Mando xbox original o chino

Buenas, quiero informarme, entre estos dos mandos, esta claro que todo el mundo me dira que el original, eso lo se, pero mi rpegunta es el mando xbox chino, es compatible 100%, como el de xbox para el pc
es que me parece que la diferencia de precio es grande y soy de las que piensan que no hay que pagar mas de lo necesario, lo quiero para jugar de vez en cuando al pc, ni gamer ni nada de eso, uso normal, de vez en cuando y los chinos al fin y al cabo estan fabricados en el mismo sitio que los de marca.
El pc lo reconocera como algo raro, o como un mando xbox????
No te intentes convencer a ti mismo que el chino es igual al original. No lo es. Compra el original.
edy 00116 escribió:No te intentes convencer a ti mismo que el chino es igual al original. No lo es. Compra el original.

+1

Los euros que te ahorres de primeras, los volverás a pagar al tiempo por que se te joderá...

Compra el original con cable que no es caro y tienes mando para años [carcajad]
Sarita24v escribió:Buenas, quiero informarme, entre estos dos mandos, esta claro que todo el mundo me dira que el original, eso lo se, pero mi rpegunta es el mando xbox chino, es compatible 100%, como el de xbox para el pc
es que me parece que la diferencia de precio es grande y soy de las que piensan que no hay que pagar mas de lo necesario, lo quiero para jugar de vez en cuando al pc, ni gamer ni nada de eso, uso normal, de vez en cuando y los chinos al fin y al cabo estan fabricados en el mismo sitio que los de marca.
El pc lo reconocera como algo raro, o como un mando xbox????

Si es el inalámbrico tendrás que forzar su detención a través de un rollo. Si es el original solo conectar la base y lo detecta. Lo se porque tengo dos bases, una original y otra china.
http://www.appinformatica.com/joysticks ... ara-pc.php
toma, este es igual. yo lo tengo y bueno, es mas pequeño y obviamente no es lo mismo, pero vaya funciona exactamente igual y va con los mismos drivers
tengo uno original y este, y salvo las diferencias palpables ( literalmente) funcionan igual
Cody_Travers escribió:http://www.appinformatica.com/joysticks-thrustmaster-mando-gaming-gp-xid-para-pc.php
toma, este es igual. yo lo tengo y bueno, es mas pequeño y obviamente no es lo mismo, pero vaya funciona exactamente igual y va con los mismos drivers
tengo uno original y este, y salvo las diferencias palpables ( literalmente) funcionan igual

la verdad es que es uno de los que tengo vistos, estoy detras de ese trust,, el logitech f710 el xbox original o tirar a los barato el chino. pero el que me has dicho lo tengo mirado, el modelo ferrari con leds de colores en pccomponentes esta en 29 euros, tambien mire el bmove revenge, pero las opiniones de el no me gustaron
los que usais el xbox , os vibra con el pes 2016?
al final compre el xbox original para pc inalambrico
Con el PES no se, pero con otros muchos si. A lo mejor el PES no soporta la vibración en PC.
Te recomiendo uno original por una sencilla razon, los analogos. Los chinos, o los baratos, por lo regular tienen menos rango electrico, y cuando apenas llegas como a la mitad del recorrido, ya es como si lo tuvieras al 100, vamos, como si fueran muy sensibles, realmente no son comodos. a menos que uses el analogo como si fuese digital.
Hace como 6 años compré el original a Dealextreme y ya para empezar llegó jodido. Menos mal que MS se hizo cargo y me envió uno completamente nuevo, que me sigue durando a día de hoy, aunque también hay que decir que lo he usado más bien poco.

Yo no ratearía tanto en una cosa de estas, los malos suelen truñearse con facilidad.
Yo si tengo el dinero sin duda un Mando de Xbox ONE, que saldrá el adaptador inalambico en un mes, si no a salido ya.

Si no, un 360.
10 respuestas