Mando xbox one ( Repuestos )???

Hola a todos si no va en un hilo nuevo moverlo a donde corresponda,ya que el unico que e visto es problemas con xbox one x,no con mandos.

Bueno el caso es preguntar si alguien a comprado e instalado el joystick "interno" el de soldadura en su mando y cual y de donde compro.
En AliExpress hay mil modelos y meten en el mismo saco ps4/xbox y creo que no es igual.
En amazon estan carisimos.
Y se que hay gente que cambia el potenciómetro y demas cosas pero mi idea es cambiarlo completo.
Alguna recomendación???
Mil gracias!!!
Yo lo cambié por los de eBay, ponía q eran para ps4. El color es diferente al original, pero funciona perfecto
Cuando me falla el joystick ,siempre le cambio el sensor interno del potenciómetro. Hay tutoriales por Youtube
Yo hice lo mismo, pero no conseguí q me funcionase bien y al final despide y cambie el joystick por uno nuevo
si si he barajado las dos opciones pero....
se pueden poner enlaces de los que habeis comprado vosotros para saber q dan buen resultado??
gracias a todos por las respuestas.
@danpiro

Buenas, si te sirve mi corta experiencia cambiando mis sticks te cuento.

En uno de mis mandos hace como un año los joysticks (la pieza de plastico negra vaya) se me estaban desgastando. Se habia despegado la goma que hace de corona tanto en el joystick derecho como especialmente el izquierdo, con lo que me puse a buscar esas piezas.
Pero mirando mirando, en aliexpress por 3€ y poco me pillé este pack, que incluía 2 joysticks de plastico, 2 joysticks analogicos, y las herramientas para abrir el mando.

https://es.aliexpress.com/item/32639795 ... web201603_

Los joysticks de plastico de cine, los tengo a dia de hoy aun como nuevos, y los destornilladores pues aun no se han pasado. Aguantan para ser chinorris baratos. Por contra lo que es el joystick analogico, que es lo que tu quieres cambiar no te aconsejo esos ... [buuuaaaa]
No se si es que tuve mala suerte, pero ya en el envio uno de los dos me vino machacado (me descontaron un euro y pico en su día), y el otro tenia las patas dobladas. Supongo que de fabrica salen así con las patas asi dobladas porque los dos venían asi. Pero va, con un destornillador se enderezan rapido.

Pues bien, hace unos meses me falló el joystick analogico izquierdo original de mi mando mas antiguo. Se movía solo hacia arriba. Limpié el mecanismo por si fuese suciedad pero nada. He de decir que en los mandos de la x360 en su día raro era el que con los años no me presentaba este problema.

Asi que me decidí a soldar la pieza de respuesto que tenía. Iba bien pero al cabo de pocos días, se quedaba encasquillada a veces la dirección en la derecha. No se como explicarlo mejor. Mueves el joystick a la derecha, no lo tocas mas y ahi se queda. Tenía ese problema, no iba mal, se podía jugar mas o menos bien en esas condiciones.

Hace un mes como en otro de mis mandos me falló el botón LB, tuve que pedir esa pieza de respuesto, así que con las mismas, pedí tambien un stick analogico diferente, de supuestamente algo mas de calidad que ese que vino en el pack.

Concretamente pedí este "original":

https://www.ebay.es/itm/MODULO-JOYSTICK ... bf7373074d

Como me corría prisa, ya que de los 2 mandos que tengo, uno tenía el botón LB jodido, y el otro el stick analogico que le cambié tenía el fallo que te he comentado, lo pedí en España. No se si en aliexpress está éste que te pongo. Supongo que sí, y si lo está, será seguro a un precio mas barato.

Pues bien, le sustituí este stick y ... perfecto. Me vino con las patas sin doblar, así que en este sentido a primera vista ya me causaba mejor impresión que el del pack.

Ya te digo que llevo un mes metiendole bastante tralla al mando con los Dark Souls y vamos, como si fuese original. Va de lujo.
Lo único que el palo es un poco más fino que el original, entonces al meter el joystick de plastico presentaba un poco de holgura. Le puse un capa de cinta aislante al "palito" para que tuviera más grosor y de fábula.

Pues eso es todo. A ver otros compañeros se animan y cuentan que sticks analogicos van tambien perfectos para sustituir al original cuando falle.
Hola, he estado mirando el historial de compras de eBay y he visto q compre los joystick de repuesto a un vendedor q se llama Ociodual por unos 3 euros cada uno.
Gracias a todos por las respuestas, nose si estan bien estos o no,la verdad que por precio tiraria por AliExpress que no tengo prisa pero por fiabilidad nose que os parecen estos:
https://www.amazon.es/PeakLead-Anal%C3% ... B07RBTP7KS
la verdad que salen mas o menos igual que los de ebay y gomas ya tengo que las pille en su dia.
En discoazul aún les quedan sticks de casi cada consola.
https://www.amazon.es/LACKINGONE-Palanc ... B07R4W5KVL

Bueno al final por precio he pedido estos....

A ver que tal salen y avisare por aqui a la gente a por si le vale a alguien mas, aun no los he montado porque no estoy en casa.

El tema es que en AliExpress estan tirados de precio salen como 10 unidades a 5/6 euros pero me tardaban mucho.
Bueno pues....cuento mi experiencia por si le vale a alguien o alguno tiene idea....
Los sticks que compre no estan mal o almenos eso creo pero...despues de ponerlos se sigue moviendo solo y lo mas curioso es que si quito los sticks y conecto el mando.ojo desoldados de la placa......SE SIGUE MOVIENDO!!!
en la calibracion del mando detecta que se mueven.y en el dash igual.
Como es posible???
10 respuestas