden chinorris como el de Xbox? Es que creo que no existe la opción de mando nuevo + receptor y estaba pensando en pillar el mando y buscar el receptor de Xbox One por separado...

Si, venden los receptores sueltos, pero hasta donde se no hay chinorris, tiene que ser el oficial.

dj_cron escribió:Hola a todos. Según lo que he leído por aquí, si usas el mando de Series X|S en pc ¿es mejor hacerlo usando el receptor de Microsoft en vez de conectar por Bluetooth?

Tiene ciertas ventajas si, por ejemplo el número de mandos a conectar, mejor alcance, mayor duración de la batería/pila, audio stereo, no se si me dejo alguna mas.. en latencia no se si también puede haber una diferencia.

Apenas he leido de los nuevos mandos (xbox x), pero por lo que dicen, si serían compatibles con el receptor de la one, al igual que aseguran que el nuevo mando se puede usar en xbox one, y los mandos de la one en la nueva consola, por lo que parece el mismo sistema de conexión.

Me interesa éste tema porque andaba buscando renovar gamepad, igual me lanzo ya por el nuevo (seguramente haya un hilo que se esté hablando de ésto)
Es un coñazo... tengo el mando tambien, viene con su adapatador inalambrico, y a veces me ha costado configurarlo, instalate el paquete desde la Store de accesorios de xbox, es muy facil con ello.

Luego ya pulsas varios segundos sin soltar el boton de frontal (no el de logo de xbox, ese solo es para encenderlo y apagarlo) y pulsas 3 segundos el del adaptador inalambrico, si no se enciende el LED te vas a tirar un buen rato... si se enciende es a la primera.
ZedHqX4 escribió:No, los v1 (no tiene jack y tienen infrarojos para kinect, y otros detalles) y v2 (los que tienen jack, no tienen infrarojos) no tienen bluetooth, solo los v3. La conexion de la xbox one no es RF, es wifi direct.


Entonces es un v1 el que tengo por aquí, porque no tiene entrada de jack.

Otra simple curiosidad, cuando instale la aplicación "accesorios para xbox" que me comento @alvaro101, al actualizar el firmware de los 3 mandos, los 2 mas nuevos si que precisaron de la actualización, pero el antiguo del 2013 (el v1) decía que estaba ya actualizado cuando llevaba parado metido en un cajón por lo menos 5 años según me dijo el colega que me lo dio.
Yo intente de primeras conectarlo por Bluetooth porque pensaba que el adaptador de pc inalambrico para mandos de la ONE era incompatible con los nuevos mandos de XBOX Series pero es compatible sin problemas así que de lujo.
Hola,

Yo tengo un pincho USB bluetooth 4.0 de 1,5 euros en aliexpress y el mando de Xbox One S wireless me funcionaba perfecto. Aunque creo recordar que con un bluetooth 3.0 que tenía no me lo reconocia.

Total, que he comprado el mando de Xbox One Series X y por cable perfecto. Pero por el bluetooth lo reconoce pero los botones no van bien, van cambiados y algunos no van. Decir, que he bajado la actualización del mando, pero ni aún así funciona.

Lo que he echo es comprar un USB bluetooth 5.0 de aliexpres de 1,5 euros otra vez jeje.
Creéis que así me funcionará? Los usuarios que os va o no os va, que bluetooth tenéis?
@cristian_n que putada, es extraño que no funcione con bt 4 no???

que tal respecto al mando anterior? Me interesa sobretodo los cambios en los gatillos y de tamaño es igual? Donde lo has comprado?
(igual ya hay un hilo mas específico sobre el nuevo gamepad)
alvaro101 escribió:@cristian_n que putada, es extraño que no funcione con bt 4 no???

que tal respecto al mando anterior? Me interesa sobretodo los cambios en los gatillos y de tamaño es igual? Donde lo has comprado?
(igual ya hay un hilo mas específico sobre el nuevo gamepad)


Lo compré en amazon, a mi me encanta. Mejora el anterior a mi parecer. Y es que el brillo de los gatillos y el consecuente deslice de los dedos al usarlos no me convencia del anterior, y el ruido al pulsarlos...

Con el nuevo, el agarré y pulsar los gatillos ya con eso lo mejora. Y la rugosidad que han puesto más acentuada detrás lo hace que agarré mejor.
Se podría decir que es perfecto, a falta de poner unos botones A,X,Y,B mate y no con brillo para que no resbale. Ya sería el mando 10/10 sin duda.
Joder yo estoy interesado en el mando de la xbox sx pero me parece caro de cojones,60 pavos dios,a ver si hay alguna rebajilla o algo.
@pdriko31

Bueno pues tienes a ~40 ~45 Xbox one bluetooth del 2018

O las versiones Aliexpress 32

O las chinas con cable de 360 a 20

Yo tengo aparte el mando pro de switch que no es tan preciso pero se puede ver a 12 con algún cupón de los 20€ de su valor. La pega es que Windows por bluetooth lo reconoce como un teclado según la firma digital (vamos se necesita los drives para hacerlo funcionar inalámbricamente, usando el cable usb c lo reconoce como un mando genérico Xbox 360.
uchi23a escribió:@pdriko31

Bueno pues tienes a ~40 ~45 Xbox one bluetooth del 2018

O las versiones Aliexpress 32

O las chinas con cable de 360 a 20

Yo tengo aparte el mando pro de switch que no es tan preciso pero se puede ver a 12 con algún cupón de los 20€ de su valor. La pega es que Windows por bluetooth lo reconoce como un teclado según la firma digital (vamos se necesita los drives para hacerlo funcionar inalámbricamente, usando el cable usb c lo reconoce como un mando genérico Xbox 360.

Bueno si,he tenido el de la xbox one bluetooth y se me rompió y queria tener el nuevo mando,a ver si lo bajan un poco.
Nadie más tiene el mismo problema que yo?
Podéis especificar que bluetooth tiene vuestro pc?
Muchas gracias.
Yo tengo el mando que viene con el adaptador inalámbrico, pero no lleva bluetooth el mando, mi equipo lleva Bluetooth 5.

Lo que me pasa ahora, es que no puedo dejarle conectado como siempre le tenido, si le dejo conectado me da fallos, problemas con el resto de dispositivos USB, se calienta... y hasta me ha llegado apagar el equipo, si dejo solo el adaptador conectado, sin problemas, si hay mas cosas conectadas... error.

El pequeñito tengo, el modelo 1790.
Imagen
alvaro101 escribió:No todos los mandos son bluetooth. De todas maneras esa conexión (receptor oficial) es mucho mejor que el bt (normalmente mas alcance, menos gasto de batería, audio stereo, etc..)

A mi también me pasónuna vez que tenía que actualizar no se que... tuve que conectar el mando por cable para que windows lo actualizara, y ya lo volvía a pillar inalambricamente.

Imagen

Mmmm ...
Pues yo tengo esos dos mandos y ambos juraría que me funcionan por bluetooth en pc.
Los pongo en pc/consola indistintamente sin mirra cuál es cuál.

@cristian_n
Yo tengo el bluetooth pequeñito.
@hh1 claro es normal, ni la consola ni esos pinchos usb son bluetooth
alvaro101 escribió:@hh1 claro es normal, ni la consola ni esos pinchos usb son bluetooth

Ya decía yo...
mi mando no es bluetooth, [carcajad] ya probe a emparejarlo con el movil y directamente con el PC sin usar el adaptador, y el adaptador no es BT ni WiFi, tiene que ser RF.

A mi lo que me mosquea, es que cuando inicio sesion en win, suena como cuando desconectas y conectas un dispositivo USB, y me aparece un triangulo de advertencia en el dispositivo del adaptador inalambrico, le tengo que quitar y poner manualmente para funcione, antes no ocurria... ademas me afecta al resto de dispositivos usb, me los deja como agilipollados. y en Linux me aparece esto:
[    8.716037] usb 1-3.1: device descriptor read/64, error -110
[   24.520528] usb 1-3.1: new high-speed USB device number 5 using xhci_hcd
[   29.708577] usb 1-3.1: device descriptor read/64, error -110
[   45.324582] usb 1-3.1: device descriptor read/64, error -110
[   45.433416] usb 1-3-port1: attempt power cycle
[   46.036601] usb 1-3.1: new high-speed USB device number 6 using xhci_hcd
[   51.132570] xhci_hcd 0000:06:00.1: Timeout while waiting for setup device command
[   56.508575] xhci_hcd 0000:06:00.1: Timeout while waiting for setup device command
[   56.716517] usb 1-3.1: device not accepting address 6, error -62
[   56.796520] usb 1-3.1: new high-speed USB device number 7 using xhci_hcd
[   61.884507] xhci_hcd 0000:06:00.1: Timeout while waiting for setup device command
[   67.260654] xhci_hcd 0000:06:00.1: Timeout while waiting for setup device command
[   67.468522] usb 1-3.1: device not accepting address 7, error -62
[   67.469447] usb 1-3-port1: unable to enumerate USB device
AzagraMac escribió:mi mando no es bluetooth, [carcajad] ya probe a emparejarlo con el movil y directamente con el PC sin usar el adaptador, y el adaptador no es BT ni WiFi, tiene que ser RF.

A mi lo que me mosquea, es que cuando inicio sesion en win, suena como cuando desconectas y conectas un dispositivo USB, y me aparece un triangulo de advertencia en el dispositivo del adaptador inalambrico, le tengo que quitar y poner manualmente para funcione, antes no ocurria... ademas me afecta al resto de dispositivos usb, me los deja como agilipollados. y en Linux me aparece esto:
[    8.716037] usb 1-3.1: device descriptor read/64, error -110
[   24.520528] usb 1-3.1: new high-speed USB device number 5 using xhci_hcd
[   29.708577] usb 1-3.1: device descriptor read/64, error -110
[   45.324582] usb 1-3.1: device descriptor read/64, error -110
[   45.433416] usb 1-3-port1: attempt power cycle
[   46.036601] usb 1-3.1: new high-speed USB device number 6 using xhci_hcd
[   51.132570] xhci_hcd 0000:06:00.1: Timeout while waiting for setup device command
[   56.508575] xhci_hcd 0000:06:00.1: Timeout while waiting for setup device command
[   56.716517] usb 1-3.1: device not accepting address 6, error -62
[   56.796520] usb 1-3.1: new high-speed USB device number 7 using xhci_hcd
[   61.884507] xhci_hcd 0000:06:00.1: Timeout while waiting for setup device command
[   67.260654] xhci_hcd 0000:06:00.1: Timeout while waiting for setup device command
[   67.468522] usb 1-3.1: device not accepting address 7, error -62
[   67.469447] usb 1-3-port1: unable to enumerate USB device


Qué raro.

Yo estuve usando el adaptador oficial (el pequeño) en Win10 y genial.

Ningún conflicto con el resto de puertos USB.

Sí, el adaptador es RF.
Y sí, los mandos de Xbox funcionan muuucho mejor con el adaptador oficial que con cualquier adaptador bluetooth (incluso de los buenos).
Menos microcortes, más distancia, soporte para audio vía jack, ...
Gwyn escribió:
AzagraMac escribió:mi mando no es bluetooth, [carcajad] ya probe a emparejarlo con el movil y directamente con el PC sin usar el adaptador, y el adaptador no es BT ni WiFi, tiene que ser RF.

A mi lo que me mosquea, es que cuando inicio sesion en win, suena como cuando desconectas y conectas un dispositivo USB, y me aparece un triangulo de advertencia en el dispositivo del adaptador inalambrico, le tengo que quitar y poner manualmente para funcione, antes no ocurria... ademas me afecta al resto de dispositivos usb, me los deja como agilipollados. y en Linux me aparece esto:
[    8.716037] usb 1-3.1: device descriptor read/64, error -110
[   24.520528] usb 1-3.1: new high-speed USB device number 5 using xhci_hcd
[   29.708577] usb 1-3.1: device descriptor read/64, error -110
[   45.324582] usb 1-3.1: device descriptor read/64, error -110
[   45.433416] usb 1-3-port1: attempt power cycle
[   46.036601] usb 1-3.1: new high-speed USB device number 6 using xhci_hcd
[   51.132570] xhci_hcd 0000:06:00.1: Timeout while waiting for setup device command
[   56.508575] xhci_hcd 0000:06:00.1: Timeout while waiting for setup device command
[   56.716517] usb 1-3.1: device not accepting address 6, error -62
[   56.796520] usb 1-3.1: new high-speed USB device number 7 using xhci_hcd
[   61.884507] xhci_hcd 0000:06:00.1: Timeout while waiting for setup device command
[   67.260654] xhci_hcd 0000:06:00.1: Timeout while waiting for setup device command
[   67.468522] usb 1-3.1: device not accepting address 7, error -62
[   67.469447] usb 1-3-port1: unable to enumerate USB device


Qué raro.

Yo estuve usando el adaptador oficial (el pequeño) en Win10 y genial.

Ningún conflicto con el resto de puertos USB.

Sí, el adaptador es RF.
Y sí, los mandos de Xbox funcionan muuucho mejor con el adaptador oficial que con cualquier adaptador bluetooth (incluso de los buenos).
Menos microcortes, más distancia, soporte para audio vía jack, ...


Dan microcortes con otros? pero El mando a pesar de tener bluetooth si se pone el usb oficial funciona por radio frecuencia no?
cristian_n escribió:Dan microcortes con otros? pero El mando a pesar de tener bluetooth si se pone el usb oficial funciona por radio frecuencia no?


Muy breves, pero que fastidian en juegos de deportes, por ejemplo. Eso no me pasó nunca con el adaptador oficial.

Siempre en las mismas condiciones de distancia, número de mandos conectados, etc.

Sí, aunque el mando sea de las revisiones modernas con BT, no hay problema con el adaptador. Tú eliges de qué manera emparejarlo (BT o RF).
Hola gente,

Con alguno de los mandos se puede conectar los cascos al mando?
cristian_n escribió:
Gwyn escribió:
AzagraMac escribió:mi mando no es bluetooth, [carcajad] ya probe a emparejarlo con el movil y directamente con el PC sin usar el adaptador, y el adaptador no es BT ni WiFi, tiene que ser RF.

A mi lo que me mosquea, es que cuando inicio sesion en win, suena como cuando desconectas y conectas un dispositivo USB, y me aparece un triangulo de advertencia en el dispositivo del adaptador inalambrico, le tengo que quitar y poner manualmente para funcione, antes no ocurria... ademas me afecta al resto de dispositivos usb, me los deja como agilipollados. y en Linux me aparece esto:
[    8.716037] usb 1-3.1: device descriptor read/64, error -110
[   24.520528] usb 1-3.1: new high-speed USB device number 5 using xhci_hcd
[   29.708577] usb 1-3.1: device descriptor read/64, error -110
[   45.324582] usb 1-3.1: device descriptor read/64, error -110
[   45.433416] usb 1-3-port1: attempt power cycle
[   46.036601] usb 1-3.1: new high-speed USB device number 6 using xhci_hcd
[   51.132570] xhci_hcd 0000:06:00.1: Timeout while waiting for setup device command
[   56.508575] xhci_hcd 0000:06:00.1: Timeout while waiting for setup device command
[   56.716517] usb 1-3.1: device not accepting address 6, error -62
[   56.796520] usb 1-3.1: new high-speed USB device number 7 using xhci_hcd
[   61.884507] xhci_hcd 0000:06:00.1: Timeout while waiting for setup device command
[   67.260654] xhci_hcd 0000:06:00.1: Timeout while waiting for setup device command
[   67.468522] usb 1-3.1: device not accepting address 7, error -62
[   67.469447] usb 1-3-port1: unable to enumerate USB device


Qué raro.

Yo estuve usando el adaptador oficial (el pequeño) en Win10 y genial.

Ningún conflicto con el resto de puertos USB.

Sí, el adaptador es RF.
Y sí, los mandos de Xbox funcionan muuucho mejor con el adaptador oficial que con cualquier adaptador bluetooth (incluso de los buenos).
Menos microcortes, más distancia, soporte para audio vía jack, ...


Dan microcortes con otros? pero El mando a pesar de tener bluetooth si se pone el usb oficial funciona por radio frecuencia no?

Pues parece que si, pero a sido de unos pocos dias en adelante, no puedo tenerle conectado, luego le puedo conectar y usar normalmente, pero si no, desconectado, me deja el resto de dispositivos USB sin poder usarlo durante minutos, y solo en el arranque, una cosa SUPER RARA.
totemwolf escribió:Hola gente,

Con alguno de los mandos se puede conectar los cascos al mando?

Mientas que tenga conector para auriculares si.

Lo que pasa es que si usas conexión bluetooth, creo que no es stereo, es una de las ventajas del adaptador oficial.
@alvaro101 y si tienes el v1 con el adaptador de audio valdría también? entiendo que los dos adaptadores oficiales envían audio.

Gracias.
ahí ya me pierdo, pero imagino que será igual si.

Si, el adaptador creo que es el mismo, solo que lo hicieron mas pequeño.
Alguien ha probado a realizar captura de pantalla con el nuevo mando, funciona?
alvaro101 escribió:ahí ya me pierdo, pero imagino que será igual si.

Si, el adaptador creo que es el mismo, solo que lo hicieron mas pequeño.


Bueno, he podido probar y confirmo que con el primer adaptador de mando de xbox one y el primer controller con el adaptador de audio que salió con la fat, funciona el audio.
Sin el adaptador no funciona el audio de forma inalámbrica?
Mr_Children escribió:Sin el adaptador no funciona el audio de forma inalámbrica?

Creo que solo 1 canal (mono)
alvaro101 escribió:
Mr_Children escribió:Sin el adaptador no funciona el audio de forma inalámbrica?

Creo que solo 1 canal (mono)

Es lo que quiero pero le conecto un micro de un solo auricular y Windows no reconoce ningún micrófono ni nada
Por si a alguien le sirve, voy a poner aquí un problema que tuve con el receptor de los mandos de Xbox 360. (Y que tendrá la gente si actualiza Windows)

Resulta que al actualizarse Windows 10, el receptor inalámbrico mío dejó de funcionar. Se iluminaba y tal pero los mandos no los conectaba.

Pensé que el receptor había llegado a su fin, así que me pillé otro nuevo y nada, seguía sin conectar los mandos. Aun instalando el receptor manualmente como "Receptor inalámbrico Xbox 360", se quedaba como dispositivo desconocido.

Pues buscando, encontré la solución en este video:

https://www.youtube.com/watch?v=SNX2GDz ... =emb_title

Resuelta que en la ultima actualización, Windows parece que ha eliminado los drivers de este receptor, y hay que realizar lo que se muestra en el video. Y por fin funcionan los mandos y tal. (Devolví el receptor comprado evidentemente [+risas] )

Y bueno, ya de paso desarmé el mando de Xbox 360, lo limpié entero, le puse aceite en los joystick y le compré unas almohadillas. Resultado:

Imagen

Mando como nuevo [+risas]
skizomais escribió:A mí me pasó igual, actualicé Windows y el mando (por USB) y ya funciona :D


Se puede actualizar inalámbricamente el mando también conectado al picho oficial, no es necesario enchufar el cable. Por Bluetooth no sé si se puede actualizar con la app de Windows, posiblemente no.
pues yo tuve que conectar por cable en una update de windows, hará 1 año o así (tengo receptor oficial)

Por cierto, no se si se ha comentado ya, pero tengo el mando nuevo por aqui, y es compatible 100% con el receptor de la xbox ONE
Yo tengo también el de series X por BT y funciona perfecto, pero si le pongo pilas recargables de Ikea 2450mah aunque estén cargadas a tope,el indicador de batería de la barra Xbox siempre dice que están al mínimo.
Antes de esas pilas usé las que trae normales en la caja y sí indicaba bien el nivel de carga.
A alguien más le pasa?
Bueno pues ha caido el mando de la Xbox series X con el adaptador wifi para reyes,es una maravilla,al principio no funcionaba,pero buscando un update opcional ahi estaba y va estupendo,el agarre me encanta y los gatillos una pasada.
47 respuestas