Mando Xbox One Original 31,99€ ( o 29.99€ envio gratuito SOCIOS) FNAC.ES

Aviso a Navegantes :D

Mando original para xbox one a 29.99€ en Fnac.es para SOCIOS y con envío gratuito express, no se si solo será hoy y mañana pero daros prisa ;) yo ya he pillado los mios para mi nueva adquisición.


Para los mortales serían 31,99€ más gastos de envio o recogida en tienda gratuita.
http://www.fnac.es/Mando-Wireless-Ofici ... la/a936927

Imagen
http://postimage.org/index.php?lang=spanish
Gracias!!

Acabo de pedir uno. Decir que el de Titanfall está a 48€ !!!

Lo que a mí no me ha salido era el envío express gratuito [buuuaaaa]

saludos
Eva_pro,

a mi me ha salido por ser socio y tenia que entrar en mi cuenta online de socio antes de hacer el pedido, a ver si era eso ;).
yo soy socio y nada. Me tienen manía [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Pero vamos que yo lo he puesto para recoger en correos que me viene mejor XD

He estado a puntito de pillar el de Titanfall...y todavía me lo estoy pensando :-? :-?
Yo aun no habia dado el salto a la One tengo la 1, y estamos viciados al Halo 2 multijugador, pero solo a un mapa -_-, no me dejan cambiar ya me lo se de memoria, pero ahora que va a salir en blancha y van a sacar el halo masterchief con el halo 2 y con todos los mapas, ya no habia excusa :D, y con esto ya me han empujado del todo, 3 mandos a 29.99 es mejor que 3 mandos a 39.90 :D
con lo que te has ahorrado te puedes comprar otro jajajajajaja
Entonces tendría 5, porque con el pack viene uno blanco :)
Pues me viene muy bien, precisamente preguntaba por un mando 3rd con cable para que me saliera barato como mando 3 y va a ser un mando oficial ni más ni menos. Tiraré de pilas recargables que tengo un par por ahí. Total como mando 3 de uso esporádico no creo que necesite otro carga y juega.
Gracias, creo que caerá uno por aqui.
nuggle escribió:Ya no quedan :(


Entonces cerramos por aquí.
Que me dicen que aun quedan XD

No lo he mirado, lo dejamos abierto un día mas
Gracias, acabo de coger ahora mismo uno. Lo único que pone que los gastos de envío son gratis para socios y a la hora de pagar te cobran 1,99€ por el envío xD

Pero bueno, creo que es un precio imbatible :)
Es verdad, pero los mamones lo han puesto segundo en la lista ahora es BAJO PEDIDO ya que no hay stock ;)

APROVECHAD y como diría Gandalf.... CORRED INSENSATOS!!!! ;)
Imagen
me acabo de pillar uno , a ver como sale este, el otro lo doy por perdido, lo usare para machacarlo con fifas jhaja
Ya los tengo en casa ;), Orginales y en buen estado, lástima que no los puedo probar hasta el día 31/10/2014!!!! (como minimo), pero merecía la pena la oferta.
nuggle escribió:Ya los tengo en casa ;), Orginales y en buen estado, lástima que no los puedo probar hasta el día 31/10/2014!!!! (como minimo), pero merecía la pena la oferta.


que tal el stick, tiene holgura? raspa con los laterales? cruje las tapas laterales? XD XD nos puedes decir la revisión? aparece en donde se ponen las pilas [sonrisa] [boing]

Si te va bien claro perdón, [Alaa!]
Pues no los he abierto, cuando vuelva los pruebo y os cuento. Cuáles son las revisiones malas?

Lo único que no me queda claro de tus preguntas es lo de la holgura, a q te refieres?
nuggle escribió:Pues no los he abierto, cuando vuelva los pruebo y os cuento. Cuáles son las revisiones malas?

Lo único que no me queda claro de tus preguntas es lo de la holgura, a q te refieres?


a esto :D

https://www.youtube.com/watch?v=g8Y_In_e_6s
He abierto los tres.

Holgura no, sí que toca el stick con los laterales (es decir con la circunferencia, pero los de mi xbox 1 creo que tambien), crujidos tampoco, me falta lo de la version, decidme donde lo puedo mirar y que aspecto tiene y os lo pongo ;).

Son Made in China por si sirve de algo.

Es la primera vez que toco unos mandos de xbox one, y a primera vista se me han hecho pequeños :D, viniendo de los logitech cordless de xbox uno y de los controller S, tienen buena pinta pero me tendré que hacer a los controles diferentes.

Un saludete.
Otro que ya le ha llegado, 29.9€ es un muy buen precio. Gracias por el aviso.

De momento ni crujidos, ni holgura ni nada, es modelo 1537.

Saludos.
Sasto, mismo modelo el 1537.
Todo perfecto salvo efecto batidora en el gatillo izquierdo, que vibra demasiado vamos.
La oferta ya no esta, vuelve a 49.99€
Amra78 escribió:La oferta ya no esta, vuelve a 49.99€



Si que esta!!!!,

Hay que leer todo el hilo :D

el primer precio que sale es donde hay en stock, pero puedes hacer reserva del precio de la FNAC.

Tienes que hacer click debajo de los tres precios donde pone " 14 productos nuevos a partir de 31,99 €"

Y ahí seleccionas el de la Fnac.es que esta a 31.99 o 29.99 siendo socio. (puedes ver la imagen de esa pantalla en un mensaje mio anterior)

Eso sí no se cuanto tardará.
Amra78 escribió:La oferta ya no esta, vuelve a 49.99€


Sigue estando:

http://www.fnac.es/Mando-Wireless-Ofici ... FnacDirect
Os habéis percatado si haciendo círculos con el stick izquierdo raspa algo? como rugoso sin ir del todo suave, yo mismo he tenido un mando desde que salió la consola y por ese motivo tengo la parte interna agrietada literalmente, pierde trocitos de plástico, por eso me he comprado este.
Pedido el mio, muchas gracias!
..está bajo pedido a 39,99€.... [boing]
Ahora si que parece que se acabó la oferta :)
nuggle escribió:Ya no quedan :(


Efectivamente, ahora están a 37,99€ siendo socios de FNAC.

Por los pelos pude pillar el mio más barato!!
Y alguien sabe cuando leches los van a enviar??, el mío lleva desde la semana pasada "en proceso".
raul_sanchez1 escribió:Y alguien sabe cuando leches los van a enviar??, el mío lleva desde la semana pasada "en proceso".


Pues ya somos dos... pensé que me llegaría a principios de esta semana y ya veo que como poco se va a la siguiente.

Menos mal que no lo necesito, sino que lo pillé como mando secundario, porque por ese precio no podía dejarlo pasar.
moist escribió:
raul_sanchez1 escribió:Y alguien sabe cuando leches los van a enviar??, el mío lleva desde la semana pasada "en proceso".


Pues ya somos dos... pensé que me llegaría a principios de esta semana y ya veo que como poco se va a la siguiente.

Menos mal que no lo necesito, sino que lo pillé como mando secundario, porque por ese precio no podía dejarlo pasar.


Lo mismo que yo, aunque me han cobrado 1,99€ de envío urgente y si no pensaban hacerlo urgente, pues no deberían de cobrar nada... pero bueno, esperemos que llegue lo antes posible...
Hay alguna novedad con los mandos?
Desde el día 18 me marca como solicitado y no se mueve.
Irvine669 escribió:Hay alguna novedad con los mandos?
Desde el día 18 me marca como solicitado y no se mueve.


Yo estoy en tu misma situación :(
Supongo que los pediriais cuando ponía reservar, porque ya no tenían stock.

Y si llamáis a la Fnac a ver si en algún sitio tienen en tienda física y os hacen la entrega de ese en vez del que pedisteis?
Yo estoy esperando que baje el mando titanfall :D
Yo los pedí estando bajo pedido y me llegaron el jueves pasado, eso si uno le noto en el stick izquierdo un ruidillo como si se hubieran dejado un plastiquillo dentro pero funciona bien
Mi pedido del pad de Xbox One en FNAC ha pasado hoy al estado de "A preparar". Menos mal, lento, pero se va moviendo el tema.
zeraw está baneado por "clon de usuario baneado y multinicks para trolear"
Mi pedido ha pasado al estado de "Enviado", me estaba temiendo lo peor como que me anularan el pedido.
Yo hice el pedido el día 18 y hoy justo me llegaron.
41 respuestas