Mando Xbox One Sin Salida Jack para Auriculares

Hola muy buenas, tengo un mando de Xbox One que no tiene salida jack para conectarle auriculares.
¿Es posible conectarle al puerto que lleva el mando abajo algún transformador a jack? ¿O encontrar algunos auriculares específicos para ese tipo de conexión que tiene el mando de Xbox?.
Ya de paso si me podéis decir algún sitio donde los mandos de Xbox esten a buen precio, o en alguna microsoft store de otro país.
Gracias de antemano.
Un saludo.
@Yui Shojei Gracias, pero por lo que cuesta el adaptador me compro un mando nuevo con jack jajaj
juanmypoli escribió:@Yui Shojei Gracias, pero por lo que cuesta el adaptador me compro un mando nuevo con jack jajaj


En sus tiempos valía 20€, como ya es algo que está descatalogado, pues es lo que tiene... Te puedes buscar algo no oficial. O si aún conservas los cascos originales de la consola, los puedes adaptar (es lo que hice yo).
@Yui Shojei no he tenido nunca los auriculares originales de la consola. ¿Se puede comprar auriculares con ese tipo de conexión?Gracias
juanmypoli escribió:@Yui Shojei no he tenido nunca los auriculares originales de la consola. ¿Se puede comprar auriculares con ese tipo de conexión?Gracias


Si, aún quedan por ahí auriculares de ese tipo. Los que venían con la consola, la conexión era fija con el auricular (eran como estos), pero los que salieron posteriores a la segunda versión del mando, los cascos empezaron a venir con jack e incluían el adaptador por si tenías el mando antiguo.

https://www.amazon.es/Microsoft-Wired-S ... 07CHQJZJ9/ <- estos por ejemplo. Son los oficiales.

Pero habrá otras marcas como Tritton, Turtle Beach, Razer, PDP, Venom, PowerA con licencias. Aunque tendrías que rebuscar mucho y leer la descripción del producto.

PD: Ya tendrías que valorar si te interesa realmente buscarte esos cascos, o pillarte un mando de los nuevos (los V3), que tb llevan Bluetooth y ciertas mejoras con respecto al primero. Aunque si decides comprar el mando nuevo, en lugar de pagar 60€ por un V3 de One, yo pillaría por el mismo precio el mando de Xbox Series, que te vale igualmente para Xbox One.
5 respuestas