Mando XBOX ONE y alargador

Hola mirad, tengo un problema, actualmente juego al ordenador con un mando de la xbox one, total que el dia que lo compre conecte el mando en un USB 3.0 de mi ordenador claramente en el frontal derecho, vale pues ahora me he comprado un alargador de USB 3.0 y lo he conectado en los USB 3.0 de atrás pero el mando no va, se enciende y se apaga, ( pro otros dispositivos si que van)
he reisntalado el driver no se que hacer??
Alguna ayuda?????
Primero de todo decirte (aunque ya es tarde, ya que lo has comprado) que para conectar el mando de Xbox One no hacía falta un cable USB 3.0, ya que el conector del mando es 2.0. Lo segundo sería que es posible que al ser tan largo no tenga la "potencia" necesaria para que funcione, porque seguro que si ponías el anterior cable te seguiría funcionando, dando a entender que no sería problema de drivers. Los otros dispositivos que mencionas funcionan ya que requieren de menor potencia, y no tanta como la del mando. La pregunta es: ¿De cuantos metros has comprado el cable largo?
Lo he comprado de 3metros y 3.0 porque también conecto discos duros
Vale, perfecto, si ya le das uso con 3.0 perfecto. He estado viendo por internet que en principio los cables de 3 metros deben funcionar a la perfección, pero que dependiendo del cable puede variar su funcionamiento/rendimiento. Así que si no te quieres andar con líos mejor cómprate el cable oficial que viene junto con el kit carga y juega y listo. Lo malo es la batería que viene junto con él, que si no tienes Xbox One no te servirá de mucho, pero bueno, siempre la puedes revender.
Yo tengo un cable mini (si no.me equivoco mencionándolo) nuevo del móvil, que ahora mismo lo utilizo para el mando! Hay alguna manera de aplificqr la potencia
Podrías probar a conectar dos cables cortos (de 1,5m) y conectarlos entre ellos con un hub autoalimentado con algún cargador de móvil o algo similar. De esta manera contará con más Amperaje y supuestamente te funcionaría.
Vale probare eso!!! Alguna otra recomendacion? Con el cable del kit me funcionara??
Por cierto si quiero comprarme un cxable RJ 45 Cat 6. de 15 metros me pasara lo mismo???
En principio con el cable que viene en ese kit está preparado para que funcione correctamente, que luego los puertos USB de tu ordenador no suministren el amperaje suficiente es otra cosa. Sobre el tema de los cables RJ45: cuanta mayor es la categoría más metros alcanza, pero creo que cat 6 es demasiado. Yo con fibra óptica de 200 Mbps ya me va bien un cable cat 5e de 10 metros. A continuación te dejo detallado el cable que necesitarías en cada ocasión:
-Cat5: velocidad máxima de 100 Mbps y distancia máxima de 100 metros.
-Cat5e: velocidad máxima de 350 Mbps y distancia máxima de 100 metros.
-Cat6: velocidad máxima de 1000 Mbps y distancia máxima de 55 metros.
Como puedes ver la Cat5 ya te da de sobras si tienes una conexión de fibra óptica de 50 Mbps por ejemplo, pero creo que Cat 5 ya no se vende, lo normal es encontrar Cat 5e, y en principio con 15 metros te tendría que ir. Cat 6, Cat 6a, Cat 7 o mejores son para situaciones en donde hayan muchas interferencias, como por ejemplo si por donde pasas el cable hay cerca un ascensor o el motor de éste, o en casos en donde hay conexiones de hasta 1000 Mbps, como son las conexiones de fibra óptica de Adamo.
Vale perfecto! Y por ultimo, como puedo aumentar el emperaje de los alargadores que me he comprado? Tengo dos alargadores USB 3.0 de tres metros y 1 alargador de 2.0 de 3m.

Alguna recomendación?
Es que el problema es que ya son de 3 metros los dos que tienes, y entonces aunque pusieras un hub entre los dos volvería a pasar lo mismo, ya que el cable que vuelve a ir al mando es el segundo de 3 metros. Si tienes otro cable de 1 metro o así aprovéchalo, yo lo haría de la siguiente manera: cable 3 metros+ hub + cable 1 metro. No creo que juegues a más de 4 metros de la pantalla [+risas]
9 respuestas