Mando Xbox One ¿mejor bluetooth o adaptador wireless?

Buenas gente, estoy pensando en comprar un mando de xbox one.

Mi pc cuenta con bluetooth y no sé si comprar el mando con adaptador o directamente conectarlo por bluetooth. He estado mirando pero no sé cual de los dos tiene menos lag.

Muchas gracias!
Con bluetooth va bien, pero lo ideal es con adaptador (+alcance, -gasto de pilas/batería, audio inalámbrico, no se si menos lag..., pero si hay diferencias será en favor del adaptador microsoft)
Tengo ese mando con el bluetooth de la placa base y cero problemas.
Lo mejor es con cable, ahora bien si no lo tienes yo lo tengo con el adaptador oficial y funciona perfecto. Con el de la 360 lo intente dos veces sin éxito.
Con el adaptador oficial va todo como debería ir, con el bluetooht, por lo menos en mi caso, noto cierto imput lag (nada grave) pero sobretodo si sacas el audio por el mando se escucha con retraso y peor calidad.
Saca audio? En la web de microsoft pone que por bluetooth no es posible
Pues yo probé el adaptador y el bluetooth de la placa y al no notar diferencias acabé devolviendo el adaptador de 21 pavos, también es cierto que no conecto el sonido por ahí , para eso tengo también el bluetooth de la placa base que es una Gigabyte Z390 Aorus Ultra.
Tengo la vibración, no noto nada raro que no tenga con el adaptador, no se la verdad que me he perdido
El cable siempre será mejor...
Ahora bien, con el adaptador puedes conectar hasta 8 mandos si no me equivoco. O cuatro con sonido mono o dos con sonido estéreo. Había una tabla de Microsoft por ahí con la info...
Con bluetooth, que recuerde, un mando y sonido mono. Y estoy seguro de que no funcionará igual que con el adaptador.
Me uno a la pregunta. Mereces la pena pillarse el adaptador oficial? Lo tengo por bluetooth y aunque no noto input lag si hay a veces que tarda más o menos en emparejarse, noto que gasta más pilas en comparación del mando que uso conectado a la one (mismo modelo) y alguna vez (pocas) me ha hecho algún comportamiento raro en cuanto a funcionamiento (no funcionar en x dirección, dejar de reconocer el mando...) No sé si estos "problemas " se solucionan con el oficial o no. Actualmente lo tengo por un pincho bluetooth
Compre un bluetooth y fue un error, cuando se quedaba el mando casi sin bateria bajones de fps , muchisimo mas inputlag, fue pillar una oferta mando+adaptador oficial y ... una puta maravilla
con el adaptador mil veces mejor, tengo ambos metodos y se nota
Yo compre el mando que venia con el adaptador oficial y va fino.
El de Xbox no lo sé pero el ds4 de PS4 con un dongle Chinarro BT 4.0 va perfectisimo (uso ds4windows)
13 respuestas