mando xbox one titanfall edition

Buenas, he comprado este mando de segundamano, el chico me ha dicho que no era wireless,pero en casa lo he probado, y tiene para poner bateria y para enlazarlo inalambricamente, he mirado el modelo del mando y si que es inalambrico, pero el adaptador no me lo reconoce ( es el 2º mando)

alguna solucion?
Tienes el receptor de la One?:

Imagen

Si es así tiene que sincronizar, de igual manera que lo tiene que hacer con una One.
si, y es raro, porque cuando le doy al boton del receptor, habiendole dado antes al del mando para enlazarlos, el mando pasa de parpadear rapido, a parpadear lento, como que lo reconoce, pero no llega a enlazar del todo, y luego miro en los eventos del receptor, y me pone que hubo un error de que no se pudo migrar.

EDIT: este es el fallo que sale en los eventos

No se pudo migrar el dispositivo USB\VID_045E&PID_02E6\361113.

Id. de última instancia del dispositivo: USB\VID_045E&PID_028F\6&32B1CDD&0&3
GUID de clase: {D61CA365-5AF4-4486-998B-9DB4734C6CA3}
Ruta de acceso de la ubicación: PCIROOT(0)#PCI(0700)#PCI(0000)#USBROOT(0)#USB(3)
Rango de migración: 0xF000FFFFE0000033
Presente: false
Estado: 0xC0000719

1-Dispositivo no migrado
2-dispositivo configurado
3-dispositivo iniciado
Pues es raro. No tiene más misterio. Darle a los 2 botones y fuera. Estas en windows 10?
Enchufarlo por cable primero al pc y luego ya enlaza sólo ,con el adaptador,pero primero enchufalo por cable
nino1980ac escribió:Enchufarlo por cable primero al pc y luego ya enlaza sólo ,con el adaptador,pero primero enchufalo por cable

Seguramente tengas que hacer esto antes ;)
por cable si que va, pero es desconectarlo y se queda parpadeando lento, lo intento enlazar, y cuando estan los 2 parpadeando rapido, el mando hace el amago de reconocerlo y vuelve a parpadear lento...
mikelx10 escribió:por cable si que va, pero es desconectarlo y se queda parpadeando lento, lo intento enlazar, y cuando estan los 2 parpadeando rapido, el mando hace el amago de reconocerlo y vuelve a parpadear lento...

Por cable debería de funcionar, has probado a usar otro cable y/o otro puerto usb?
me he fijado que el mando que si conecta cuando le doy al boton enlazar, se encienden 2 luces rojas que serán los infrarojos, uno a cada lado del conector micro usb, pero en el que no enlaza, solo se enciende una luz al lado derecho.

¿puede ser que de la edición titanfall hicieran un modelo que solo funcione por cable?
mikelx10 escribió:me he fijado que el mando que si conecta cuando le doy al boton enlazar, se encienden 2 luces rojas que serán los infrarojos, uno a cada lado del conector micro usb, pero en el que no enlaza, solo se enciende una luz al lado derecho.

¿puede ser que de la edición titanfall hicieran un modelo que solo funcione por cable?

Imposible, todos los mandos se hacen igual hasta que hay revisiones, el mando de titanfall es de la primera version de mandos sin puerto 3.5. Lo unico diferente son las caratulas.

Yo tengo el mando de titanfall y funciona perfectamente, o bien el mando venia defectuoso, cosa que no creo o el anterior dueño lo habra dañado. Trata de probarlo en una consola, si no funciona entonces ya es problema de hardware, si funciona entonces algun problema tienes en el PC, tambien prueba en otro PC, solo por hacer descarte de opciones.
Quita el pincho y vuelvo a poner a ver
Es normal que a los días sin mas se desincronice?
-Angel- escribió:Es normal que a los días sin mas se desincronice?

Si te vas a administrador de disposirivos>adaptor de red> adaptador wireless de xbox>propiedades>energía, marca la segunda casilla y desmarca la primera
mikelx10 escribió:
-Angel- escribió:Es normal que a los días sin mas se desincronice?

Si te vas a administrador de disposirivos>adaptor de red> adaptador wireless de xbox>propiedades>energía, marca la segunda casilla y desmarca la primera

Muchisimas gracias tío!!!Eres muy grande!!! [tadoramo]
entonces problema solucionado? :p
cupra4t escribió:entonces problema solucionado? :p

El mio no, no hay manera de sincronizarlo, nada a jugar con cable, no pasa nada xD
seguramente por eso el que te lo vendio te dijo que no era inalámbrico
por que seguramente le falle al mando la parte esa
y por eso no termina de sincronizar
zarcelo_2 escribió:seguramente por eso el que te lo vendio te dijo que no era inalámbrico
por que seguramente le falle al mando la parte esa
y por eso no termina de sincronizar

Seguramente, igual lo que hago es cambiar la carcasa de un mando a otro, así me quedaría el Inalambrico edicion titanfall jeje
17 respuestas